|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi disco duro!! Quiero mi disco duro!!! Quiero mi disco duro!!! Ooouuuchh!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque estamos en crisis y no hay perras!!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me viene de lujo. Lo quiero!!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pido
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un buen regalo para mi hermano!!!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
duro duro
Esta tarde hemos publicado la review de este aparato. Se trata de un disco duro con wifi y además, con batería, de modo que podrás llevarlo a donde te dé la gana!... un htcmaniaco se lo llevará calentito a casa
![]() ![]() AQUI tenéis la review, no dejéis de echarle un vistazo BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad por qué queréis el disco duro!. Sólo un apunte: * Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 14 de Diciembre a las 23h. Como siempre, si el ganador es de fuera de España, se enviará si se hace cargo de los gastos de envío. Adelante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesitaba un disco duro externo y un router, si esto sirve de las dos cosas... miel sobre hojuelas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito!!!!!
Lo quiero, Queridos reyes magos este año me he portado muy bien, por eso quiero que me traigais este fantastico disco duro wifi. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo quiero que me hace mucha falta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamossssss ya es hora despues de tanto tiempo que me toque algo... con suerte me toca esto antes de que pueda cazar el Nexus 4 ;)
P.D. Dadme este capricho por navidades!!! jajajaja SAludos!
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Un disco duro con wifi es una pasada, lo quiero para conectar a mi tele y pasar las pelis del ordenador al disco sin llevarlo de un lado para otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quiero uno!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
con un poquito se suerte, somos agraciados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente sólo sueño, pienso y respiro por el.
Porfa. porfa. porfa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me iría mal para llevarme mi vida conmigo.
![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues cumplo los requisitos ! A ver si me toca , que hace tiempo que me hace falta uno !
|