|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Recibida! Primera impresión muy positiva. Voy a hacer algunas pruebas de píxels muertos y cobertura y OS cuento. La funda queda bastante bien.
Primer resultado: un píxel muerto, aunque no se nota mucho. Segundo resultado: así a ojo diría que tiene mejor cobertura que mi Galaxy R. ![]() GRACIAS! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
PD: 12174 puntos con AnTuTu 3.0
|
||||
|
||||
Gracias po la informacion Rpgranados. Prefiero que la comprueben bien, y que la envien en perfectas condiciones aunque tarden mas dias. Eso si exigir a Nacex que no las tiren en los furgones como si fueran ladrillos, que por lo que se ve algunas llegan como si las transportaran a patadas. Un saludo y gracias a Rpgranados por su dedicacion
|
|
||||
|
||||
Busca en el Store alguna aplicación tipo Dead Pixel Test o Dead Pixel Detector, básicamente pone toda la pantalla en distintos colores, de manera que son relativamente fáciles de ver. Hay aplicaciones que si son pixels vagos, puede arreglártelos, pero con el mío no funcionó.
PD: 12174 puntos con AnTuTu 3.0 ![]() Muchas gracias compi! Si tiene pixeles se puede cambiar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo de si se puede cambiar si tiene pixels defectuosos... es complicado. Incluso en los portátiles no te lo cambian salvo que haya más de 4 píxels juntos o cosas así, pero es algo que tiene que decir Carlos :/
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ahora fuera de coñas, creo que el tema de los pixeles depende un poco de la cantidad y el nivel de afección. Lo mejor hacer el test, ver si se peuden recuperar y si no foto y a TS y que ellso te digan
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
44 recibido
|
|
||||
|
||||
Bueno buenooo a las 3 me he pasado por nacex y ya está aquí, de momento 0 problemas, la pantalla una pasada y ahora me dispongo a mirar el tema root y quitar los programas chinos y tal
![]() Por cierto a mí sólo me venía un conector europeo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Argh! el que hizo la funda debía de ser tuerto o algo, porque no cuadran los imanes y no cierra bien del todo
![]()
|
||||
|
||||
Pues me deben de haber saltado porque yo todavía no he recibido nada y me temo que lo mismo no han cogido la nueva lista aunque me extrañaría porque ya hace bastante tiempo de cuando se modificó.
|
|
||||
|
||||
Me ha tocado la china. Hoy he ido a buscar el paquete (después de llamar a nacex porque en su página web ponía que me lo mandaron a casa y no había nadie, además de que no me mandaron ningún sms ni había nota), y resulta que la voy a encender y no enciende, la pantala negra.
Le he conectado el cargador de batería y sigue sin encender. Lo que se ve es como una pequeña luz blanca en los bordes (como en el fondo), pero la pantalla está out. Si la conecto al PC me la reconoce rootchip device, por lo que creo que lo que pasa es que el OS si arranca pero no se ve nada. Lo que he hecho a continuación ha sido ponerla en modo firmware (me la detecta), le flasheo el último firmware oficial y me lo hace correctamente. Pero al arrancar la pantalla sigue out. He probado a apagar y encender no sé cuantas veces, a darle al reset otras tantas y nada de nada, por la pantalla ni pio, y tema de batería no es porque como he dicho si le conecto el cargador sigo en las mismas. ¿Alguien ha leído o sabe de alguien que le pase algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
Joer, qué pesados estáis...
Venga, voy a empezar yo: Joooo, que tengo las 6 últimas y nadie me ha mandado un sms, ni un email, ni un wassapp, ni un fax, ni siquiera una felicitación navideña.... Joer, por mucho que pongáis aquí mensajes no van a correr más. Entiendo que las deben estar probando una a una (la anterior que compré me vino probada: wifi de technospain y su url como home del navegador, la hora era la china, no la española) pero está claro que un chequeo sí que les hacen. Y, visto lo visto, seguro que en alguna encuentro algún pequeño fallo pero hasta que no las reciba y las chequee no debería dar el coñazo.... |