|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probándola ahora mismo, descargada e instalada sin problemas. A ver qué tal se porta, aunque estaba muy contento con la 1.3, la verdad es que esta 1.4 con las mejoras ya me apetece llevarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye. Amigo y los sofkeys desaparecen cuando pones los juegos ummm?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [09/02/13] [ XPERIA ONE V1.4 ( ICS 4.0.4 - 6.1.a.2.55)]
|
||||
|
||||
|
Bunas tonchimax, te agradezco el trabajo que has hecho y decir que tu rom de momento me parece de las mejores que he probado, muy buena fluidez y ningun bug.
Lo único que me ha salido ha sido al intentar parchear con lucky patcher para instalar el google play modificado de chelpus sale un mensaje de error diciendo que no puede parchear porque no hay espacio en system rom. Sabes si es problema del lucky patcher o de la rom? Gracias y un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas!!!!! Todo perfecto, muchas gracias TONCHIMAX!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero ocupan un espacio en la pantalla de los juegos ummm
![]() ![]() no puedes subir algo para k desaparezcan amigo para cuando jugamos no quiten un ese espacio de la pantalla x lo demás gracias está muy buena la Rom te lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Bunas tonchimax, te agradezco el trabajo que has hecho y decir que tu rom de momento me parece de las mejores que he probado, muy buena fluidez y ningun bug.
Lo único que me ha salido ha sido al intentar parchear con lucky patcher para instalar el google play modificado de chelpus sale un mensaje de error diciendo que no puede parchear porque no hay espacio en system rom. Sabes si es problema del lucky patcher o de la rom? Gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
falla al momento de agrgar un contacto xd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar la 1.4 directamente?. Es decir, tengo ICS oficial y va a ser la primera ROM. Ya soy root y tengo el recovery, me estoy descargando la 1.4 directamente pero esperaré a tener alguna respuesta, gracias. Y otra cosa, tengo la 6.1.A.2.45, ¿eso importa?. Se supone que tengo todas las actualizaciones, si tengo que hacer algo más, por favor, que alguien sea tan amable de decírmelo ;)
EDITO: No pude esperar y me aventuré a flashear y todo bien, mi madre ya tiene tu ROM jaja Ya comentaré qué tal le va aunque dudo que note mucho
Última edición por borcoruco Día 11/02/13 a las 03:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom Tonchi. Va muy fluida y con muy buen funcionamiento.
Solo he visto un bug por ahora: Al poner un contacto nuevo o al intentar modificar uno ya existente da error (por ejemplo, al intentar poner una foto en los contactos, no me deja). Y decir, que la tengo con el kernel XSspeed v8. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
HABIA UN BUG A LA HORA DE AÑADIR FOTOS A LOS CONTACTOS QUE YA ESTA SOLUCIONADO,SOLO TENDREIS QUE APLICAR EL ESTE UPDATE .
UPDATE : MEGA ,: hay problemas con el update. MEDIAFIRE : hay problemas con el update.
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 11/02/13 a las 13:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
@tonchimax, eiii tonchi ya he instalado la version nueva la 1.4 y su correspondiente UP, y tengo una duda, porque no me pide pin? y no tengo cobertura ni nadA? :s
un saludo. edito; tampoco me deja acceder a redes moviles... me da fc en ajustes al darle a redes... Última edición por BaBy_BoY Día 11/02/13 a las 13:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
@tonchimax, eiii tonchi ya he instalado la version nueva la 1.4 y su correspondiente UP, y tengo una duda, porque no me pide pin? y no tengo cobertura ni nadA? :s
un saludo. edito; tampoco me deja acceder a redes moviles... me da fc en ajustes al darle a redes... ![]() compruebalo y me dices
|
||||
|
||||
|
edito; si el cwm confirmo que al quedarse colgado en aroma al 95% lo he perdido, pero el root si lo tengo, voy a instalar el cwm de nuevo, ye momento lo demas todo correcto. edito2; no consigo volver a poner el cwm, se supone ke soy root, pero me sale su permision denied... que hago tonchimax? alguien me puede pasar flashtool y stockrom? un saludo. Última edición por BaBy_BoY Día 11/02/13 a las 15:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito que alguien me heche una mano para rootear y reinstalar el cwm desde la stock con la .55... ya no se que mas hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se puede hacer root a la 55 directamente, debes bajar a la 50 por flashtool, hacerle root y después meter el recovery, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo,. Edito; estoy bajando el .50 italia que es el unico que es .50 |
|
|
||||
|
||||
|
al final tienes los arc hivos o quieres q te los pase ?
|