|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los.días son grandes ,.empieza.el.baile...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que hoy tampoco... Buenos días a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos Lunes.
Por aquí ni correo ni furgonetas. Solo llueve. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, de los compañeros que recibieron el tracking el viernes se sabe algo?
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha mirado el horóscopo de hoy en el periódico? ¿Dice algo de los Nexus por enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode es el poco tiempo que vamos a tener para disfrutar el Nexus 4 de 16 GB ya que le mundo se va a tomar pol saco el día 21 de diciembre...... Por lo menos VISA se quedará sin cobrar el terminal, que se jodan jajajajajajaja
![]() Hay que tomárselo con sentido del humor, yo tengo uno de 8 GB que recibí al día siguiente de la huelga y lo lleva la mujer y me falta el mio de 16 GB que es para mi, a esperar que sea esta semana, pero tampoco tengo prisa, no me va la vida en ello y tengo más terminales. Así qué, ajo y agua porque toca esperar y punto, yo el primero....... Toca tener paciencia o anular el pedido, y eso no lo voy a hacer porque me apetece tenerlo, pero repito que no va la vida en ello en el cuando......
|
||||
|
||||
|
Como recordáis, recibi el tracking el viernes de mi Nexus 8 gb. Hoy me aparece que esta en Reparto, así que cuando me lo entreguen esta mañana escribiré mis impresiones en la sección análisis compis.
|
||||
|
||||
|
Buenos diass! Yo si que creo que va a ser un gran dia. Haber si llegan seguimientos, aunque no sean en "este foro...
"Ahora en serio, yo soy optimista to the end y si creo que esta semana va a haber mas movimiento (que la navidad cada dia esta mas cerca y antes vamos nosotrosss!! ^^
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me importa más que empiecen a repartir códigos, que no que me llegue el mío. Cuando lo hacen es un subidoooooon |
|
|
||||
|
||||
|
ami la fecha que me importa son las tres semanas, pasando ese tiempo cancelare mi pedido, ya que me pareceria muy fuerte que lo ampliaran sin una sola explicacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días
Yo soy de los que piensan que tiene que empezar a haber movimiento. Google está muy parada y tiene que empezar a dar publicidad otra vez. Por lo que creo que mandará unos cuantos por semana para seguir creando expectación. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gentuzilla! Yo francamente estoy bastante mucho menos euforico que cuando lo compré... esperemos que se me pase al recibirlo.
Mucha suerte a todos, teneis vuestros numeros? Empieza la bola a dar vueltas! |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy creo que sera un dia mas de transito a la deriva de google, hasta miercoles-jueves no empezara haber movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenos días familia apestada... jejejej
kien será hoy el primero en llamar a google... a ver que " excusa " ponen esta semana?... jejejeje salu2 ![]() p.d. CONFIANZA CERO EN GOOGLE... PARA RECIBIR EL N4 STA SEMANA...
|
||||
|
||||
|
Buenas. Contad conmigo: -3
(Mañana decimos -2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo soy del grupo de los pesimistas, hasta la semana siguiente al puente, nada (al menos).
Y como os ocurre a muchos, no tengo la misma ilusión que cuando lo compré. Cuando me llegué alucinaré con él y tal, pero vamos, ver que Google está a años luz de Apple ha sido una decepción brutal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
realizada mi pregunta por mail y mi queja negativa constructiva " http://support.google.com/googleplay...ct_type=survey "
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |