|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Joder que esto es un foro de esperantes, no es para comprar otros móviles! Tendremos que seguir esperando qué vamos a hacer, no desespereis..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo va a ser mejor esperarse al Nexus 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo. Comentar para alguno que pueda estar interesado que el movil sale 100€ mas barato y vale que no cuenta con el factor de actualizaciones del nexus pero que diablos 32gb de memoria (opcion de meter sd) 3000 mah de batería, camara de 13 megapixeles y a 200 y poco euros con un kit de funda, protectores de pantalla y encima garantia de tienda española sin problemas de aduanas.
Al carajo google y su nexus que parece que España es su conejillo de indias total para un movil con tantos problemas de fuga, pantalla amarilla... ![]() Una cosa es que hagas una recomendacion y otra que vengas a soltar todas las especificaciones del terminal en un hilo sobre gente que anda esperando el movil del que trata el hilo. Compratelo, espera hasta casi finales de marzo por un ese movil y cuando Google saque la 5.0 o se te rompa el movil por cualquier cosa no llores diciendo que si es una mierda el servicio tecnico ni que no lo actualizan ni nada, mientras tanto yo sere feliz, porque si tengo un problema a los dos dias tengo un reemplazo, y si sacan una version nueva, a los dos dias la tendre. Cambiando de tema y volviendo a nuestro, sera hoy el dia? Hagan sus apuestas!!!
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a cansarse uno de esperar y entre el:
JIAYU G4 ![]() El Xiaomi M3 ![]() Y el OPPO Find 5 ![]() Ya no sabe uno lo que hacer... a ver hasta donde llega mi paciencia. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Una cosa es que hagas una recomendacion y otra que vengas a soltar todas las especificaciones del terminal en un hilo sobre gente que anda esperando el movil del que trata el hilo. .
![]() Cita:Compratelo, espera hasta casi finales de marzo
![]() Cita: cuando Google saque la 5.0 o se te rompa el movil por cualquier cosa no llores diciendo que si es una mierda el servicio tecnico ni que no lo actualizan ni nada, mientras tanto yo sere feliz, porque si tengo un problema a los dos dias tengo un reemplazo, y si sacan una version nueva, a los dos dias la tendre
![]() En serio el movil tiene garantia x ese tema no me preocupo y lo de actualizar no me importa mucho, prefiero mejores especificaciones y opciones a las actualizaciones y tener que soportar el cachondeo que estan formando con el stock.Como final decir que si algun moderador no ve oportuno el tema de las especificaciones que lo elimine, pero vamos actue sin mala fe para la comunidad sino todo lo contrario. Última edición por Damloth Día 15/02/13 a las 16:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Lo mejor será seguir hablando de nuestro Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que lo lógico es que fuese durante la semana laboral, y normalmente un martes o miércoles.
No se trata sólo de darle a un botoncito y cambiar lo del stock (o sí... ), pero un lunes es inviable si no lo has dejado todo bien atado la semana anterior, y un viernes es buscarte follones para el fin de semana.Respecto a las dos versiones del terminal, y tema que seguro que no se ha tratado nunca... ¿creéis que la versión de 16GB merece la pena por ese precio? ¿8GB no son suficientes? (novato en smartphones, nunca he tenido uno, y no sé cuánto puede pesar una app random normalita).
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va... Si se hace una porra, yo digo que hasta inicios de marzo, nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que lo lógico es que fuese durante la semana laboral, y normalmente un martes o miércoles.
No se trata sólo de darle a un botoncito y cambiar lo del stock (o sí... ), pero un lunes es inviable si no lo has dejado todo bien atado la semana anterior, y un viernes es buscarte follones para el fin de semana.Respecto a las dos versiones del terminal, y tema que seguro que no se ha tratado nunca... ¿creéis que la versión de 16GB merece la pena por ese precio? ¿8GB no son suficientes? (novato en smartphones, nunca he tenido uno, y no sé cuánto puede pesar una app random normalita).![]() Ahora bien, si vas a grabar vídeos, ponerte tropecientas mil canciones, juegos cañeros (de más o menos el giga), etc. supongo que ya sabes que responderé, 16GB. |
|
|
||||
|
||||
|
R: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
A la medianoche entre sábado y domingo saldrá a la venta!
He dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Wude Lo quería también para meterle aplicaciones propias más que multimedia, ya que los simuladores de los IDE son horrorosos.
Hasta ahora no me había planteado lo de los 16GB, pero parece ser que no quedará otra :/ |
|
|
||||
|
||||
|
#problemasdelprimermundo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas aplicaciones y muy pesadas tienes que hacerlas para que con 5gb no tengas espacio suficiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las dos versiones del terminal, y tema que seguro que no se ha tratado nunca... ¿creéis que la versión de 16GB merece la pena por ese precio? ¿8GB no son suficientes? (novato en smartphones, nunca he tenido uno, y no sé cuánto puede pesar una app random normalita).![]() Yo personalmente no meto mucha música, pero sí de vez en cuando alguna pelicula en algún viaje. El Gps y los mapas de España Francia ya ocupan 1gb. Con 16 gb mejor y caso que lo vendas en 2 años esos 50 euros que pagaste, los recuperas |
|
|
||||
|
||||
|
El eterno debate, 8gb vs 16gb
![]() Actualmente tengo el SGS de 8GB + SDexterna de 8GB. En la externa llevo música en alta calidad (.wav, lossless y algo de .mp3) que ocupa unos 4.5gb, una carpeta de Apps para instalar (algún juego y el tomtom+mapas) que ocupa poco mas de 1gb y alguna tontería mas que apenas ocupa espacio. En el teléfono tengo el tomtom instalado, algún juego de esos de 200/300mb y unas 40 apps. Y además una carpeta con roms y kernels que ocupa casi 2GB. En total, 4gb ocupados de los 5 y pico que hay. Por mi parte, el modelo de 8GB me serviría si paso toda la música a un formato mas ligero, como el .acc @256 que sigue entregando muy buena calidad y elimino la carpeta de roms. Pero si me pongo a cacharrear con roms voy a tener que andar borrando cosas, la cantidad de musica va a ser más pequeña, si un día quiero meter una peli lo tengo chungo y si instalo juegos pesados, más de lo mismo... Por todo esto tengo pensado comprar el de 16GB, pero sin embargo, podría vivir perfectamente con el de 8GB Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese movil esta muy bien y ese precio irresistible, asi que invito a todos los que esteis cansados de esperr el nexus que lo dejes estar y os pilleis el chino ese, que esta realmente bien. (Cuanta menos gente menos problemas de stock y mas persona que realmente queramos el nexus4 lo podamos tener)
Una cosa es que hagas una recomendacion y otra que vengas a soltar todas las especificaciones del terminal en un hilo sobre gente que anda esperando el movil del que trata el hilo. Compratelo, espera hasta casi finales de marzo por un ese movil y cuando Google saque la 5.0 o se te rompa el movil por cualquier cosa no llores diciendo que si es una mierda el servicio tecnico ni que no lo actualizan ni nada, mientras tanto yo sere feliz, porque si tengo un problema a los dos dias tengo un reemplazo, y si sacan una version nueva, a los dos dias la tendre. Cambiando de tema y volviendo a nuestro, sera hoy el dia? Hagan sus apuestas!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que saldrá el 29 de Febrero de 2013 tengo una corazonada........
))))))))))))
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 8 GB deja usables poco menos de 6GB. Es decir, entre apps, datos de apps y a pocas fotos, musica o videos que tengas o hagas ya no te queda espacio para nada. Recomiendo el de 16 GB siempre, que te da 13,8GB para uso, con lo que ya se va mucho más desahogado.
|