![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fernanhood Día 28/12/12 a las 13:15:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los permisos, no modo de escritura o lectura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy! pues no lo había probado...
Y no, tampoco :S Después de probarlo, reiniciar el móvil me sigue sin salir la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación es? Y desde que Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación es MusicPlayer.apk y es de la rom RECO-XTR 4.1.2 JB.
Ahora si me sale...pero según intento iniciarla, me sale una ventana diciendo "Se a detenido la aplicación Reproductor de Música." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon otro reproductor, hay muchos y muy buenos. Última edición por fernanhood Día 28/12/12 a las 14:26:42 |
|
|
|
He probado lo de la cámara ynanai, sigue son funcionar, una consulta... Que kernel siyah me puedo poner? Lo que su que necesito es el masa storage
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, fernanhood.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Está actualizado hace horas, osea que vas a ir a la ultima jaja Respecto a lo de la camara, han puesto el enlace de descarga del Gallery2.apk por ahi atras. Usa Solid Explorer, es bastante bueno. Pásate la apk a la SD externa con cable o usando AirDroid (Para transferencias de este tipo yo lo uso y va genial). Luego abres el Solid Explorer y lo Cortas/Copias, y lo pegas en system/app, te pedirá si quieres sobreescribirlo, le dices que SI y automaticamente el Superusuario te pedirá si lo quieres permitir, Lo permites, cierras el Solid y reinicias el terminal. Listo. Un saludo ;) |
|
|
|
Hola a todos de nuevo.
-Ayer estuve preguntando porque en las opciones de perfomance no me dejaba cambiar el governor y el tipo de OC. Hoy le he puesto el kernel ese que rula por los post de este hilo uno de los de CM10.1 del 27 de este mes. Poniendo ese kernel si me deja cambiar en las opciones de la rom los OC y los governor. (gracias a adrianlucenab por ayudarme) -He puesto el fix ese de la cámara y deja grabar video, pero ¿hay alguna manera de que guarde las fotos y vídeos en la sd externa y no en el almacenamiento interno? -A mi me también me pasa lo del almacenamiento en modo mass storage, no encuentro ninguna opción, con la aplicación gratuita del market la de usb mode swith funciona de fábula. Por lo demás una gran rom, de hecho, aconsejo dejar puesto el kernel de la rom propia, ya que he notado que consume menos batería, sobretodo en reposo. Última edición por Hyden120 Día 28/12/12 a las 15:47:28 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Te cito a robertovilla, aunque yo por ahí no lo encuentro: Yo lo cambio mediante Stweaks (con siyah o dorimanx claro) Última edición por YossYGalaxy Día 28/12/12 a las 16:31:30 |
|
|
|
|
Cita:
ya, si eso ya lo mire. En devtools vas a opciones de desarrollador o en ajustes opciones de desarrollador (en ajustes te sale esta opción de desarrollo si das 3 veces en información de tlf en el modelo de compilacion) pero no encuentro nada del mass storage, solamente la opción de depuración USB, pero eso no es. Solo lo he podido hacer con la aplicación que cito yo y otros compañeros. (sin poner ningún kernel siyah ni que instalen el stweaks). |
|
|
|
[quote=YossYGalaxy;6950128]Una solución alternativa es instalar Camera JB+ del market
Muchas gracias, eso funciona!! |
|
|
|
[quote=Hyden120;6950242]Se bloquea bastante la app y llega un momento que me toca reiniciar porque se queda negra pero por lo menos hace vídeos y fotos y las guarda en cualquiera de las 2 memorias
Última edición por Hyden120 Día 28/12/12 a las 17:06:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy usando esta ROM y es la que mejor me ha ido en cuanto a fluidez y consumo. Con otras tenía unos consumos disparatados que me duraba el móvil 6 horas cómo mucho, incluso con la oficial. Todavía no he actualizado a la 4.2.1 y tengo la 4.1.2 y me he dado cuenta de que no me funciona la marcación por voz. Aprieto el botón del coche, y automáticamente me dice "que diga la orden" y seguidamente "adiós". no se si será problema mío nada más, o alguien sabe cómo resolverlo, gracias
|
|
|
|
Pregunta tonta..pero no si a alguien le habrán contestado..¿y las videollamadas?
|
|
|
|
|
Cita:
No se me ocurre otra cosa, prueba a ver. |
|
|
|
|
|
Quiero probar esta ROM, aunque la que tengo (HCTROM 5.1 con Kernel Jeboo) me tiene contento pero bueno, me estoy convirtiendo en un flasheador compulsivo...
![]() La pregunta es: Viniendo de dicha ROM los pasos a seguir serian: limpiador de kernel, flashear el Siyah y flashear la ROM con los wipes todo de una o me estoy saltando algun paso?? Aun soy un poco novato en este mundo. Gracias de antemano y Felices Fiestas a todos!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|