ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/13, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Huexxx, he actualizado a la 7.06 y en menos de dos horas he tenido dos congelamientos y un SOD... Por que puede ser?

Viejo 08/01/13, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
cyd2905 cyd2905 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nestoor23 Ver Mensaje
Huexxx, he actualizado a la 7.06 y en menos de dos horas he tenido dos congelamientos y un SOD... Por que puede ser?
Has tocado los voltajes? Que kernel has puesto? Sin informacion no se te puede ayudar, si has tocado los voltajes primero prueba sin tocarlos y si te va bien poco a poco lo bajas hasta que falle, entonces lo subes dos puntos.
Viejo 08/01/13, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cyd2905 Ver Mensaje
Has tocado los voltajes? Que kernel has puesto? Sin informacion no se te puede ayudar, si has tocado los voltajes primero prueba sin tocarlos y si te va bien poco a poco lo bajas hasta que falle, entonces lo subes dos puntos.
El kernel original de las 7.06
Los voltajes no los he tocado, ya que en la 7.05 los toque y me dieron muchos SODs (hania dias que tenia dos, incluso tres...)
Viejo 08/01/13, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
cyd2905 cyd2905 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus G E975
Los voltajes no los he tocado, ya que en la 7.05 los toque y me dieron muchos SODs (hania dias que tenia dos, incluso tres...)
Tengo entendido que el kernel que lleva es el maxUV prueva a ponerle el medUV o el diana 2,7 normal, sino se arregla haz todos los wipes y reinstala desde cero
Viejo 08/01/13, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Has restaurado algo con el titanium? Sí ya re daba problemas la 7. 05 debe ser que algo que ya tenías instalado
Viejo 09/01/13, 07:47:14
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cyd2905 Ver Mensaje
Tengo entendido que el kernel que lleva es el maxUV prueva a ponerle el medUV o el diana 2,7 normal, sino se arregla haz todos los wipes y reinstala desde cero
He actualizado desde 0, haciendo full wipes...
Viejo 09/01/13, 07:47:58
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Has restaurado algo con el titanium? Sí ya re daba problemas la 7. 05 debe ser que algo que ya tenías instalado
Lo he restaurado todas las apps con titanium, puede que sea eso? Como se que app me da error?
Viejo 09/01/13, 08:55:29
Array

[xs_avatar]
basicuser basicuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Huexx... no funciona la descarga de ningun fichero desde adfly de tu blog.

Tanto en el movil como en el PC, aparece la cabecera, el mensaje de espere unos segundos y la pantalla en blanco con un mensaje diciendo que aceptes las cookies en tu navegador (y en ambos estan activadas).

Puedes mirarlo?. Estoy de vuelta de otras roms y la copia que tenia era la 7.00 y me gustaria actualizar a la 7.06

EDITADO: He probado con otros pcs, con varios navegadores y sigue igual.
Entiendo que debe ser problema de ad.fly y no tuyo, Huexxx, pero si no se arregla, ¿podrias mandarme por privado los enlaces directos de v7.0 (V20S), update v7.06 y kernel V2.7?

Última edición por basicuser Día 09/01/13 a las 09:55:39. Razón: Editado para añadir texto
Viejo 09/01/13, 09:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo he restaurado todas las apps con titanium, puede que sea eso? Como se que app me da error?
Si restauran todo con titanium es lo peor que puedes hacer te durará menos la batería y 9pueden aparecer sods y cualquier cosa Huexxx lo ha dicho varias veces. Lo mejor es restaurar sólo lo necesario y nunca datos.

Yo te recomiendo apunta en una hoja las app que tengas haz todos los wipes reinstala la Rom y instala todo desde el playstore. Y sólo restaura datos en casos extremos de algunaconfiguración como la de k9mail. Por cierto a mi una de las cosas que más errores me da es restaurar las conexiones wifi
Viejo 09/01/13, 09:55:44
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por basicuser Ver Mensaje
Huexx... no funciona la descarga de ningun fichero desde adfly de tu blog.

