|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ha usado fuentes RC pero no lo es sigue siendo oficial en mayor parte y la sube cómo UNOFFICIAL por los archivos usados de otro canal fuera de CyanogenMod que son más estables pero no dan soporte o no están firmados por la "marca". Pero como dicen va todo y parece ser, mejor. Y si no, para muestra un botón:
![]() El consumo en pocas horas puesta y encima de una nightly con sus wipes, entra, no hace boot loop el gps fixa más rápido, parece que hace menos extraños a veces.... Eso sí me sigue dando por saco el giroscopio, esta mañana se me ponía la pantalla del revés y ahora no me rota... También hay que decir que puede ser por instalar así o algo de configuración que yo tenga tocado. Además... En ese gráfico el opera es por que se ha quedado abierto y lo he usado para un par de consultas en páginas web. Última edición por Bundy Día 11/01/16 a las 00:01:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bundy! Estas capturas muestran el tema que usa sony no? Eso no es como la cyanogen de hasta ahora... jajaja
Queria pasarme a esa a ver que tal, pero luego se puede actualizar como una nightly normal? Esque la del 9 la bateria se la bebe ![]() Edit: que wipes habria que hacer al instalarla? Última edición por ismag95 Día 23/06/13 a las 14:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bundy! Estas capturas muestran el tema que usa sony no? Eso no es como la cyanogen de hasta ahora... jajaja
Queria pasarme a esa a ver que tal, pero luego se puede actualizar como una nightly normal? Esque la del 9 la bateria se la bebe ![]() Edit: que wipes habria que hacer al instalarla? ![]() Pues metí la no oficial esta encima de la nigthly del 22 si mal no recuerdo la que tiene dos arreglos de algo sobre un hack" a nuestro terminal. Por cierto el proceso de android os a vuelto a pegar un bandazo al 62% y ahora ya está bajando.... Al menos baja, ya me parecía mucho optimismo en una instalación no limpia y a la primera que estuviese tan bajo, Jajja. Instalar y wipes y si quieres antes de instalar igial. Por otro lado Garak ya ha sacado otra weekly. Voy a dejar que esta rom se estabilice y a mitad semana meteré el kernel butter en su última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
joer, vamos de mal a peor con sta Rom, ahora con la del 22 no me funciona la camara y el GPS sigue sin funcionar. Stoy pensando seriamente volverme a jellybam y probarla otra vez, para ver como lo llevan!!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la del link que puse hace unos días que va todo, no es oficial, pero hasta que Adam apañe todo vale.... El gps puesto en servidor europeo engancha rápido una vez fixas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como haceis para preparar el gps con el server europeo? modificando el gps.conf? he usado 3 programas, el gps tool, gpsfix y fastergps y no soy capaz de que me funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso FasterFix, le cambias, ves que cambie en la línea de arriba, reinicias y luego con gpsfix le das con datos y antenas y así tarda menos, posteriormente puedes ir probando a quitar datos y darle y luego en modo avión. Cuando estaba recién arreglado el tema del gps, aun quitando datos y red mejoraba la precisión conforme le daba hasta 5m o 2m, pero creo que de 10 o 5 no bajará últimamente por algo que la rom tiene peor pulido. Por cierto probar a ver en que condiciones os falla la música o vídeos si reproducis con auriculares y sin pausar los quitáis. Por lo general el error es que falla el sonido y deja de sonar y se ha de reiniciar. De todos modos o hay reproductores y reproductores, no con todos pasa.... Con el ringtone make no ocurre y con el poweramp si.... Y con vídeos y mx player no. Última edición por Bundy Día 24/06/13 a las 23:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero llamadas te funciona el Bluetooth del manos libres?? Porque a mi es lo que no me va con la musica y el vos va bien pero las llamadas no se escucha nada ni te escuchan
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalarla con wipe cache y dalvik vale no? La usáis con el kernel stock o con el butter?
|
||||
|
||||
|
Yo con el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento stock. Tiene buena pinta el nuevo de Garak. Pues las llamadas llegaron a irme, lo que no he probado con las últimas y menos desde el problema este. Arreglaron las llamadas por datos y VOIP y las de bluetooth quiero recordar que si.... Pero chicos, tango estudiar cómo me vuelvo más tonto por momentos igual me estoy yo liando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta de que para la próxima nightly pasamos a RC0? Después de una semana en ICS estoy deseando volver a CM...
En todo caso son buenas noticias! |
|
|
||||
|
||||
|
Q significa RCO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que dicha nightly vendrá acompañada de la resolución de fallos principales de estos días para que se pueda considerar RC.
Supongo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, una Release Candidate es casi una version definitiva, consideran que ya está bastante estable.
Para que os hagáis una idea de como está la cosa con otros terminales, en mi nuevo móvil han llegado a la RC5 hace un par de semanas, y hoy mismo ha salido la versión estable. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Note2 estamos igual, la próxima será RC0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la unnofficial del otro día y va todo bastante bien. Lo que sigue sin funcionar es la subida de fotos a Facebook y Twitter... Alguien lleva alguna nightly más actual que la del 22??
|