|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 | 42.86% |
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
6 | 9.52% |
Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
11 | 17.46% |
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
23 | 36.51% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cierto pedazo de galería de fotos sacas con el g3 y g2.
http://www.ejiayu.com/en/News2-179.html Aunque algunas tienen un poco de chopeo... Última edición por xjavasx Día 17/02/13 a las 21:48:47. |
|
||||
|
||||
A este ritmo llegamos a los 1000... Abra que renogociar los precios
![]() |
|
||||
|
||||
https://docs.google.com/spreadsheet/...2Qk1ocVE#gid=1 |
|
||||
|
||||
G4 BASIC Dimensions 133 x 65 x 8.2mm G4 ADVACED Dimensions 133 x 65 x 10.0mm El advance es 1.8mm mas grueso Última edición por gulfar Día 17/02/13 a las 23:34:13. Razón: error |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
haber que respuestas nos traen mañana, espero un video del telefono
![]() ![]() ![]() Última edición por kolti Día 17/02/13 a las 22:41:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respecto al tema del "donativo". Yo partía de que algo se llevarán las pobres criatura, vaya por pura lógica..que menos que sacar algo a modo de incentivo. No obstante soy de los que opinan que un detallito por el trabajo bien hecho es un bonito detalle, pero no imponerlo. En mi caso estaría encantado de dar ese euro que al final pudiera suponer un pequeño premio, pero también comprendo a quien no quisiera hacerlo...no sé, mejor que ellos se pronuncien (particularmente si yo fuera ellos y ya tuviera mi pequeño premio a modo de terminal no me querría pillar los dedos recibiendo nada más...puras cuestiones legales) y si aceptan que cada cual obre según su conciencia.
Yo creo que es lo más sensato. |
|
||||
|
||||
Está a la venta en Amazon España por 295 €.
![]() http://www.amazon.es/SmartPhone-MTK6...137762&sr=1-15 245€ ![]() perdon , son listos en la pagina de Amazon ponen el basic y luego cuando vas a la pagina del vendedor te sale 295€, se supone que es el avanced. Última edición por tisca Día 17/02/13 a las 22:53:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches foreros. Vamos por partes.
DONATIVOS Si os hubierais leido las normas habríais visto en el apartado D.7. lo que necesitáis saber sobre este tema. Pero de veras que agradezco enormemente los comentarios que habéis realizado al respecto, creo que leerlos ha sido una manera de ver reconocido el trabajo. Espero que Lucky se porte con nosotros (Aprilias y yo) y quedemos contentos para realizar otras conjuntas. Pero desde mi punto de vista no debe haber transacción económica entre proveedor y organizador (tampoco veo bien de foreros a organizador, que conste). Forma parte de la filosofía de las conjuntas que organiza. Espero que este tema quede zanjado. FECHA DE SALIDA DE TERMINALES No seais pesados, no os fieis de fechas publicadas en ninguna página. La fecha real será la que nos de LAE en su momento. AUN NO SABEMOS NADA. Es un terminal en proceso de fabricación, con todo lo que ello conlleva. Si queréis repito lo de "abstenerse personas que necesitan un terminal de manera urgente, para un regalo cercano...". Creo que no hace falta, pero los mensajes que leo en este sentido me hacen pensar que tenéis una fecha fijada en la cabeza y quizás os llevéis un chasco si la que nos den finalmente se retrasara. PACIENCIA Y A ESPERAR. CARACTERISTICAS MODELOS Aunque están publicadas en el primer post, creo que lo mejor es fiarse de la página oficial: http://www.ejiayu.com/en/Product-20.html A partir de ahora remitiros a esta información. DOCUMENTACION LAE Aunque en todas las conjuntas hemos pasado por este momento de desconfianza hacia el proveedor, en ninguna me ha hecho falta solicitar esta información al proveedor. La venta que estáis realizando es exactamente igual que si lo hacéis a PPO, BW, TS o cualquier otro proveedor de los ya conocidos. Se hace un pedido en la WEB, se hace una transferencia indicando el número de pedido y a esperar. Sería algo historico que un proveedor nos suministrase una proforma en una conjunta. No obstante ya estoy en comunicación con ellos al respecto. Solo era mi opinión basada en mi experiencia, ellos dirán. LISTA DE CANDIDATOS Lista actualizada. Y a los escepticos, fijaos en el corte.
Última edición por Pacificator Día 17/02/13 a las 23:01:07. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Era de imaginar, es la postura más inteligente...no obstante, ya tienes la declaración de intenciones de buena parte de nosotros ;)
Por otro lado, la duda que más me atormenta y que me gustaría ver resuelta por LAE es la resolución que darían a una posible remesa defectuosa, por el tema de que parece que vamos a ser los pioneros. Aunque creo recordar leerte que ellos tendrán a alguien controlando la calidad, lo cual me tranquiliza en cierto modo. Pero a mi es el único aspecto de la conjunta que me preocupa, más que nada por lo leído del G3. Mucho ánimo...y estamos ávidos de novedades sobre el términal! |
|
||||
|
||||
estoy al borde del precipicio, el 401 pero bueno contando los que se retiraran o se hecharan atras entrare
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que he puesto una fila muy bonita de un color muy chulo que dice:
AQUI TERMINARÍA LA PRIMERA TANDA y ahora mismo está en el 403 (inclusive). Si estas en el 401, amigo, entras si o si. TODO SUPONIENDO QUE LA TANDA SERIA DE 400, COSA QUE COMO HE DICHO MUUUCHAS VECES, NO ESTA ASEGURADA. No estoy gritando, es para llamar la atención. jeje
|
||||
|
||||
Creo que he puesto una fila muy bonita de un color muy chulo que dice:
AQUI TERMINARÍA LA PRIMERA TANDA y ahora mismo está en el 403 (inclusive). Si estas en el 401, amigo, entras si o si. TODO SUPONIENDO QUE LA TANDA SERIA DE 400, COSA QUE COMO HE DICHO MUUUCHAS VECES, NO ESTA ASEGURADA. No estoy gritando, es para llamar la atención. jeje ![]() ![]() Tengo fe en que haya suficientes y me termine tocando. y si tengo que esperar a la segunda remesa no me importa, me gustara menos pero me aguantare el precio vale la pena. |
|
||||
|
||||
Estoy decidido a apuntarme a la conjunta, solo hay una cosa que me preocupa con el G4 ¿sabe alguien si van a corregir el tema del GPS que da tantos problemas en el G3?
|
|
|
||||
|
||||
Jaja, pues vaya 2 patas pa un banco... tu no escribes el numero bien y a mi no se me ocurre ver tu nick ahí mismo.