![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
q kernel llevais puesto con esta rom?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que es cosa del propio google porque veo en su foro que hay gente a la que le pasa desde hace un año o más ![]() esto, encima, me intranquiliza más porque quiere decir que una vez que nos pasa ya no tiene solución y lo sufriremos indefinidamente ![]() ... espero equivocarme, pero es lo que estoy concluyendo después de mucho mirar por todos los lados ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien ha instalado el 3Minit Framework ??? en la 43.1 ??? esque yo lo flashe, y parecia todo correcto.. asta que ice una captura y en el mensajito salia HDMI conected, y cuando instalaba algo en vez de poner, usar esta vez o siempre, ponian dos mensajes completamente diferente...
Alguien sabe algo??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [XXUFMB3|XXEMB5][09Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1|4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [XXUFMB3|XXEMB5][09Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1|4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
El stock, va muy bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo instale para probar, a ver si era como un jkay... pero le faltaria muchas cosas la verdad... porque no modifica nada importante, la hora que la centra, nada mas... lo demas ya viene en la rom de por si sola... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No e instalado ningún mod, sólo le e cambiado el kernel por el lonas 1.3. Y otra cosa de ser compatible,la forma de instalarlo será wipe cache,dalvink y para dentro no? Es que muchas veces no pruebo estas cosas por no enterarme de nada de inglés y prefiero no probar... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funcionará sin problemas, solo tienes que flashear el framework correspondiente a tu base (en este caso MB5)
![]() ![]() |
|
oye nose si alguien habra notado ke cuando cargas el movil completo y lo kitas de cargar, cuando lo yebas usando de nuevo un rato el móvil va un pelin mas lento y eso y siempre tengo ke reiniciarlo y ya funciona perfectamente y fluido, eso os pasa? tengo el kernel lonas nose si será por eso..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una instalación limpia de la v43.1 y nada más arranca me ha hecho 2 cosas raras:
1) Actualización de Samsung account? Primera vez que lo veo. 2) En el Gestor de Aplicaciones me aparece una aplicación llamada SCloudStarter que no me suena haber visto nunca... la desinstalo, y cuando acaba vuelve a estar ahí. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo una duda antes yo tenia instalado la rom omega luego me cambie a otra room algo que me gusto de esta room es el teclado emoji q no lo consigo en otra rom? como hago para ponerlo en la nueva rom que tengo ? saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Por que cada vez que intento instalar un kernel desde el recovery se me bloquea el telefono y tengo que acabar haciendo un restore desde nardroid? He probado varios kernels ya, como lonas o siyah. Estoy en la 44.2.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aun no hay kernels para Android 4.2, unos post más atrás dejé un enlace a Xda con el único que hay ahora mismo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona lo lo había visto.
Yo ahora llevo el stock de la Omega. ![]() ![]() |
|
|
no te preocupes, y tienes la version 43.1?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|