|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, he actualizado a la 7.06 y en menos de dos horas he tenido dos congelamientos y un SOD... Por que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tocado los voltajes? Que kernel has puesto? Sin informacion no se te puede ayudar, si has tocado los voltajes primero prueba sin tocarlos y si te va bien poco a poco lo bajas hasta que falle, entonces lo subes dos puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los voltajes no los he tocado, ya que en la 7.05 los toque y me dieron muchos SODs (hania dias que tenia dos, incluso tres...) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el kernel que lleva es el maxUV prueva a ponerle el medUV o el diana 2,7 normal, sino se arregla haz todos los wipes y reinstala desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Has restaurado algo con el titanium? Sí ya re daba problemas la 7. 05 debe ser que algo que ya tenías instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexx... no funciona la descarga de ningun fichero desde adfly de tu blog.
Tanto en el movil como en el PC, aparece la cabecera, el mensaje de espere unos segundos y la pantalla en blanco con un mensaje diciendo que aceptes las cookies en tu navegador (y en ambos estan activadas). Puedes mirarlo?. Estoy de vuelta de otras roms y la copia que tenia era la 7.00 y me gustaria actualizar a la 7.06 EDITADO: He probado con otros pcs, con varios navegadores y sigue igual. Entiendo que debe ser problema de ad.fly y no tuyo, Huexxx, pero si no se arregla, ¿podrias mandarme por privado los enlaces directos de v7.0 (V20S), update v7.06 y kernel V2.7? Última edición por basicuser Día 09/01/13 a las 09:55:39. Razón: Editado para añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo apunta en una hoja las app que tengas haz todos los wipes reinstala la Rom y instala todo desde el playstore. Y sólo restaura datos en casos extremos de algunaconfiguración como la de k9mail. Por cierto a mi una de las cosas que más errores me da es restaurar las conexiones wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Huexx... no funciona la descarga de ningun fichero desde adfly de tu blog.
Tanto en el movil como en el PC, aparece la cabecera, el mensaje de espere unos segundos y la pantalla en blanco con un mensaje diciendo que aceptes las cookies en tu navegador (y en ambos estan activadas). Puedes mirarlo?. Estoy de vuelta de otras roms y la copia que tenia era la 7.00 y me gustaria actualizar a la 7.06 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si restauran todo con titanium es lo peor que puedes hacer te durará menos la batería y 9pueden aparecer sods y cualquier cosa Huexxx lo ha dicho varias veces. Lo mejor es restaurar sólo lo necesario y nunca datos.
Yo te recomiendo apunta en una hoja las app que tengas haz todos los wipes reinstala la Rom y instala todo desde el playstore. Y sólo restaura datos en casos extremos de algunaconfiguración como la de k9mail. Por cierto a mi una de las cosas que más errores me da es restaurar las conexiones wifi ![]()
|
||||
|
||||
|
Si restauran todo con titanium es lo peor que puedes hacer te durará menos la batería y 9pueden aparecer sods y cualquier cosa Huexxx lo ha dicho varias veces. Lo mejor es restaurar sólo lo necesario y nunca datos.
Yo te recomiendo apunta en una hoja las app que tengas haz todos los wipes reinstala la Rom y instala todo desde el playstore. Y sólo restaura datos en casos extremos de algunaconfiguración como la de k9mail. Por cierto a mi una de las cosas que más errores me da es restaurar las conexiones wifi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso si porque el problema viene de largo y tantos sods no son normales por lo tanto algún conflicto se crea con algo que tu haces y los demás no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buno, pues creo que me esperare a que Huexxx sace su ICS para instalar todo desde cero... de todas formas ya ire comentando como me va estos dias despues de actualizar a 7.06 y haberlo configurado y darle un uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va eso Huexxx? Novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post del smartflash hay links de descarga de roms limpias y con el CWM de la V20. ¿Puedo poner directamente la V20S con CWM por ejemplo teniendo ahora ICS oficial y luego pasar a Zeus?? O tendría que poner primero una "limpia" y a partir de ahí instalar CWM? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
en el post del smartflash hay links de descarga de roms limpias y con el CWM de la V20. ¿Puedo poner directamente la V20S con CWM por ejemplo teniendo ahora ICS oficial y luego pasar a Zeus?? O tendría que poner primero una "limpia" y a partir de ahí instalar CWM?
Gracias, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el post del smartflash hay links de descarga de roms limpias y con el CWM de la V20. ¿Puedo poner directamente la V20S con CWM por ejemplo teniendo ahora ICS oficial y luego pasar a Zeus?? O tendría que poner primero una "limpia" y a partir de ahí instalar CWM?
Gracias, ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema de adfly es problema del propio adfly internamente, intento acceder a mi cuenta de adfly y no me deja, me da error asique supongo que estaran tocando algo :S
Un saludo |
|
|