![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo de botones de navegacion quedan de pm solo tiene un problema que cuando pones la camara no se ve el boton de disparo ni el de cambiar de camara a video.como lo veis.un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Prueba a piner la camara aosp
|
|
||
Cita:
Esto creo que pasaba por primera vez en la primera leak de Samsung, se decía entonces que era un fallo en la ROM de Samsung, antes no pasaba. Pero sigue... Cita:
Pero bueno, uso otro launcher y listo. Aprovecho para probar Apex que nunca lo había usado. |
|
||||
|
||||
bueno los tapa tambien o una cosa o la otra jejejejej. gracias tio.
|
|
||||
|
||||
[quote=jocaferlo;7611448]Hombre no, eso no es así. Para que te hable el teléfono está Talkback. Eso es para que determinadas aplicaciones cómo Tasker puedan monitorizar o usar alguna función del sistema.
Esto creo que pasaba por primera vez en la primera leak de Samsung, se decía entonces que era un fallo en la ROM de Samsung, antes no pasaba. Pero sigue... Pues ni saberlo jeje yo pensaba que era por el tema de accesibilidad para personas con problemas o algo parecido. Samub: Pues ya no se le echare un ojo a ver si las puedo reducir o hacer el fondo transparente o algo, la verda que las e puesto porque lo e visto curioso ya que teniendo las teclas fisicas del telefono es perder pantalla o al menos esa es mi opinion jeje. Última edición por r0i Día 16/02/13 a las 19:55:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() El launcher original.... bueno... por probar ... pero me da igual usar otro. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
como se nota que es finde tamos apagaiyo el foriyo eeh
vamoooo vamo |
|
||||
|
||||
trnqui roi ya lo arregle instalando la camara ics+.gracias de todos modos.
|
|
Hola queria saber si alguien lo tiene o sabe como hacer lo siguiente.
En la v2 el reloj central azul estaba en una especie de marco, se podria hacer un zip con eso mismo para esta v3 Ó cual es la ruta para modificarlo personalmente Última edición por carlospatin Día 17/02/13 a las 01:47:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Funcionando bien, el consumo de bateria va bastante bien me queda la mitad y llevo 2 horas y media de pantalla entra en deep slepp perfectamente.. solo me falta encontrar el programa para que los fondos de pantalla no haga zoom al ponerlos. Gracias a todos los que ayudan con los extras y a los creadores por supuesto.. mi aportacion por ahora sera probarlos y que sepais que son muy chulos y que no es en balde vuestros trabajo.. que los utilizamos.
|
|
Rs el enlace fe la 1 pagina pues tengo la stock lsd rooteada haber si puedo poner esta
|
|
||||
|
||||
Cita:
El link de descarga a pc esta funcionando. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Para cuando estará la v3 liteada para descargar?
|
|
|
wenos dias.....
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() - coje el zip de la rom V2, y lo abres.... - en la ruta preload/symlink/system/app, buscas la apli "SecLauncher2.apk", y la arrastras al escritorio... - metela en el movil, donde quieras.... ![]() - en el movil con el root explorer te vas a estas dos rutas: system/app y preload/symlink/system/app.....en ellas, está el SecLauncher2 original de la V3... - Montar R/O - los renombras en las dos rutas como "SecLauncher2.old.apk" - cojes la de la V2 y la pegas en los mismos sitios, dándole permisos en las dos rutas...al darle al botón home, se reinicia solo el movil y ya va como tiene que ir... luego al reiniciar, elimina los .old,... ![]() hala, sin zoom ni ost.... ![]() |
|
||||
|
||||
Descargate la v3 full y en el primer post tienes una lista de las app que se pueden elimina o bien abre el zip y las eliminas de preload o la instala y borras las app de system y preload pero claro el root explorer no va en la rom, te recomiendo que habras el zip y las borres de preload o esperate una hora o asi y la subo yo liteada.
|
|
||||
|
||||
yo ya la tengo liteada.buenos dias compis.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»