![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas instale anoche la RC2 y va todo perfecto el unico problema es que me salen las sombras esas raras en los iconos, es normal? hay alguna solucion? gracias!!
|
|
|
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Che Nano. Yo soy de Valencia Tengo un jig cuando quieras quedamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Una petición , ay alguien que tenga el aroma para RC 2 , es que no me lo deja bajar de wuala de Elite ni con el móvil ni con el PC, se corta la descarga a unos 38 megas.
Gracias . Edito: ya pude descargarlo con el otro móvil.
Última edición por kronos_pl Día 07/02/13 a las 22:27:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, ahora ya sé cambiar el DPI Esto debería ir en el primer post con toda la info de @elitemovil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/vs68303wgt...zip-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso el KF1 y ahora me ha cogido bien el APN y me sigue poniendo Orange. ![]() Alguien puede subir el RIL original de esta rom? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y suerte. |
|
|
|
Alguno le pasa que al entrar en Yaos da un error. Hize la instalacion limpia y nos porque puede ser.
|
|
|
|
RC2. Arreglado el tema del consumo. era exactamente por no haber instalado desde JVU.
Me ocurrió ya 3 veces haber perdido la cobertura y la unica forma de volver a coger solo reiniciando. Lo raro es que no me ocurría antes, mismo con la RC2 instalada desde la RC1. El resto todo de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
A los que comentan que la batería consume un poco más que la 4.1.x me pareció leer que google detectó un problema en la 4.2.1 y que ese era uno de los motivos de sacar la 4.2.2.
Pero tampoco me hagan mucho caso que la drongas me tienen tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto, y creo que elitemovil anda portándolo, aunque no estoy seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo significa que estas navegando bajo red Orange, que es la que le alquila la infraestructura a Simyo ![]() Y el RIL... Para que? Cita:
![]() Cita:
4.2.2 no ha salido aun! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
Ya pero dijo algo de que intentaría portarlo o algo así, espero que cuando salga la porte ya que nos "abandona" que no nos olvide jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
nos dejara un buen regalo de despedida jajajaja , una 4.2.2 funcional y la mejor jajajaja , enhorabuena elite por ese nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me gasta mucha vateria
bueno estoi empezando a pensar que la rom RemICS ke tenia era mejor que esta , la vateria no le dura nada se gasta muy deprisa . sabeis alguna configuracion o algo para que no gste tanto .
enviadme un mensaje por privado que me el hilo se esta haciendomuy largo y todo el mundo escribe en el. |
|
|
|
|
|
a y otra cosa el nexus ese donde esta en que compañia se vende de españa claro que no lo veo ni en movistar , orange , vodafone ,,,,,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»