![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Real Racing 3 para nuestras nexus, ha varias versiones pero la que he probado y va muy bien es la 1.0.56. Descarga los archivos de la red y con paciencia, que los servers están a tope:
http://adf.ly/Jx8UO Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Añadido Real Racing 3!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Re: El GRAN hilo de los JUEGOS|EMULADORES|SCUMMVM para la Nexus 7
Sabeis si tiene soporte para mando?
|
|
en el hdd tengo el monkey 3 con las voces en español, por si interesa que lo suba
Última edición por pais83 Día 28/02/13 a las 18:50:07 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No estaría mal
|
|
El real racing 3 en los espejos no refleja y para mi la gráfica es igual al 2 no veo mejora.. Lo q si veo súper bien es cuando inicia la carrera los luces q bajan en rojo y después se ponen en verde se ven expectacularmente en 3d casi
|
|
||||
|
||||
he intentado jugar con el mando al real racing 3 y nada de nada...la verdad es que ganaria muchisimo si lo incluyeran...
|
|
PEDAZO DE JUEGO EL RR3! Hace tiempo que no me enganchaba tanto un juego de coches
|
|
||||
|
||||
Yo es que simplemente no he tenido un rato para subirlo... también lo tengo con voces en castellano y funcionando perfectamente. Es una pasada.
|
|
||||
|
||||
Es que el 2 ya estaba a un nivel muy alto... supuestamente está programado sobre una nueva versión del motor gráfico con el que se programó el 2, el MINT 3... con que haya mejorado en la definición de los coches más fiel a la realidad y hayan mejorado las físicas, yo me conformo!!
|
|
||||
|
||||
La definicion de los cochew es bastante buena, donde veo fallos es en el control del acelerador, al no tener grados de presion diferentes, se pierde tiempo ahi, pero esta bastante bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Coincido en lo de Real Racing 3: Los gráficos son espectaculares (algunas cosillas podrían mejorarse) y el gameplay es bastante bueno. Lo que echo en falta es soporte para gamepad: Probado con un Logitech F510 y no funciona. Jugar moviendo la tablet es (al menos para mí) un coñazo.
Por otra parte, estos juegos tipo GranTurismo acaban aburriéndome, pero eso es ya algo personal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo he probado, pero supongo que habra quetener root para los perfiles,no?
|
|
||||
|
||||
Ya me extrañaba a mí que no te funcionara con eso... sí, hay que ser root para utilizar el SIXAXIS controller, pero es que es un requerimiento importante si quieres utilizar el mando con todos los juegos.
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN: Se ha añadido 2 MOD de Real Racing 3:
1- para dinero infinito 2- para poner gráficos High Detail en dispositivos que no lo hacen por defecto (desconozco si es el caso de la N7) Saludos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Otro enlace con mogollón de juegos para SCUMMVM, muchos de ellos en español
Por cierto DaSound, podrías poner al principio del post de SCUMM cómo activar el "point and click", para quien no lo sepa, que es mucho más cómodo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi galaxy s3 se ve con reflejos y bastante mejor en general. Una pena.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|