|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta la omega files kitchen funciona en la omega rom v34
Creo por lo que leo que si pero si me lo podeis confirmar mejor Gracias salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por John93 Día 09/12/12 a las 13:22:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais instalar la opcion Supercharger V6, segun tengo entendido deja siempre memoria ram disponible para obtener mas fluidez general y evitar que al par de dias la rom se sobrecargue y provoque ralentizaciones, aunque tambien dicen que sin esta opcion todo funciona mas rapido, no me quedo claro
![]() ![]() Tapatalkeando desde algún dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner la camara lenta a la V34?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Todavia no he tenido tiempo a flashear la v34. En cuanto al ctr ¿puede confirmar alguien que funcione con el siyah? Porque segun este post funciona, que alguien me corrija. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1944485
Y para el tema de los kernel. ¿Antes de flashear un kernel SIEMPRE hay que pasar un limpiador? No estoy muy puesto en esto de cambiar kernels y no quiero cagarla. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mis primeras sensaciones con la Rom Omega v34 y Kernel siyah 1.8.4.
->Rendimiento: Haciendo los cambios pertinentes con la app Extweaks (ver link) he conseguido una puntuación de 17720 en antutu benchmark. ->Batería: Antes de acostarme batería al 85% y al levantarme.... 85%. Espero que os sirva de algo y que podáis contrastar opiniones. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la omega v34 y este es que al instalar el kernek siyah y poner a cargar ek movil este se me apaga y al reiniciarlo se me queda pillado en la animacion. Saben porque puede ser???
Del mismo modo me gustaria saber si syha es el mejor kernel para esta rom o hay alguno mejor Un cordial saludo y muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me deja instalar el siyah? cuando lo intento flashear sale el droide con la barriga abierta y el cartel rojo
EDITO: Ya me ha dejado Última edición por rodrigobanet Día 09/12/12 a las 16:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instaló syha el móvil me da muchos problemas no para de decir que un archivo de flash se ha interrumpido y no me deja usar multitarea alguna solución o persona con la el mismo problema
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto URL: http://d-h.st/users/siyah/s3 El Zip P.D Pasar el limpiador de de Kernels |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el reloj del tiempo original sin trasparencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo esta en themes v34
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe que puede ser, me tendre que decantar por otro kernel??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ati@ hice exactamente todo lo que me dijiste instalar los zip etc y me sigue dando los mismos problems: me dice com.sec.app.flashbarservice se ha detenido y cuando lo pongo a cargar sin usarlo se me apaga.
Nadie sabe que puede ser, me tendre que decantar por otro kernel??? ![]() Y si tras todo el proceso desde cero, sigues con los mismos problemas, pues lo que habitualmente se suele leer, cada terminal es un mundo, y te tocará probar otro kernel, prueba de todas formas siyah 1.8.4, sino 1.8.0 y sino 1.7 o deja por defecto el de la rom omega... Te adjunto, el recovery siyah, el remove script, el limpiador kernel, y el kernel siyah. Saludos Última edición por Atil@ Día 09/12/12 a las 18:48:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Atil@ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a lo sumo, lo único que puedo contarte es que wipe data/reset factory, wipe Cache, wipe davilk, wipe battery stats, wipe preload, wipe data, wipe system, flash omega v34, reinicias, flash limpiador kernel, y remove script, flash siyah, odin o recovery, y tras eso wipe cache y wipe davilk...
Y si tras todo el proceso desde cero, sigues con los mismos problemas, pues lo que habitualmente se suele leer, cada terminal es un mundo, y te tocará probar otro kernel, prueba de todas formas siyah 1.8.4, sino 1.8.0 y sino 1.7 o deja por defecto el de la rom omega... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo sumo, lo único que puedo contarte es que wipe data/reset factory, wipe Cache, wipe davilk, wipe battery stats, wipe preload, wipe data, wipe system, flash omega v34, reinicias, flash limpiador kernel, y remove script, flash siyah, odin o recovery, y tras eso wipe cache y wipe davilk...
Y si tras todo el proceso desde cero, sigues con los mismos problemas, pues lo que habitualmente se suele leer, cada terminal es un mundo, y te tocará probar otro kernel, prueba de todas formas siyah 1.8.4, sino 1.8.0 y sino 1.7 o deja por defecto el de la rom omega... Te adjunto, el recovery siyah, el remove script, el limpiador kernel, y el kernel siyah. Saludos ![]() Última edición por dxgenerations93 Día 09/12/12 a las 18:51:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, flashea el recovery y usa el que te he adjuntado que es el recovery de siyah también. |