|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, aunque salga repetido en la lista es que quiero dos móviles y en la primera inscripción no me di cuenta y puse solo uno, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llegue mañana y sepamos los precios del movil
Eso si, sea cual sea el precio, muchas gracias Rabih por todo el curro que te estas pegando al organizar esto ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tabbboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nos dejen un buen precio. El XZ se puede conseguir por menos de 600 en Ebay o googleando. Y se podrá conseguir más barato en cuanto salga el htc one y el dia 14 se presente el S4. Es buen momento para apretarles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana me adelanto un poco, no os quejéis que tengo la mañana super ocupada.
Buenas noches. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Mmmmm aún nada
:screwy:
|
||||
|
||||
|
Ya están los precios.
Por favor, sería bueno tener paciencia porque de esta forma las tiendas podrán ver que el interés sigue después de rebelar los precios e intentarán llevarse el gato al agua!!! "Mente fría"!!!! P.D.: No tendré acceso al ordenador hasta las dos. Estoy muy liado esta mañana, además hoy es el día que tienen que trabajar las tiendas no nosotros. Mañana será nuestro día. Última edición por Rabih Día 11/03/13 a las 08:22:23. Razón: P.D.: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Pues nada iremos haciendo números con los precios que ya tenemos. Habrá que estudiar estas ofertas con mucho detenimiento.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, habra que mirarlas con bastante calma y analizandolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberemos analizar bien lo presentado y a ver si durante el día de hoy se produce alguna contraoferta interesante.
Vistas las últimas conjuntas de terminales top gamma no me ha extrañado mucho que no haya una rebaja significativa respecto al PVP o lo que se puede encontrar online, aunque no por esperado deja de ser un poco decepcionante, pero a ver que se cuece durante el día de hoy… |
|
|
||||
|
||||
|
De todas, solo destacaría dos ofertas.... en una ligeramente más barato que en la otra, pero con posibles comisiones.
A ver si se ponen las pilas las tiendas en la contraoferta, porque siendo pack ingles, sin dock ni nada, la gente acabará optando por otras opciones que les puedan convenir más, quedandose ellos sin una venta importante (y no creo que el stock del Z desaparezca tan rápido como antes de la salida del One y el anuncio del S4). |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento los 2 ingleses van en cabeza. Acabo de hacer mis cuentas con Clove para tener claro en cuanto se queda el terminal en esta tienda según forma de envío, aproximadamente (siempre dependerá del % de comisión que el banco os aplique):
Correos 583,79 € Fedex 589,3 € DHL 597,56 € |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las compañias no dan telefonos,(que te hagan pagar una burrada al mes para tener coste 0, no es que te lo den) es normal que practicamente no hagan ofertas, saben que quien quiere un telefono lo compra, cada vez se consigue peor precio en las conjuntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es claramente agradecer otra vez el curro a Rabih, que son horas y horas y no podemos agradecer lo suficiente.
Ahora... Los precios... Alguno (mercado actual) me parece directamente una falta de respeto. Los demás, vale, son rebajas, pero ninguno me parece mejor que el pack alemán por 629€ en amazon. |
|
|
|
Por el momento los 2 ingleses van en cabeza. Acabo de hacer mis cuentas con Clove para tener claro en cuanto se queda el terminal en esta tienda según forma de envío, aproximadamente (siempre dependerá del % de comisión que el banco os aplique):
Correos583,79 € Fedex589,3 € DHL 597,56 € ![]() Todo esto bajo mi opinión, porque barajemos todas las hipótesis. Edito: Quizás vipmovil si se pudiera apretar un poco más el precio podría llevarse el gato al agua. Yo por lo menos en precios similares confiaria en vipmovil.
Última edición por PELUICEMAN Día 11/03/13 a las 09:32:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PELUICEMAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ante todo, y aparte de las ofertas, mostrar mi mas sincero agradecimiento a Rabih por todo el trabajo y buen hacer que ha desempeñado en todo este tiempo. Eres un fenomeno amigo!
Por otro lado, si es verdad que se esperaban precios algo mejores. No obstante esperaremos a las contraofertas para ver que son capaces de ofrecer y ahi se decidira que hacer por lo menos en mi caso. Un saludo amigos y paciencia, que sera bueno! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como muchos supongo lo compraré en Amazon con el dock si no no se dan esa opción y bajando el precio. Vamos a ver chicos si de 629 que esta en Amazon con el dock a 583 sin el la ofeta más interesante pues esta claro no¿¿¿
|
|
|
|
|
|
A mi por una compra no superior a 500 en uk mi banco me llegó a sablar 25 euracos.