![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos de nuevo por la ayuda pero me asalta una duda
si borro todo, luego como instalo la rom otra vez si lo he borrado?? es la primera vez que formateo una sd con rom y demas |
|
|
|
|
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar11]
Que tal te lo ha puesto un post atrás SALVABP primero guarda lo que quieras en el pc imágenes vídeos etc. Yo lo único que hago mas es guardar la carpeta de titanium backup y no pierdo los programas instalados, luego Formateas la sd en fat 32 y después metes ROM y lo que has guardado en el pc ,yo antes de instalar hago full wipe y ROM con la de Clone ya tiene incluida las gapps. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
|
Estoy probando con esta build de Clone Sultán kernel los videos de youtube se ven de lujo,con kernel stock se pixelan que da gusto. Si no tengo ningún lageo le dejo fijo,consume menos batería en ondemand.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No problema. Para eso están los foros
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
|
|
No se ha puesto lento el teléfono???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sultan pero dio varios fc. Yo me quedo con la que viene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He cambiado el kernel A las 15.00 de momento va bien ya os cuento que tal ha ido, cada Sensation es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
repito mi petición, clone22, puedes poner las fonts que has usado en tu última build? es para ponerlas en una tablet. |
|
|
|
No lagea? Cual has puesto?
|
|
|
|
No de momento no, he puesto el NO Sultan Me lo recomendaste tu
|
|
|
|
|
Cita:
te mande un mp
|
|
|
|
|
Cita:
sera que lo incluimos en la proxima mod ,jejejeej a votacion ???? ![]() ![]() ahh no no ,tengo una idea sacare dos versiones una con stock y otra coon sultan que tal???? jojojojo que osado jajajaa
Última edición por clone22 Día 14/03/13 a las 17:48:27 |
|
|
|
¿No va siendo hora de hacer un thread nuevo para las ROMs de clone22?
No lo digo por mal, sino porque supongo que habrá gente como yo que no le interesa la ROM de clone22, sino solo le interesa la ROM de este tema. Y últimamente me encuentro más posts sobre su ROM que sobre la de este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pues compy yo ,no lo hago para desvirtuar el post ,sino por ayudar,de todos modos tengo la aprobacion de nanuk74 que es el dueño del post original y si el me dice que no las cuelgue mas aca no lo hare ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uffff menudo coñazo, el beats installer salen anuncios de estos push. con el ad block no soy capaz de quitarlos, le he quitado los permisos de conectarse a internet a ver si no siguen apareciendo...
alguien sabe cómo instalar beats (que yo he notado que se escucha más alto) sin necesidad de la app? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. ![]() ![]() ![]() P-D-: A quien le interesa SOLO LA ROM DE ESTE TEMA.............la tiene virgen en el hilo de XDA. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BugattiDJ su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:00:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahh no no ,tengo una idea sacare dos versiones una con stock y otra coon sultan que tal???? jojojojo que osado jajajaa