|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, mil gracias por esta pedazo rom, la vi y me pico tanto que fue cuando me decidi hacerme root jeje.
Tengo una duda, me rootee, eti la rom, y la aztualizacion ota, ( ya me sale la galeria del note y todo) pero como meto el theme? de momento e echo todo sin preguntar, pero es que llevo dando vueltas a esto y no lo veo, lo que si e visto que hay que meter la 1, la 1.1 y luego la 2 desde la sd externa, me imagino que se hara desde el recovery pero exactamente no se donde hay que darle por que nunca lo e echo, si alguien me echa una mano se lo agradeceria. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver que me aclare ya de una vez con las otas en la primera pagina hay una camara
CAMARA Y GALERIA NOTE 2 V1.1 esta hay que ponerla aaprte yo llevo la v1.0 y el tema de eladios, aqui ya llevo la camara esta en cuestion o no? y que y como debo hacer para actualizar a la v1.1 o la que halla ahora por que me daba error y decian primero dale a descargar y no se que mas alguien que lo explique gracias a todos pd. si actualizara se me iria el tema de eladios? por cierto me dice en el tel descargar la ota 1 0 0 ![]() Actualizacion V1.1 + Tema V2 ,este probar primero a instalarlo desde la sd externa
|
||||
|
||||
|
Lo malo k pa mi es importantisima para mi trabajo. Como lo puedo areglar? Gracias de nuevo pd: arreglado lo de la camara. Lo que nose bien es si la actualizacion ota la tengo instalada por que me decia que era la version, 1.0.0 y en la info del dispositivo me pone que tengo la v1.1m, e conseguido descargarla y desde el recovery la e metido pero no me cuadra la version... Última edición por azaron_mad Día 15/10/12 a las 10:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
carlos_sr gracias por tu soporte compañero tanto aqui como en el otro lado
un abrazo
|
||||
|
||||
|
gracias eso ya lo he leido en la primera pagina pero no entiendo mi pregunta es tengo la version 1.0 mas el tema de eladios y el tel en la ota me dice que actualice a la 1 0 0 lo descargo desde el tel y la instalo o no? se me quitara lo de eladios? con la version que tengo ya llevo la camara que digo? y que es eso de primero prbar en la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo el equipo, gracias por esta maravillosa ROM, la pregunta es, cuando vayan saliendo actualizaciones via OTA de esta rom, hay que instalarlas haciendo wipes o no? es que odio los wipes!! y adoro las actualizaciones!
lo dicho! Gracias equipo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay del v2 al v1.1? merece la pena?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que la cocina no para para la próxima actualización a ver si se podría devolver el uso de comandos por voz , esos que están en ajustes . Idioma e introducción.gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos.podríais ayudarme me gustaría cambiar el icono de whatsapp del escritorio a color rojo podríais decirme que archivo tengo que cambiar donde se encuentra la imagen.gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta....al instalar la rom y usar el otra....tras la descarga...me dio fallo el instalador....lo tuve que hace yo a mano desde mi recovery....ha sido solo a mi o a todo el mundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.alguien que pueda ayudarme con lo del whatsapp me gustaría cambiar el icono del escritorio que archivo tengo que cambiar? Lo quiero poner en color rojo.dragones 1978 puedes ayudarme o alguien que tenga idea gracias chicos.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner el icono de algun otro color debes de usar alghun whatssap de los que tenemos colgados en el segundo post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber instalado la rom y la actualizacion, no consigue conectar el s3 con kies. He probado reiniciando el pc y telefono, cambiando entrada usb, dandole a la opcion de solucionar problemas en kies y nada, no lo consigo. Solo me detecta el telefono como dispositivo multimedia.
A alguien mas le pasa, alguna solucion?? Gracias |
![]() |