![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quieroooo!!!! Y mas ahora en el veranito que esta la mujer 24h haciendole fotos a los niños y luego me pide mi telefono para llamar a sus amigas!!!!
desde mi razr maxx sin preocupaciones de bateria |
|
|
|
|
|
¡Uyyyssss! yo viajo mucho y no me gusta nada andar destripando la bicha para cambiarle la bateria, este gadget me daria la automomia que necesito.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder llevarmelo de viaje y asi poder recargar mis moviles. Muy buen aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
EXISTE!!!!!
Justo hoy pensaba que tenía algo parecido para mis largos viajes de curro.. ![]() Es lo que más necesito en mis días de curro..!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito porque tengo que hacer 1400km para ir a francia y ver a mi hermano que se ha tenido que ir alli a trabajar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
porque para los viajes es perfecto, y ademas dos a la vez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto vendría de ate para Cargar en viaje el Kindle, el Xperi arc S y el TF300. Que tanto gadget necesita muchos Mah.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque soy camionero y me ayuda mucho.
tambien puede servirme para la psvita |
|
|
||||
|
||||
|
De viaje yo comento en este hilo a ver si me toca y otra alegria
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que mi mujer tenga donde cargar el movil y de esta forma dejar el mio en paz que yo me preocupo de tenerlo siempre cargado para no quedarme sin bateria y ella no que es cuando coge el mio pero si tambien lo coge mi mujer estoy bien jodido para que aguante el dia entero
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria participar en este sorteo porque mi movil flaquea de bateria y lo tengo que ir cargando, varias veces a lo largo del día.
|
|
|
|
Buenos días, me dice mi hija que le vendría bien para poder jugar con el móvil de papa estás vacaciones.
Pd: tiene 5 años y usa el móvil mejor que yo:eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder cargar el tfn de empresa y el personal a la vez y sin tener que cargar con tantos trastos.
|
|
|
|
porque es mu util y tiene una pinta muy buena.
salu2 y gracias |
|
|
|
Porque ya no me quedan huecos en la regleta para más cargadores individuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo quiero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque cuando voy de viaje ya no me tienen que gorronear el cargador de coche y dejarme el movil que nos hace de GPS perdido por la montaña, solo porque el otro necesita el movil para ver MHYV
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»