![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikez se retira!!
A que post nos mudamos ahora era la única 4.3 funcional |
|
|
|
Es eso cierto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como¿
|
|
|
|
Alguien ha probado las nightly?
Última edición por GFORCE Día 18/09/13 a las 20:14:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las actualizaciones continúan. Creo que ha dejado el k3 lo demás sigue adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
El que?
Que lo iba a dejar lo dijo hace tiempo aquí debatimos un poco sobre ello. Y que sigue actualizando lo se porque me saltan actualizaciones todos los días. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces quien sigue? Evervolv? Porque Nikez dijo que se retiraba del desarrollo al menos durante una temporada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para centrarse en 4.3 bravo y turva |
|
|
||||
|
||||
|
[PRE-ALPHA] Jelly Bean 4.3 - [26.08.13]
Cita:
Según leí alguien le había mandado un MP para ver si podía continuar con el desarrollo, pero no sé si hubo contestación o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Nikez dio señales de vida
![]() "Nikez announced possible good news on xda concerning k3 in his rom thread." Código:
if(nikez.hasTime && nikez.canFindTheStamina) {
nikez.willWorkOnK3 = true; // in a slow pace.
}
Y deja la nota de que está desarrollando cuando tiene tiempo libre (que es nunca )
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por dizinho Día 14/10/13 a las 23:07:48 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias k3.
La ultima Build o la antepenúltima me formateo la sd!!! |
|
|
|
Ese nikez bueno!
|
|
|
|
Aun conservo la Desire.. aunque no se si a muchos os pasa.. pero resulta que la última vez que metí CYano, cuando me llaman se apaga la pantalla y hasta la siguiente llamada, o quitar batería no vuelve en sí el teléfono... cosa rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con casi todas las roms de ics y jellybean pasan cosas raras relacionadas con las llamadas y la pantalla, no siempre, pero a veces ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a subir los mhz mínimos (en reposo) hasta los 340mhz. A mi esto me funciono Salu2 |
|
|
|
|
|
Pues resulta que dentro de ajustes - ajuste Cyanogen - rendimiento - ajustes CPU, pongo el mínimo a 384 que es el siguiente nivel de 245, y con ondemand... y no se conserva los ajustes al reiniciar. Pero ni activando ni desactivando arranque...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»