![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Registrado el 9, SIII de Yoigo. correo recibido, ahora esperar hasta un mes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Recibido anoche la confirmacion!! lo hice el 16... suerte chicos!!
|
|
||||
|
||||
Pues por lo que veo me he quedado sin tablet, porque me registré el día 28 de Noviembre. Así que nada ,veré si se puede poner alguna reclamación porque al comprar el móvil en The Phone House,me aseguraron que si ya no quedaban tablets les hubieran notificado para retirar la promoción.
|
|
||||
|
||||
Me animas...xdd
|
|
Siento mucho que no os la hayan dado chicos,ya sabéis..contad conmigo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Pues yo sigo esperando... el becario ya se podía dar prisa
![]() |
|
||||
|
||||
Si eres de antes del 21 por lo visto no tendrás problemas para tener tu tablet. Los que somos de final de la promoción nos han dejado tirados.
|
|
||||
|
||||
Registrado el dia 6. todo correcto llegará en menos de un mes.
|
|
Es que el becario trabaja solo de noche...es como papa noel
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Bueno, y suponiendo que la fecha en la que efectué el registro no entra dentro de los premiados... Si lo compré con movistar, debo recibirla aun habiendo sido tarde?
|
|
||||
|
||||
Movistar aseguró a sus clientes la tablet, así que no tienes por qué preocuparte. Yo estoy indignado porque si me dice el de The Phone House estas condiciones no lo compro, y eso que le pregunté.
|
|
Bien gracias, en tu caso debería haber una demanda al menos a The Phone House, pero no solo por tu parte, sino por parte del máximo de personas. Indirectamente es una estafa. Sino cumplen, denuncia.
|
|
||||
|
||||
joder, por fin he recibido el maldito email a las 17:46, yo lo registre el dia 6 o el 5.
Saludos |
|
|
Cita:
Es una lastima y es un error q no voy a cometer,estoy agradecido a samsung por la tablet por supuesto, pero estos compañeros q estuvieron contestando a dudas,haciéndo piña con nosotros,apoyando al q se le caían el mundo al suelo por el aviso de 50 mil ventas(q manda webos los disgustos q se ha llevado mas de uno)... a esos compañeros no los voy a dejar solo,en reclamaciones a samsung,movistar,TPH...lo q haga falta estoy con ellos. No lo digo por llenarme de flores pues es algo q pienso q se tendria q dar por supuesta que haríamos todos,aunq dudo q vaya a ser asi ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipilote su comentario: | ||
|
Yo registré el 8, realmente la portabilidad la hice el 6 pero como aún no me avisan pues tengo alguna duda de y si no me lo dan...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
llevo todo el día mirando el correo y nada ... acabo de comprobar la foto del escaneo de la factura y la foto que le hice al imei y se ven correctamente! me esta matando la espera .. si fuera que no me la dan igualmente recibiría un email de que no me la dan no? seria un cachondeo ya que lo hice el dia 2 de madrugada. felicitaciones a los afortunados
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Como ya he dicho otrss veces me registre el 9 y no me ha llegado correo.
Ya lo doy por perdido. Enhorabuena a todos los ganadores que ojala sean 20.000 como decian en la promo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:58:03 (GMT +2)