Tanto en el movil como en el PC, aparece la cabecera, el mensaje de espere unos segundos y la pantalla en blanco con un mensaje diciendo que aceptes las cookies en tu navegador (y en ambos estan activadas).

Puedes mirarlo?. Estoy de vuelta de otras roms y la copia que tenia era la 7.00 y me gustaria actualizar a la 7.06
Acabo de revisarlo y tengo el mismo problema :/ dejo una captura de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg adfly.JPG (22.2 KB, 164 visitas)
Viejo 09/01/13, 10:03:20
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Si restauran todo con titanium es lo peor que puedes hacer te durará menos la batería y 9pueden aparecer sods y cualquier cosa Huexxx lo ha dicho varias veces. Lo mejor es restaurar sólo lo necesario y nunca datos.

Yo te recomiendo apunta en una hoja las app que tengas haz todos los wipes reinstala la Rom y instala todo desde el playstore. Y sólo restaura datos en casos extremos de algunaconfiguración como la de k9mail. Por cierto a mi una de las cosas que más errores me da es restaurar las conexiones wifi
Para hacer eso puedes utilizar Android asistant, copia las app en la sd sin datos ni nada, es como si las descargases del market, con la diferencia de que las que tienes instaladas que son de "pago" también las copia

Visita mi web: Black for All
Viejo 09/01/13, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Solo restauro las apps de usuario, nunca del sistema... me recomiendas que borre todo he instale desde cero?
Viejo 09/01/13, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Solo restauro las apps de usuario, nunca del sistema... me recomiendas que borre todo he instale desde cero?
En tu caso si porque el problema viene de largo y tantos sods no son normales por lo tanto algún conflicto se crea con algo que tu haces y los demás no
Viejo 09/01/13, 10:55:24
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

En tu caso si porque el problema viene de largo y tantos sods no son normales por lo tanto algún conflicto se crea con algo que tu haces y los demás no
Buno, pues creo que me esperare a que Huexxx sace su ICS para instalar todo desde cero... de todas formas ya ire comentando como me va estos dias despues de actualizar a 7.06 y haberlo configurado y darle un uso normal
Viejo 09/01/13, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cómo va eso Huexxx? Novedades?
Viejo 09/01/13, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
TRD TRD no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
Exacto! ...si no tenes recovery lo primero es flashear un v20 de esas q ya estan rooteada para q te ahorres ese paso luego desde el recovery los wipes correspondientes y vula

en el post del smartflash hay links de descarga de roms limpias y con el CWM de la V20. ¿Puedo poner directamente la V20S con CWM por ejemplo teniendo ahora ICS oficial y luego pasar a Zeus?? O tendría que poner primero una "limpia" y a partir de ahí instalar CWM?

Gracias,
Viejo 09/01/13, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por TRD Ver Mensaje
en el post del smartflash hay links de descarga de roms limpias y con el CWM de la V20. ¿Puedo poner directamente la V20S con CWM por ejemplo teniendo ahora ICS oficial y luego pasar a Zeus?? O tendría que poner primero una "limpia" y a partir de ahí instalar CWM?

Gracias,
Directamente la 20s con cwm y luego wipes y la rom.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TRD Ver Mensaje

Gracias,
Instala la v20s con CWM y ya cuando te arranque en el CWM tras flashearla desde el smartflash tools metes a saco paco la zeus directamente.

un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Parece que el problema de adfly es problema del propio adfly internamente, intento acceder a mi cuenta de adfly y no me deja, me da error asique supongo que estaran tocando algo :S

Un saludo

Viejo 09/01/13, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
7urok 7urok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Yoigo
Como puedo actualizar el Kernel? tengo el 2.6 y no veo ningun tutorial.

Saludos.

Última edición por 7urok Día 09/01/13 a las 15:40:52.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 11:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /