|
si, empieza por RC. Yo siempre que he pedido algo me han dado el numero de seguimiento para mirar desde www.correos.es. Los primeros días pone no disponible. Luego, al pasar 1-2 semanas (aprox) empieza a admitirlo y poner datos de donde va el paquete, etc.
Si desde la pagina de Hong Kong pones el desplegable de abajo y seleccionas Spain te envía a correos. Yo te hablo de mis pedidos en Thailandia. Supongo que esto sera parecido. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Solo puedo decir impresionante
![]() ![]() |
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Me acaba de llegar el traking de DX-BOX, pedido el día 10, no fue sin tiempo, ahora a ver cuanto tardes el envió.
|
|
||||
|
||||
Ya estas tardando en dar impresiones y alguna foto si es posible
![]() |
|
||||
|
||||
Viendo que lo de que salga el Bumper oficial en España empieza a tener pinta de utopia, y que los que vienen de china son practicamente al mismo precio que el oficial me he decidido por comprar uno de los dos que hay en amazon UK.
Hay poca diferencia de precio, ¿cual es mejor? ¿el Poetic o el Shenit? ¿Cual me aconsejais? |
|
hay un post en xda que salen con los dos bumper, el de dxbox y el de google play y sale diciendo que el de dxbox es mucho mas blandengue y menos robusto que el de google play
|
|
||||
|
||||
Cita:
Leyendo páginas atrás tienes impresiones, fotos y hasta vídeos! ![]() Cita:
![]() Pero yo llevo usándolo unos cuantos días y de momento ningún problema, al contrario, compra recomendada! |
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido el oficial y el de dx-box para probar si tienen el mismo agarre? El de dx-box sobre un plano inclinado directamente es que no tiene XD.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
recibido hoy el bumper de dx-box, me encanta y eso que nunca he sido de bumpers, sí que le añade algo de grosor y acostumbrado desde el dia que lo compré a llevarlo solo con funda pouch me está costando el tacto, pero merece la pena, está uno más tranquilo.En la parte de atras un extremeguard y delante un bestskin, ya lo tengo completito.
|
|
||||
|
||||
Pedido el de dxbox. A ver cuanto tardan en recepcionarlo.
;) |
|
||||
|
||||
Mucho tardan, yo sigo esperando el tracking desde hace una semana y parece que va para largo, no deben tener stock.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Al comprarlo ya asumia que iban a tardar bastante, ya veremos. Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Pedido el 21 de este mes y enviado ayer con numero seguimiento
|
|
Bumper para Nexus Oficial en Play store
Alguien conoce esta página? Es que tienen un bumper a muy buen precio.
http://es.dhgate.com/hot-selling-mob...243052.html#mh http://http://es.dhgate.com/hot-sell...243052.html#mh |
|
||||
|
||||
Me llegó ayer de DX, podido sobre el 4
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y con lo dificil que es conseguir un Nexus 4, como para comprarte 100...!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|