ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 13/09/13, 10:14:46
Array

[xs_avatar]
sirjoux sirjoux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DTroyano Ver Mensaje
el wipe internal storage te joderá todo lo que tengas en la memoria interna incluso creo que la rom por lo que luego tendrás que ponerle la rom por comando adb. (vamos lo digo de memoria)

yo lo que hago es cerrar el bootloader con el toolkit y volverlo a abrir, el paso de abrir te borrará toda la purria de la memoria interna pero la rom que tengas te la dejara intacta y el recovery también.

en principio suele ser los backups del cwm que aunque los borres se quedan ahi ocupando espacio por algun motivo, y creo que lei a un compañero del foro que instalando la app rom manager te da la opcion de liberar ese espacio ocupado por los backups invisibles
Muchas gracias por tu explicacion... al final lo hice con la app Disk Usage, pude ver donde estaban esas carpetas que me ocupaban tanto espacio... la ruta en mi caso (supongo que para todos igual) era /data/lost+found. Alli estaban todos los datos o casi todos, que ademas puedes recuperar. Al final lo que hice fue borrar esa carpeta con el root browser y de lujo... Ya tengo espacio y sin problemas.
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 28/09/13, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Bastante descontento con el ritmo de nightlies de AOKP. Hice donación pq desarrollaban rápido pero ahora nada de nada. Hoy me saltó la primera nightly de 4.3. Para instalarla hice 3 wipes, format system y aunque en un principio parecía ir bien, de pronto google play me daba error (-24), no podía restaurar nada y para colmo empezó a darme el error system UIDS are inconsistent... Diciéndome que formatee la memoria interna. No se si se me ha escapado algún paso al pasar de 4.2 a 4.3. Si podéis echarme una mano os lo agradecería. De momento he restaurado el backup de 4.2
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 28/09/13, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
lileoja lileoja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Aokp cyti
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus Maguro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Bastante descontento con el ritmo de nightlies de AOKP. Hice donación pq desarrollaban rápido pero ahora nada de nada. Hoy me saltó la primera nightly de 4.3. Para instalarla hice 3 wipes, format system y aunque en un principio parecía ir bien, de pronto google play me daba error (-24), no podía restaurar nada y para colmo empezó a darme el error system UIDS are inconsistent... Diciéndome que formatee la memoria interna. No se si se me ha escapado algún paso al pasar de 4.2 a 4.3. Si podéis echarme una mano os lo agradecería. De momento he restaurado el backup de 4.2
Yo la llevo así y estoy muy contento
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679599
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 29/10/13, 23:24:39
Array

[xs_avatar]
rcorresa rcorresa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: razr droid
Tu operador: Pepephone
Acabo de instalar por primera vez AOKP (milestone 2 para gnex), no me entero de como usarla.... algunas cosillas si pero no veo tutoriales ni como hacer para poder usar su camara con los botones habilitados (volumen para el zoom y el boton de encendido para shoot) porque veo que hay que quitar la camara de google y no se como hacerlo...... se agradeceria la ayuda sobretodo para lo de la camara que me parece interesantisimo. por cierto actualiza via OTA? solo avisa de actualizaciones?...

gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 18:30:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /