![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [ROM][Nov 27] Sabsa Prime v10.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant | OTA
Al respecto con el fallo de Facebook, mirando por xda me he percatado cual es el fallo.
Originally Posted by alaci I think the problem is this: Fonts files in /system/fonts directory (Sabsa v8.0): DroidSans-Bold.ttf 79620 bytes DroidSans.ttf 79396 bytes They are correct! but in Sabsa v11.0: DroidSans-Bold.ttf 15 bytes DroidSans.ttf 18 bytes These files are damaged!!! Entonces la solución sería coger las fuentes de la sabsa 8, y copiarlas en la ruta /system/fonts vía adb o por algún file Explorer. O esperar a que salga el fix flasheable hecho por el cocinero. Un saludo. PD: Me adelanto, aun no he probado el fix a mano pero dejo el enlace que he cogido del Sabsa 8.0 /system/fonts https://www.dropbox.com/s/vs0aw28ch5r416h/fonts.rar PD2: Correcto, funcionamiento 100% , aunque el texto es en negrita pero como aliciente va bien y al menos ya podemos entrar en grupos y ver los textos. Por ahora es la solución optima hasta que salga algún FIX. Última edición por grinderart Día 30/01/13 a las 10:01:37 Razón: FIX ISSUE FACEBOOK |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grinderart su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del wifi también me pasa y debo añadir que además a veces cuando entraba en casa no se me conectaba solo y tenía que encender y apagar 3 veces el wifi en mi DHD hasta que enganchaba.
Yo noté que el problema me vino con el kernel nuevo. Cuando tenía la v11 con el kernel antiguo esto no me pasaba. Se me ocurrió flashear el kernel nuevo y comenzaron los problemas. Así que tuve que volver a instalar v11 con kernel antiguo. Al poner la v12, que ya trae kernel nuevo si o si, me tuve que aguantar con el problemita... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la versión v11 asi tal cual viene de serie y tengo que decir que todo perfecto funcionamiento en todo de lujo, pero el problema es la beteria, acostumbrado a mi firmware de stock ahora tengo este y noto que la bateria se me va en pocas horas.
Alguna solución antes de cambiarle el kernel por alguno de estos: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3007 ?¿?¿? |
|
|
|
hola he instalado esta rom, pero no puedo marcar numeros para llamar, cad vez que le doy al icono del telefono me sale la agenda, me podeis ayudar?
|
|
|
|
Hiciste los wipes?? si no es asi hazlos y ya-
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalarlos se flashean desde el recovery como una rom. |
|
|
|
|
Re: [ROM][Nov 27] Sabsa Prime v10.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant | OTA
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ralentizacion
Buenos dias, yo la he instalado pero noto cierta ralentizacion del movil. Podeis decirme algo he pensado en poner los valores de fabrica y ver que pasa.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca nueva versión. Si la dejara como está y simplemente arreglara los fallitos sería la leche.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas a mi me pasa en el dialer q le doy a llamar al ultimo q marque se queda pillado y tarda siglos en aparecer la llamada o tengo q cerrar y abrir de nuevo para llamar ayuda por si a alguien le pasa lo mismo
Última edición por davidjnavarro Día 01/02/13 a las 15:24:36 |
|
|
|
No tengo ese problema,, la rom funciona de maravilla, para mí, es la mejor, ecepto el uso del flash en las fotos, cuando ya esta por acabar la batería,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, incluso la bateria, pero un problema no puedo aceder ala galeria de fotos desde la camar, es decir cuando sacas una foto en pequeño esta el cuadro con las fotos si pincho no me hace nada y tambien si busco en el menu no hay icono galeria como tal, cual es el problema? como se soluciona esto sin tener que poner un explorador de archivos externos?
Tampoco encuentro el icono de gestor de correo de por defecto de HTC, sabeis donde lo puedo conseguir? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aamigo ahor que lo dices puede qe tengas razon pues menuda broma, y como hago para volver a que me salgan las opciones, tengo que reinstalar por encima? previamente borro wipes¿?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la versión v12 y funciona de maravilla! Sólo la batería es la que me dura poco, pero no quiero cambiarme de rom por ese motivo, alguien ha logrado que dure mas la batería en esta rom?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»