|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás te interese probar este launcher para la rom principal. Es el Trebuchet launcher modificado para que sea más rápido y estable. NO tiene menú de opciones, el launcher y ya está. Mételo en /system/app y borra el antiguo Launcher.apk. Es el que yo uso y PERFECTO.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1829852 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me solucionó solo
DD. O sea, hay icono para silencio, para vibración y ningun opara sonido . Gran ROM, aunque a veces se me reinicia el launcher (Nova) cuando salgo de aplicaciones, no sé por qué, me ha pasado en todos menos en Holo Launcher y solo me pasa a mí D. Pero es problema de mi móvil.Un saludo y gracias de nuevo por la ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la batería me dura bastante menos,antes lo miraba cuando iba por el 20% y me duraba entre 1 día y 5 horas y 1 día y 10 horas, hoy por ejemplo me queda 36% y solo lleva encendido desde la última carga poco más de 15 horas.¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado lo de la cámara, pero al darle a panorámica me da error de galeria y se sale, que puede ser?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar trebuchet y me va fatal he puesto apex y mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comento que lo del lucky patcher lo solucioné simplemente actualizándolo a la última versión jejeje cosas que pasan... :p
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por la pedazo de ROM que te has currado thejaimes.
Ahora mi problema: soy incapaz de instalar el zip para quitar la R de roaming y poner los botones de Huawei. He probado todo: Instalar la B8 y despues el .zip + wipe data, y no. Instalar B8, wipe data, instalar zip, wipe data. Nada, que no hay manera. Tengo el CWM 4.0.1.5 Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi problema: soy incapaz de instalar el zip para quitar la R de roaming y poner los botones de Huawei. He probado todo: Instalar la B8 y despues el .zip + wipe data, y no. Instalar B8, wipe data, instalar zip, wipe data. Nada, que no hay manera. Tengo el CWM 4.0.1.5 Alguna idea? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi problema: soy incapaz de instalar el zip para quitar la R de roaming y poner los botones de Huawei. He probado todo: Instalar la B8 y despues el .zip + wipe data, y no. Instalar B8, wipe data, instalar zip, wipe data. Nada, que no hay manera. Tengo el CWM 4.0.1.5 Alguna idea? Gracias! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom com el recovery TRWP de Kra1o5 y todo fantastico a la primera ,hice los wipe data y sistem y format system y devilk cache y luego flasee la rom lo deje asi unos minutos paraquese asiente el sistema antes de arrancar nada y luego el .zip del roaming . Arranque todo a la primera sin fallos. Espero que te sirva a ti tambien.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedarme con B7 o probar la B8
Habéis notado mejoría en velocidad o ha perdido?
Estoy por probarla ya que la B7 funciona genial, y me ha resucitado el teléfono que tenía medio muerto y lleno de reinicios con la cantidad de mierda que metió Vodafone en su ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va de maravilla.... eso si.... intale el addon para las dos gigas.....
y tanto trastear me volvio el movil loco.... o yo volvi loco al link2sd...no habia forma de hacer andar al tomtom... confundia las memorias.... que si sdext, sdext2, ... vamos que no iva.... he reflaseado sin el mod de las 2 gb... y ya va todo como tiene que ir.... DE MARAVILLA PD. que le den a las dos gigas..... paso de ellas... total sobra sitio para aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un reinicio con GPS Status, estaba buscando la posición, se reinició.Decir que solo quedaba un 19 % de bateria. Supongo que será eso. No tenia nada más abierto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido bajar y probar el Navigation? ni en 3 horas encontró la ubicación
![]() Edito: Va a ser cosa de la app, no de la rom. PD: al desinstalar el maps es necesario reiniciar para que se eliminen también los iconos, es normal?? Última edición por emul3 Día 20/12/12 a las 16:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajar ese .zip? Gracias
El .zip de iconos en la barra... |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí (está en el primer post, justo debajo de todos los enlaces, en negrita): http://www.mediafire.com/?4oobivh0v5s073r
Ahí va una captura de la RAM en esta B8, acabo de hacerla:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Bueno este fin de semana instalare la B8, y tengo un par de dudas.. En la B6 que tengo ahora mismo, instale lo del roaming y los accesos directos en la barra (por cierto, la R seguia dando porculo) y tal, y no se si instalarlo en la b8 o tirar de algun toggle.. que recomendais? Influye en el rendimiento alguna de las dos opciones?
Otra duda que me asalta es, que tal el launcher trebuchet?? (no se si lo he escrito bien) Interesa instalarlo, es que lo he visto en lo de los add-ons y me pregunto.. Si fuese bien no iria como principal en la ROM? jaja bueno eso, que si alguien lo tiene instalado si va mejor peor o que ofrece respecto al nova launcher. Y la ultima duda es si el add-on para desbloquear usando los botones de volumen va bien en la b8? Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluidas las /lib necesarias para la Camara y galería
MeijaICS-tweak-4.2CameraandGalleryv2.zip Saludos !!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||