![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | ||||||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% | |||
|
||||||
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% | |||
|
||||||
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% | |||
|
||||||
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me parece que haces castillos en el aire. lee bien yo no veo insultos x ningun lado
|
|
|
|
|
|
Ya se que está todo cerrado, me he enterado tarde, pero estoy interesado en el modelo avanzado. Si por casualidad queda un hueco, avisadme. Para futuras compras conjuntas, ¿cómo podría estar informado?
Gracias, y espero que salga todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[LISTADO CONJUNTA CERRADA POR EL MOMENTO CON 100 APUNTADOS] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Hace dias que no entro, pero no se por q se ha eliminado de la lista a tanta gente,entre los qur me encuentro, en la primera pagina no pone nada y no me ha llegado ningun mensaje....
|
|
|
|
Seguimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos de nosotros nos pasa lo mismo, se ha expulsado ya a mucha gente.
|
|
|
|
|
Cita:
La cosa es que exigía esos datos sin siquiera tener alguna propuesta de precio que hacernos. Tal como amenazó, nos ha borrado a todos los que queremos salvaguardar nuestra privacidad. Por eso sólo quedan 100 inscritos de casi 300 que éramos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le mandé nombre y primer apellido, me parecía más que suficiente en las alturas que estaba la conjunta. En lugar de salvaguardar los datos se dedicó a publicarlo en este hilo, incluso a burlarse en público de que yo no sé escribir mi apellido. Después de varios privados, editó el hilo pero, en lugar de pedir disculpas, me ha echado de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi parte hice todo lo que dijo y en el plazo en el que lo dijo y ni por esas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[LISTADO CONJUNTA CERRADA POR EL MOMENTO CON 100 APUNTADOS] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Cita:
|
|
|
|||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Creo que mas de 15 días para dar el nombre completo es mas que suficiente y que esta claro que he avisado unas cuantas veces en el hilo.. y en primera pagina estuvo asta antes de ayer, como bien he comentado unas cuantas veces, ``Primera pagina es de lectura obligada que se ira actualizando para todos los interesados´´. Lo siento por el que se haya quedado fuera, pero el que se apunta a una conjunta creo que como mínimo debe ir revisando lo que en ella sucede por lo menos una vez a la semana.. si es que de verdad le interesa. Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
blanco y en botella " leche " , a quedao mas claro que el agua. ![]() cuando uno/a se a apuntado a una conjunta lo menos que tiene que hacer es entrar cada 3 dias a ver si hay alguna novedad y sobre haber dado los nombres me parece perfecto , asi se ve quien esta realmente interesado en comprar el terminal. de esta manera ya se a visto quien quiere el terminal y a quien le a dado igual. ![]() pd: el samsung galaxy note que anuncie ya esta vendido , gracias por los m.p. que me habeis enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es la primera vez que me pasa algo así, que se elimine gente sin dar explicaciones y sin avisar por privado, pero no voy a discutir, suerte con la conjunta, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden pedir más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que es muy drástico borrar de una conjunta a quien no te haya dado el nombre completo. Yo te dí nombre y apellido y debería ser suficiente, al menos a las alturas que estaba la conjunta que es el mismo que ahora: OFERTAS: NINGUNA.
¿Qué hiciste? Publicarlo en el foro y BURLARTE DE MI porque, según tú, no sé escribir mi apellido (y eso que tú insistes en escribir el verbo haber y hasta sin hache, un asta es otra cosa de lo que pretendes). Todavía estoy esperando explicaciones, ya que solo accediste a editar tu post después de varios privados que te envié. Igual que has dado de baja a los que se ha metido CON TU PERSONA, deberías darte de baja por publicar mis datos personales y burlarte de mi en público. Otros ponen en venta su móvil en este hilo y no reciben ni un apercibimiento y eso SÍ ES SPAM. A pesar de todo, insisto en seguir en la conjunta (en el puesto que tenía antes de tu drástica y unipersonal decisión). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo he cumplido todos los requisitos al pie de la letra y no estoy en la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
YO sigo en la idea de comprar este movil cuando haya alguna review.
Todavía es demasiado pronto Última edición por Cocheviejo Día 27/02/13 a las 19:23:00 Razón: errores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: feb 2013 Mensajes: 3 Modelo de smartphone: cacerola Tu operador: Movistar Si a nosotros no nos deja hacer el pago ni participar en la conjunta a pesar de cumplir sus condiciones !! |
|
|
|
Lo que hay que intentar que gente como esta no organize conjuntas tan desastrosas como estas nunca mas. que ya esta bien hombre haciendo lo que le viene en gana
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a churunbell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero seguir en esta conjunta porque por orgullo y cabezonería, estoy seguro de que la va a intentar sacar adelante.
Eso sí, no debería ir echando "flores" en otros hilos como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559894 Le cito: Cita:
Él puede hablar de MONOPOLIO pero los demás no podemos hablar de DICTADURA. A ver si es capaz de recapacitar y reconduce su actitud porque cada vez se va metiendo en charcos más profundos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algo infinitamente menos grave me reportó a mí 2 veces no consecutivas. Ahora le tendría que reportar yo a él? lo siento pero no soy así ni caeré en ese juego de reportes, lo veo completamente pueril.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»