|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Creo que es mejor opción!
Cyanogen va muy bien, pero teniendo stock creo que será mejor. Otra cosa seria se no tuviéramos actulizacion de google. I love Galaxy Nexus |
|
|
|
estatria bien que se actualizase como se actualiza la de stock, descargando un update y intalandose solo, y no teniendo que vovler a descargar la rom e intalar la rom y las gapps
|
|
|
|
Es que el hecho de tener que instalar gapps a parte es cosa solo de las roms de cyano y derivadas por problemas entre cyanogenmod y google en los inicios de las Roms cocinadas
|
|
|
|
Ayer tuve un problema y tuve que instalar la rom stock de nuevo. Y luego la paranoidandroid 2.54 +gapps y después wipes cache y dalvik. Y no pasaba del muñeco...
Probe de nuevo con la 2.51 mismos pasos y nada... Desde rom stock 4.1.2! No sé cómo hacerlo ya... I love Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando ponerle esta rom a mi Nexus, recomendais mejor esperarme a la versión 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Ya me vas a contar!
Mañana en el trabajo creo que tengo una copia de seguridad de la rom. Ya os cuento! Ya lo he conseguido,creó que era porque al venir de la stock tenia que hacer los tres wipes antes. Y sólo hacia cache y dalvik I love Galaxy Nexus Última edición por angekcc Día 11/11/12 a las 23:15:07 |
|
|
|
|
Cita:
Siempre que cambies de rom -> Wipe data, wipe cache, wipe dalvik |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias!
Es lo que tiene no leer y ponerte a hacerlo a las 00:00 horas cuando uno ya no rige bien. I love Galaxy Nexus |
|
|
|
Alguno sabe como restablecer los colores de la barra tanto de navegación como de notificaciones y dejarlas sólo trasparentes?
|
|
|
|
Para dejarlo por defecto es en tools - > reseted properties!
Lo de la barra transparente, creo que no se puede que alguien me corrija si no es así. Y que diga cómo se hace porque también me interesa. ![]() I love Galaxy Nexus |
|
|
|
Bueno, a tu modo tb he perdido las los DPI configurados de las aplicaciones pero también he podido quitar los colores variados para cada aplicación; así que gracias! Por cierto, se puede poner transparente tanto la barra de notificaciones (primera imagen) como la barra de los softkeys (foto segunda)
|
|
|
|
Haz un backup antes de que hagas los cambios en tools->backups preferences.
En las fotos no se ve que esté transparente, pon otras que el fondo no sea negro I love Galaxy Nexus |
|
|
|
Yo he conseguido poner la mitad de la Navbar transparente, no sé por qué no se ha puesto del todo!
Os dejo una captura donde esta puesto transparente y en otra no. I love Galaxy Nexus |
|
|
|
Pongo otra con el fondo en blanco para que se vea más el corte
I love Galaxy Nexus |
|
|
|
Eso es por el Nova Launcher. Prueba en el Trebuchet o en el Apex
|
|
|
|
Llevo mucho con Nova Prime, y sólo por eso no voy a cambiarle.
Muchas gracias por la información, eres un crack! I love Galaxy Nexus |
|
|
|
Me pasa lo mismo que a ti. Llevo usando el Nova mucho tiempo y con el Prime comprado... que le den a la barra transparente :P
|
|
|
|
|
|
Será cuestión de alguna actualización!
No creo que tarden! Edito: aún así he escrito un correo al desarrollador de la app. Manda otro, para hacer presión. He abierto una consulta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489649 I love Galaxy Nexus Última edición por angekcc Día 12/11/12 a las 23:00:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|