![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi no me da ese problema, bloquea y desbloquea bien y rápido, no se me desbloquea o me hace raros la pantalla, has probado a hacerle de nuevo wipe cache y dalvik y volversela a calzar? como hiciste la instalacion? a mi incluso hay cosas que nunca me han ido ni con stock y ahora si como ver el tiempo en el LS o poder emparejar los auriculares BT, ni la stock me los reconocía y ahora si
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Joer, spiral, cada vez voy teniendo más claro (y nunca en 3 años con samsungs me había pasado) que de la tuya no me muevo. Eres muy grande. Una preguntilla, si quiero meterle la batería con porcentaje estilo stock blue, he de pillar la del primer link del segundo post o la del segundo? No lo tengo muy claro, en laos dos pone que es para 4.1.2... Muchas gracias, tío!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() por lo del problema con el LS, a mi no me pasa, creo q me va mejor, en la stock cuando bloqueo tengo q esperar un par de segundos para desbloquear xq si no se vuelve loco el LS, en esta es inmediato, lo único que he hecho a la hora de instalarla a sido recuperar un backup de la v6 q la tenia configurada al gusto y con todas las apps q quería y meterle esta solo con cache y dalvik para no restaurar... el perro q me puede a veces jajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: mirado ![]() ![]() EDITO 2: por cierto he visto q Vertumus ha sacado la versión 1.4.2, imagino q ya no dará problemas con el arranque al aplicar el mod de tematización q daba el 1.4.1.... Última edición por salvavf Día 14/12/12 a las 09:47:00 |
|
Spiral5 soy nuevo en esto y tengo un pequeño problema.Despues de instalar la rom y los preceptivos format,soy incapaz de hacer funcionar la conexion de datos.El resto funciona genial,pero esto me trae por la calle de la amargura.Gran rom maestro y excelente trabajo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está en general muy bien la rom! pero... no se os antoja que consuma mucho?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
vamos resumiendo que solo deja hacer el multiventana con x aplicaciones y no con todas jajaja mas que nada eso es lo que hace..util util pues no es para juegos..pero para cerrarle la boquilla al compi de curro con el iphone 5 pues ya vale ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Os pongo un video de como debe de funcionar el LockScreen de la V6.2.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A mi también me da fallo el LS me hace extraños raros,parpadea entre la pantalla principal y la pantalla del LS....
Me pasa cuando está bloqueado y puso el botón de desbloqueo para ver la hora. Hice todos los wipes. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bueno al final me he decidido por instalar esta room y las primeras impresiones son muy muy buenas, y eso que vengo de la demolition V8 del maestro Klander.
Aunque me gustan mas la personalización del tema MotoMoto00. El unico fallo es que me pasa lo mismo que el compañero "xetukebo" con el LS, me hace estraños... Comentar que antes de instalar hice todos los wipes y que incluso formatee la memoria interna... Por lo demas perfect.. Muchas gracias spiral5 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frantastik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikelange su comentario: | ||
|
|
||||
|