|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dori, ahora mismo no te puedo decir el gasto que llevo yo en Android OS, porque he puesto el teléfono a cargar.
Mañana mismo te paso los valores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas bajando mucho se quedará congelada la pantalla, reinicias el teléfono y vuelves a los valores originales, ojo siempre y cuando no hayas aplicado los valores para que se carguen al inicio.
En ese caso puedes reiniciar el teléfono en modo seguro y cambiar los valores. MODO SEGURO: arrancar y cuando aparece la animación pulsar volumen - hasta que arranque ![]() ¿no hay una opcion "general" para bajar todos de golpe o algo asi? como decia zaldi00 que lo tenia a -50... |
|
|
||||
|
||||
|
El anterior daba problemas con wifi a 5gHz (perdía cobertura), seguramente porque habían incluido unos drivers que no eran específicos para el N4. Con este ya no hay problemas. También porque con el nuevo volvemos a tener el b49 de motley al completo, es decir con todo el rango de frecuencias que se habían perdido en el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
oks gracias, voy a informarme un poco mas acabo de instalar System Tuner Pro v2.5.10 Paid UP y en la opcion de voltajes aparece una tabla parecida a la que me has puesto para modificarlos pero no me fio un pelo todavia a ver si voy a joderlo.
¿no hay una opcion "general" para bajar todos de golpe o algo asi? como decia zaldi00 que lo tenia a -50... ![]() Hay una opción que te permite bajar o subir todos de golpe en intervalos de 12,5 mV Yo lo que hago es bajar para todas las frecuencias una cantidad, por ejemplo, como te ha comentado zaldi00 50 mV, luego me fijo con el cpu spy aquellas frecuencias en las que el teléfono se pasa más tiempo (304, 1512, ...) y a esas pruebo a meterles caña. Como en las otras frecuencias se pasa muy poco tiempo, el hecho de bajarlas un poco más no influye mucho en el resultado final |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el system tuner pro, el android tuner, el del mismo desarrollador que el otro, pero es la evolución en la que además incluye el battery monitor y algunas cosas mas.
Hay una opción que te permite bajar o subir todos de golpe en intervalos de 12,5 mV Yo lo que hago es bajar para todas las frecuencias una cantidad, por ejemplo, como te ha comentado zaldi00 50 mV, luego me fijo con el cpu spy aquellas frecuencias en las que el teléfono se pasa más tiempo (304, 1512, ...) y a esas pruebo a meterles caña. Como en las otras frecuencias se pasa muy poco tiempo, el hecho de bajarlas un poco más no influye mucho en el resultado final ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b49] Motley kernel for the N4 4.2.2
Bueno, yo tras probar lo del fix y pensar que funcionaban bien las notificaciones, he tenido 2 wasaps que me ha tardado uno 20 minutos y otro 5. Le voy a dar otro día de prueba, pero creo que acabaré volviendo al Angela v11 ya que la bateria me iba mejor, sobre todo en reposo (aunque asi no me lleguen los wattsapps ni patrás jejeje)))
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez entras en android tuner, pulsas CPU Mgr, luego en la pestaña "Voltage" y ahí te aparecen todo el rango de frecuencias con los voltajes de cada una de ellas. Al pie de la pantalla tienes los botones para bajar, subir, guardar, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo que dar 4 veces a -12,5mv no? Thx Última edición por xino22 Día 19/03/13 a las 23:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pulsas en -12,5 cuatro veces, si ves que te funciona bien y no tienes problemas pulsas el botón de la esquina inferior derecha "on boot" para que te lo cargue al inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias espero notar mejora en la bateria salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ve probando valores con tranquilidad hasta encontrar el límite del teléfono, en especial a los valores de 304, 1026 y 1512. Una vez hayas encontrado el límite del teléfono súbele 12,5 o 25 mV y tendrás la configuración optima. Recuerda que llevar los valores más bajos posibles (al limite) en ocasiones puede hacer que el teléfono consuma más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve probando valores con tranquilidad hasta encontrar el límite del teléfono, en especial a los valores de 304, 1026 y 1512. Una vez hayas encontrado el límite del teléfono súbele 12,5 o 25 mV y tendrás la configuración optima. Recuerda que llevar los valores más bajos posibles (al limite) en ocasiones puede hacer que el teléfono consuma más.
![]() en fin ya ire viendo.. |
|
|
||||
|
||||
|
El último, el b49 prima.
El anterior daba problemas con wifi a 5gHz (perdía cobertura), seguramente porque habían incluido unos drivers que no eran específicos para el N4. Con este ya no hay problemas. También porque con el nuevo volvemos a tener el b49 de motley al completo, es decir con todo el rango de frecuencias que se habían perdido en el primero. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto para cambiar de kernel se comento que habia que flashear el revert si habias puesto el fix, pero....
Se pone antes del nuevo kernel, despues o da igual?? Con Wipes, o no hacen falta?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esto es increible hoy no me llegan las notis ni por 3g ni wifi, he hecho wipes cache y davil y he reflaseado el kernel y nada
me parece rarisimo.. sigo con las pruebas EDITO:parece que llegan con algo de retraso otra vez... a ver si en un rato se recupera.. Última edición por xino22 Día 20/03/13 a las 09:15:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|