![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cada Note es un mundo y a mi me puede ir bien la cf root y a ti la hydracore 4.3b OC o Philz..a mi personalmente me va muy bien con la cf..pero yo te diría que probarás..
Enviado desde mi gran Note.. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
¿Podrías indicar el link de bajada a ese Philz que llevas? ¿Te camina mejor que el de base? Por simiesca curiosidad, en todo caso, porque realmente la V10.1 empieza a ser el suceso que merece ser. POR SER EXCELENTE. Gracias por todo, Maestro. |
|
||||
|
||||
buenas noches.
La rom, espectacular, pero esto no es novedad en las de Crash. Tengo un problema, y es que he instalado el google now de la carpeta de crahs addons, y se me ha instalado en inglés. No hay manera de configurarlo para que se ponga en español, mirad porfa a ver si alguien me puede ayudar a ponerlo en español, o a malas cómo puedo instalar el buscador de voz "de toda la vida" en español. |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
Kernel dbt lrt Philz 2.7
http://www.mediafire.com/?3okqa733n1n0n4h tar por odin mobile http://www.mediafire.com/?j5vzl8238a49s5u zip por recovery Diferencias con el 2.5 cambia el recovery mas parecido al abbys va de bien como la version anterior |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menuda pasada de rom sr. Crash. Funciona muchisimo mas fluida q la anterior. Felicidades.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda, viniendo de la fantastica V10 ¿no hay q hacer como en las anteriores, el data factory ni el format desde abyss?
Enviado desde mi GT-P7510 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
-Wipe cache partition -Advanced, wipe cache Dalvik, ++Go back++ -Install zip, instalar rom v.10.1 ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto, gracias;)
Enviado desde mi GT-P7510 |
|
||||
|
||||
Es impresionante la velocidad que tiene..fluida y de lujo..
Grandisimo trabajo a todo el team.. Muchas Gracias. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ante todo felicitarte porque te has superado.es IMPRESIONANTE.Todo va mucho mas rapido.Como sigas asi no nos va hacer falta Jelly Bean. Cual es el launcher del menu colorido?podrias poner una imagen? Felicidadew otra vez. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo el que viene nativo va muy bien ahora si quieres un poco mas de fluidez usa un hydra pero notaras un poco mas de consumo en bateria. Por ahi el compañero Y Amigo Fer dejo el link de otro que va muy bien . Saludos Enviado mi Note con Crash V10.1 |
|
||||
|
||||
Hola Crash, podrías colgar la carpeta CRASH-ADDONS para los que no tenemos SD y no se nos ha instalado?
Gracias! |
|
|
Cita:
++1 |
|
||||
|
||||
Vas al zip de la rom y lo extraes de el, así de sencillo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problema que me pasaba con la V10 y ahora despues de hacer una instalacion limpia con los tres wipes para instalar la V10.1 me sige pasando es que el PC no me reconoce el movil, pero tengo la tablet Note 10.1 y si me la reconoce.
He actualizado a la ultima version el Kies, el cable lo conecto y cargar me carga pero no lo reconoce, no se que le pasa ya digo que el movil con el usb no me hace nada raro carga bien tanto en red como en el pc. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cambia el cable. Prueba en otro PC. |
|
||||
|
||||
Extraerlo desde el Note me dará un sincope!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Comprueba que no tengas problemas en el micro-usb del Note, alguno tuvo que ir al SAT a cambiarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues no solo flipaba ya con la rom, si no q encima ahora por arte de magia el pc me vuelve a reconocer el note, ahora si q estoy contento, me parece q tendre q llamar al sat de nuevo , pero esta vez sera para no ir...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|