|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que onda a alguien le marca la H o H+ con kernel dorimax¿
solo me lo marca con kernel que viene por default. Con este puro E Siento que navega algo lento así @austick las navigation bar no se pueden agregar un truquito por ahi? Y pues anda muy bien muy fluida, solo falta darle ciclos ![]() O es solo a mi o el siyah mali igual tiene el bug de la vibración ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo de la señal dependerá de tu compañía, si tiene red propia o es virtual. Cambiaste de modem? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenia problemas con el H y H+.
Ahi tienes screens mias y mi configuración ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: si cambio el módem, eso afecta al consumo de batería, o no? En caso afirmativo, ¿que módem le he de poner? ¿De donde lo descargo? Soy orange, por si sirve de algo. Muxas gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?ac9sc6y1769vc49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy orange y tengo instalado el modem BULP6, te recomiendo que lo pruebes pues yo gane tanto en cobertura como en bateria. Te dejo el enlace
http://www.mediafire.com/?ac9sc6y1769vc49 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy s2 no consume bareria , BEBE bateria , en 10 minutos ha gastado un 20 %, no se que mas hacerle, lo ultimo que me queda es probar lo que estan comentando de cambiar el modem porque puede ser el wifi segun leo.
que me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/ym1r7isu estoy muy satisfecho con -50v y pegasus governor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el lq6 y soy de orange, con eso todo bien. Sobre el consumo desmesurado, eso me paso con el kernel stock y con la 2.10.12, lo cambié por el dorimanx y lo configure con el extweaks. Con eso lo solucioné.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El siyah 4.1.5 tiene el bug de la vibración, prueba la última versión de dorimanx a ver como te va. Sobre los botones, al parecer no va, investigaré un poco.
Lo de la señal dependerá de tu compañía, si tiene red propia o es virtual. Cambiaste de modem? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() tenia el LQ6, con el kernel 10 mali el de default me marcaba la H, pues inicie normal y configure reinicie e instale toda vía el multi DPI pues puse mi cel a 220 y wow se ve genial lo recomiendo así , y ya una vez bien le puse el Dorimax 7.2, y aun así solo baja en E, Uso Movistar, de México , Y pos La vdd veo que carga algo lenton aveces , probé la velocidad y según el speddtest baja 20kbs, no a los casi 3mb que deberia pufff Andaré probando módems haber cual funca mejorEnviado desde SGSII JoRg3aCg ¶ ©®
|
||||
|
||||
|
Yo con ese modem y este kernel
http://db.tt/ym1r7isu estoy muy satisfecho con -50v y pegasus governor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde SGSII JoRg3aCg ¶ ©®
|
||||
|
||||
haber si lo solucionó. Enviado desde SGSII JoRg3aCg ¶ ©®
|
||||
|
||||
|
Yo le he cambiado el modem y da forzar cierre systemUI todo el tiempo he tenido que reinstalar la rom no me deja cambiar ni el modem ni el kernel porque empieza a dar forzar cierre a no ser que lo haga todo limpio desde el principio pero perdería mis aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he cambiado el modem y da forzar cierre systemUI todo el tiempo he tenido que reinstalar la rom no me deja cambiar ni el modem ni el kernel porque empieza a dar forzar cierre a no ser que lo haga todo limpio desde el principio pero perdería mis aplicaciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañaros es la primera vez que instalo cMIUI y la verdad muy bonita pero me estas costando acerme con ella y tengo dos dudas y una seria y otra no tanto.
1º Donde Narices se ha metio el icono para entrar en el listao de programas intalados para poder agregar cosas a los diferentes escritorios, si tengo pulsado solo me sale para añadir widget y sin eso me siento perdido. 2º He añadido en mi cuenta facebook pero no me sale en el listado de contactos. Ademas en la opcion de contactos a mostrar si salen los de whasapp pero no los de facebook, con otras rom este problema no lo habia tenido. Os agradeceria sobre manera vuestra ayuda, P.D he instalado cMIUI 2.1.12 con dominatriz o como se escriba |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañaros es la primera vez que instalo cMIUI y la verdad muy bonita pero me estas costando acerme con ella y tengo dos dudas y una seria y otra no tanto.
1º Donde Narices se ha metio el icono para entrar en el listao de programas intalados para poder agregar cosas a los diferentes escritorios, si tengo pulsado solo me sale para añadir widget y sin eso me siento perdido. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a borrar la camara y no me deja porque es un archivo de sistema, pero sigue sin convencerme este sistema. Seguire trasteando
Última edición por Emilucho Día 17/10/12 a las 19:18:00. |