|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas instale anoche la RC2 y va todo perfecto el unico problema es que me salen las sombras esas raras en los iconos, es normal? hay alguna solucion? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Che Nano. Yo soy de Valencia Tengo un jig cuando quieras quedamos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Una petición , ay alguien que tenga el aroma para RC 2 , es que no me lo deja bajar de wuala de Elite ni con el móvil ni con el PC, se corta la descarga a unos 38 megas.
Gracias . Edito: ya pude descargarlo con el otro móvil. ![]()
![]() Última edición por kronos_pl Día 07/02/13 a las 22:27:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/vs68303wgt...zip-signed.zip |
|
||||
|
||||
Eso también me ocurre a mí, según con que moden esté.
Hasta ahora (y con todas las JB4.2 que he probado) el modem que mejor me ha ido para recuperar la mayoría de las veces las APN de Simyo (y no las de KPN) es el JPG. En mi caso (y me supongo que también en el tuyo) si despues de un reinicio tienes las APN de KPN, te saldrá como red Orange; mientras que si te carga las APN de Simyo, te sale la red de Simyo. ¡ Ah.... y con KPN, de datos nada !. Ni 3G, ni 4J ![]() ![]() Saludos SIsMYcOs. ![]() ![]() ![]() Uso el KF1 y ahora me ha cogido bien el APN y me sigue poniendo Orange. ![]() Alguien puede subir el RIL original de esta rom? Gracias |
|
||||
|
||||
Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Alguno le pasa que al entrar en Yaos da un error. Hize la instalacion limpia y nos porque puede ser.
|
|
||||
|
||||
RC2. Arreglado el tema del consumo. era exactamente por no haber instalado desde JVU.
Me ocurrió ya 3 veces haber perdido la cobertura y la unica forma de volver a coger solo reiniciando. Lo raro es que no me ocurría antes, mismo con la RC2 instalada desde la RC1. El resto todo de lujo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bateria
A los que comentan que la batería consume un poco más que la 4.1.x me pareció leer que google detectó un problema en la 4.2.1 y que ese era uno de los motivos de sacar la 4.2.2.
Pero tampoco me hagan mucho caso que la drongas me tienen tonto. |
|
||||
|
||||
Si, es cierto, y creo que elitemovil anda portándolo, aunque no estoy seguro...
|
||||
|
||||
Solo significa que estas navegando bajo red Orange, que es la que le alquila la infraestructura a Simyo ![]() Y el RIL... Para que? ![]() 4.2.2 no ha salido aun!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
nos dejara un buen regalo de despedida jajajaja , una 4.2.2 funcional y la mejor jajajaja , enhorabuena elite por ese nexus 4
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me gasta mucha vateria
bueno estoi empezando a pensar que la rom RemICS ke tenia era mejor que esta , la vateria no le dura nada se gasta muy deprisa . sabeis alguna configuracion o algo para que no gste tanto .
enviadme un mensaje por privado que me el hilo se esta haciendomuy largo y todo el mundo escribe en el. |
|
|
||||
|
||||
a y otra cosa el nexus ese donde esta en que compañia se vende de españa claro que no lo veo ni en movistar , orange , vodafone ,,,,,
|