![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | ||||||
| Abyss |
|
14 | 1.71% | |||
|
||||||
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% | |||
|
||||||
| Franco |
|
22 | 2.68% | |||
|
||||||
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% | |||
|
||||||
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Perseus |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% | |||
|
||||||
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Siyah |
|
368 | 44.82% | |||
|
||||||
| Stock |
|
191 | 23.26% | |||
|
||||||
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales como vais,yo sigo buscando el kernel perfecto entre fluidez y consumo y me gustaría probar el saphec vip final ese pero no lo encuentro,si fuera alguien tan amable de colgarlo,y otra cosita probando el lonas o el phenomenal puede ser que me den mejores consumos los medium envede los extreme lo digo por que me ha pasado con ambos.bueno gracias a todos y feliz navidad un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues diría que no has sabido mirar bien. Lo tienes colgado en el primer post: Sapec Kernel JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intalado el Kernel Siyah y es la primera carga completa que e echo pero lo veo poco lo que me duro: 21h y 3h 8min de pantalla... Cuando empieza a durar mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo una duda que he buscado y por mucho que veo no la encuentro. Para flashear un kernel, es vía ODin en pda y listo o hay que hacer alguna otra cosa? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado impresionado con este kernel, mis mejores resultados, muy parecidos a los de @ spiral5, un saludo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gayer;6815703]Me he quedado impresionado con este kernel, mis mejores resultados, muy parecidos a los de @ spiral5, un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() [/QUOTeJoderrrrr!!!! Otra parada cardiaca. Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klaus 99;6815754]Con respecto a lonas extreme que problemas te da menos fluidez o te congela el móvil es que viendo esos resultados con el medio el extreme tiene que ser demasiado pero como no lo usas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gayer, crees q esos resultados se deben al kernel sólo? O al kernel y la Rom?
Yo estoy ahora con siyah y omega pero si con cambiar el kernel consigo esos resultados...lo pongo insitu! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría en cambiar solo el kernel, yo estuve com miui y este kernel y iba de lujo igual, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dxgenerations93;6816157]Ni lo he probado, mi móvil es muy gay y no soporta los extremos, y con este perfecto, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[quote=Gayer;6816391]Según declaraciones del padre de la criatura en su propio post sobre el kernel, advierte de que se han reportado problemas con el extreme y decía a su vez de eliminarlo de la lista. |
|
|
|
|
[quote=runnerslot;6817059]
Cita:
mas que nada por que me reportaron usuarios que instalaban la ROM y hasta que no pusieron el medio no les arrancó esta.Entiendo que habrá teléfonos mas machos que otros jajajajaja Me alegra que os vaya bien, esperar a que llegue al tercer y cuarto ciclo de carga/descarga e irá mejor aún ;) Saludos |
|
|
|
Pues no lo elimines porque el mio se lo ha tragado, así que "leña al mono que es de goma"....vamos a ver lo que da de si este pedazo de kernel.
La verdad que me he llevado una sorpresa muy grata con el Blackened, pero viendo gráficas de consumo, este Lonas incluso parece que va mejor, así que flasheado para ver a donde llega....to infinity and beyond! :pk
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javilonas;6817214]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi pues tienes razon pero como el nombre no es el mismo creía que no era por que como pone para xelk4.gracias un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis disculpas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:43:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mas que nada por que me reportaron usuarios que instalaban la ROM y hasta que no pusieron el medio no les arrancó esta.