|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas voy a flashear esta rom que veo que tiene muy buena pinta, pero tengo una pregunta, ¿Hay que meterle en la sd el supercharguer(script) y ella solita lo activa o no hace falta ni eso?. Ya he visto en el changelog que lo lleva y los posts dond dice que no hay que hacer nada, pero me queda la duda de si debo tenerlo en la sd o no
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Conexiones inalámbricas ->Redes móviles -> APN Con la tecla de la derecha (la del menú) metes los de tu operadora y listo Cuando los tengas, le das a la tecla del menú -> Guardar y marcas el círculo que te va a salir |
|
|
||||
|
||||
|
seré muy torpe pero no lo consigo se le puede poner el sdbooster,bussybox etc o no lo recomiendas? sigo mirando lo de mi operardOr..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q ya lo solucione,cuando tienes el wifi desactivado y estas conectado a los datos móviles..el incONO de la h esta en rojo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom aniking y acabo de desbloquear el bootloader, no se si kedarme con la rom que ya tengo o intalarme esta, ¿se nota mejora de rendimiento? que kernel me recomendais en cuetion de rendimiento-bateria? gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
De la aniking a esta, es mejor esta ya que fue mas customizada, respecto al kernel mejor usa el stock de momento alex ah dicho que no ah dado soporte a otro kernel, pero si quieres probar usa el DoomKernel v22
|
||||
|
||||
|
Nada que no me deja, con el flashtool tambien me da error... ke puede ser?? pk no me deja con ninguno hacer root???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este kernel que permite Swap entre otras cosas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1432198 (No hago Swap porque es que va tan bien la ROM que no lo necesita) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel puedo usar para esta rom y que bb? Estoy pensando en pasarme a Gb por los juegos
Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales lo llaman Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la bb 58, pero me gusta mas la 64 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alex yo me pasado a la Candybread... en mi tlf va mucho mas rapida q esta y mas bonita jejeje,estare con ella hasta que me canse o saques la nueva version de esta..aunque mi favorita y mas rapida sigue siendo la sparta 1.2, mi arc sin S es muy delicado y he leido a gente que le iva mas rapida esta que la candybread pero a mi al contrario..el mio sera rarito
un saludo y sigue trabajando q pinta bien esta rom tmb !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hugobimba y kaoz23, sabeis decirme si el link2sd ya funciona con esa rom ? Gracias amigos!
|