|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas!!
He instalado la rom y va genial. El problema es que no tengo la opción de seleccionar los fondos de pantalla en movimiento. ¿Están desactivados en la rom? ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te los tienes que descargar desde la kitchen y flasear por recorveri
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo he instalado el mod del botón de bloqueo y ahora no me na parece la barra de arriba jaja
Esta mal el mod o instaló la rom de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Neo agradezco tu trabajo, e tenido el problema de la barra de notificaciones, e conseguido restaurarlo todo, no podrias subir SOLO el boton de bloqueo de pantalla en la izquierda?, ninguna de las combinaciones me sirve ya que la que tiene los iconos de stock, al cambiar el icono de la bateria en circulo por el stock peta y tengo que volver a instalar la rom, en conclusion no puedo terminar de dejarlo a mi gusto. Por lo demas la rom un 10, pero me gustaria tener el boton de bloqueo y la unica manera es instalarlo solo, ya que si toco algun icono entra en conflicto con lo que ya tengo puesto, gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva barra neo queda fenomena. Ere un fiera
![]() Enviados desde el trono de mi casa con un S3
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,la galeria del note no funiona no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando todas las combinaciones posibles y lo que he sacado en claro esq cualquier mod que lleve el boton de bloqueo no deja cambiar los iconos de bateria y desaprece la barra de notificaciones. Para solucionar esto (como ya han comentado arriba), solo teneis q entrar en el recovery hacer wipe cache y dalvik, flashear la rom v2.0, reiniciar, volver a entrar en recovery y meter el mod q querais (sabiendo q no dejara cambiar el icono de bateria ni poner otro mod, o volvera a desaparecer la barra de notificaciones).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, deberias de descansar algo y de "complacer a todo el mundo". Te vas a quemar, y nada más que hacen pedirte cosas porque ven que las haces tooodas. La rom es como es, y al que le guste bien y al que no que busque otra, ya tiene suficientes mods como para que encima pidan y pidan más. Esto último es mi opinión personal.
|
|
||||
|
||||
|
Neo, deberias de descansar algo y de "complacer a todo el mundo".
Te vas a quemar, y nada más que hacen pedirte cosas porque ven que las haces tooodas. La rom es como es, y al que le guste bien y al que no que busque otra, ya tiene suficientes mods como para que encima pidan y pidan más. Esto último es mi opinión personal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Neo, deberias de descansar algo y de "complacer a todo el mundo".
Te vas a quemar, y nada más que hacen pedirte cosas porque ven que las haces tooodas. La rom es como es, y al que le guste bien y al que no que busque otra, ya tiene suficientes mods como para que encima pidan y pidan más. Esto último es mi opinión personal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo: ¿yo te he nombrado en algún momento? Yo diría que no. Pero ya que te dirijes a mi, te responderé. SI, se leer y escribir. Y claro que si, aquí estamos para ayudarnos, pero una cosa es ayudar a los users que llevan esta gran rom, y otra muy distinta darle más trabajo al cocinero de esta rom porque no quieres el zip que tiene en la kitchen, solo quieres la galeria y no la cámara de fotos, por lo que hay que hacerlo. Eso yo lo entiendo por dar más trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo: ¿yo te he nombrado en algún momento? Yo diría que no.
Pero ya que te dirijes a mi, te responderé. SI, se leer y escribir. Y claro que si, aquí estamos para ayudarnos, pero una cosa es ayudar a los users que llevan esta gran rom, y otra muy distinta darle más trabajo al cocinero de esta rom porque no quieres el zip que tiene en la kitchen, solo quieres la galeria y no la cámara de fotos, por lo que hay que hacerlo. Eso yo lo entiendo por dar más trabajo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo: ¿yo te he nombrado en algún momento? Yo diría que no.
Pero ya que te dirijes a mi, te responderé. SI, se leer y escribir. Y claro que si, aquí estamos para ayudarnos, pero una cosa es ayudar a los users que llevan esta gran rom, y otra muy distinta darle más trabajo al cocinero de esta rom porque no quieres el zip que tiene en la kitchen, solo quieres la galeria y no la cámara de fotos, por lo que hay que hacerlo. Eso yo lo entiendo por dar más trabajo. ![]()
|
||||||
|
||||||