![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber si hay algun script mejor que el adrenaline para esta rom, es que me gustaria darle mas suavida muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Azaky.
Otra cosa. A mi compi le quiero instalar esta Rom. Y claro antes de hacer nada le quiero instalar el Titanium Backup para poder recuperar luego todo y para eso tengo que ser SuperUser. Fui tan poco inteligente que primero instalale el clockworkmod y ahora, no me deja rootear. Y lo tengo que rootear para que vaya el Titanium Backup, jeje Alguien sabe como rootear despues de a ver instalado el clockworkmod y que coga el rooteo? jejee Un saludo |
|
|
|
Ha salido una nueva version stable del dia de hoy.... dejo el linkhttp://jenkins.androidarmv6.org/job/android/357
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yaac2006 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mm a ver si alguien se anima a instalarla y comentar si se notan mejoras de rendimiento en comparación a la versión estable anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede actualizar a la nueva room, conservando las configuraciones y aplicaciones? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intentado instalar pero no he conseguido un services.jar que me funcione todos los que me he bajado de xda me dejan el celu en el bootanimation y de hay no pasa no tiene un services.jar ya parchado para esta rom que me pueda pasar
|
|
|
|
Esoo que bien, al fin se cambio el nombre a CM10.1.1!! Esto quiere decir que esta version ya va mucho mejor.. hay que probarla jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La estoy probando desde ayer y va bastante fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
A por ella!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yayo que launcher usas para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurada y decir que va de lujo! Me va más fluida que la anterior!
Una recomendación: -Activar el modo desarollador (AJUSTES-INFORMACION DEL TELEFONO-NUMERO DE COMPILACION (PULSAIS SOBRE EL UNAS CUANTAS VECES). -Ir a RENDIMIENTO (AJUSTES-RENDIMIENTO) -Procesador -Patrones CPU y poner SMARTASSV2 -Frecuencia mínima: 320 MHz -Frcuencia máxima: 825 MHz Con esto, el móvil irá mucho más fluido y lo agradeceréis a la hora de trastear con él! Te recomiendo el Nova Launcher ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que yo diga que una CM10.1 sea rápida, tiene tela
![]() Edito: Una pregunta, como hago para que en los contactos solo me salgan los de la SIM? Es que me salen mezclados con los de Google
Última edición por aleeexxhh Día 11/07/13 a las 17:08:14 |
|
|
|
|
|
Entonces mejor esta nightly que las RC?? Es por ver si hacemos algo con el ACE de mi madre que esta muy maltrecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contactos-Contactos que mostrar (tecla menu)-Elijes. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una vez probada, va muy bien, pero soy de los que no quiero lags (o almenos muy pocos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»