|
|
||||
|
||||
|
pues algo abras echo mal porque funciona,lo q te digo es q haga full wipes haber si te se arregla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala algo has hecho mal
|
|
|
|
pues lo que hice antes de instalar la V.9 fue los full wipes luego fui a mount y le di a format system luego procedi a instalar la rom v.9 intentare sin forma system aver si me va.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE _+_UP DATE1_V9_ONLINE_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
Cita:
Nacho...yo de chinas se un rato , pero de chinos poco:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE _+_UP DATE1_V9_ONLINE_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
Y lo que comento yo de que no se pueden pasar fotos ni siquiera verlas en el pc no os pasa?necesito ayuda que tengo que imprimir unas fotos y no ai manera de pasarlas a ningun pc
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiaste el kernelll????
|
|
|
|
me gustaria que me aclaren mi duda sobre los UPD, se instalan sin O con wipes.gracias por adelantado
|
|
|
|
Hola
A mi para conectarlo por USB en el PC me pasaba lo mismo , no habia manera de conectarlo , y sin embargo conectando un hub de usb , sorpresa , me funciona perfectamente . Windows me avisa de que el dispositivo usb podria funcionar a mas velocidad , pero funciona . Me habia pasado con un pen de 32 gb formateado en Exfat , que no me lo reconocia el pc , y sin embargo a traves del hub , si . El hub ya es antiguo y supongo que a lo que se refiere de la velocidad , es que me esta funcinando como USB 1.0 no por USB 2.0 Ah , todo esto en Windows 7 x86 Saludos y felicitaros por esta pedazo de rom Yo estoy con la V8 y Perseus , y la verdad que me va de fabula , llego a dos dias de bateria sin problema y con 4-5 horas de pantalla , por las noches sin 3g ni wifi , pero por el dia 3g continuo y wifi desde el mediodia hasta la noche. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
com wipes casted, cahe y dalvick
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a admin. aplicaciones y dale a forzar deteccion y borrar datos y lo vuelves a abrir, a mi me ha pasado con el gmail y titanium y asi lo he arreglado, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lobo. En cuanto llegue al casa lo probaré, que tengo un hub, haber si tengo suerte pq desde que probé el otg no e tenido más que problemas.
|
|
|
|
instale todo desde cero y todo funcionando ,snote teclado todo super,gracias team!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,puse el perseus que comento el compañero,puedes pasarme el de stock por si es eso?
Para el kernel stock ai k hacer los dos wipes de rigor? Última edición por javifure Día 29/01/13 a las 17:25:48 |
|
|
||||
|
||||
|
lo teneis todo en la primera pagina wipe cache y dalvick
Última edición por kadoc01 Día 29/01/13 a las 17:29:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,lo siento kadoc pensaba que lo que estaba en la 1pagina eran los de versiones anteriores de rom,ahora mismo lo bajo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc yo uso como reproductor nativo n7player. Supongo que no pasará nada si congeló las app de audio desde titanium. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto va para todos.
Antes de reportar fallos que pueden crear confusión entre los demás foreros instalar la rom desde cero con full wipes porque la rom esta más que probada y no da fc Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, quería felicitar a todos los cocineros por el magnífico trabajo que estáis realizando y poneros una captura del consumo de mi note con vuestra Rom. Es una pasada.. No se como lo hacéis pero me tenéis todos los días enganchado. El uso que le he dado es moderado.
Bateria note 2.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a strom1970 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy buen resultado si señor gracias por la info