|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que me corroe, como todos sabemos a las compañias que amagas y no continuas con la portabilidad te meten en la lista negra, sabeis durante cuanto tiempo? Yo ya e amagado a yoigo, hace 1 año y medio casi y otra a orange hara ya 3 años o mas, sabeis durante cuanto tiempo estan activas estas listas negras? Podre amagar a amena? Amena y orange tienen las mismas listas? Y a movistar que tal es el amago y hay que pagar penalizacion por no proseguir la portabilidad?.
Gracias y perdon por el tocho Alguien me ayuda? Última edición por manolus71 Día 15/07/14 a las 23:36:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del G3 no se nada,pero rondara el mismo precio o incluso menos xq creo que es de una gama inferior y es queria el S5 y no ha preguntado por mas. Y si es con el movil y la tarifa, en la tarifa dice que le han hecho el 50% para los dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
El amago lo hizo el viernes a yoigo a través de la pagina de thephonehouse donde no hay que dar fianza ni nada y lo sacaba con la del cero por 11 de la tarifa mas 25 del telefono y pago final de 9€,nada de inicio. Vamos en total 36€/mes y vodafone pues le ha mejorado la oferta hoy lunes por lo que ya he comentado. Y la baja de la portabilidad ha llamado y sin problemas a la primera. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porta a amena 10h
Llamada vodafone 13:20 Sin insistir nada tarifa red L mas lg g3 por 29,50iva incluido. Llamada a amena para cancelacion 14h, sin problemas. Ahora esperar el sms de vodafone para confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Nicoplas a donde amagastes a amena? Ami tambien me interesa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que acaba de hacer el amago, de Vodafone a Yoigo por la web. He cogido el G3, ahora a esperar la contraoferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras como a ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hare mañana que hago el año y el dia de permanencia, intentare ir a por el g3 o el z2. A ver si rondan los 30€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido el z2 y te aconsejo que no te lo pilles, demasiado malo para la calidad que dice que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces a donde me voy? Tengo un htc one m7 y no quiero volver a lls plasticos, me e acostumbrado al aluminio
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un problema, hice el amago ayer y aún no he recibido nada, ni correo, ni SMS, ni llamada ni nada, está tardando más de lo habitual, igual me salté algún paso en la web de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habias echo algun amago anterior a la misma compañia? Si es asi cambiala a otra, porque estaras en lista negra
|
|
|
||||
|
||||
|
En Yoigo, a veces, pueden tardar hasta 72 horas en aceptar a trámite tu portabilidad. Del mismo modo puedes entrar en su "scoring" y pueden pedirte datos bancarios, copias de DNI, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale acabo de hacer portabilidad hacia amena, e cojido solo sim por 5.70 y 3€ de gastos de gestion a contrarrembolso, ahora a ver lo que tardan
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde era para comprobar los tramites, la web de portabilidades vaya. Gracias
Porcierto soy cliente platino en vodafone, eso influye en algo a la contraoferta que me hagan? Última edición por manolus71 Día 22/07/14 a las 17:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el correo de yoigo. Ha tardado 24 horas, así que nadie se asuste si le ocurre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, inicio a las 17:15
Llamada vodafone 20:15 Mañana llamare a amena para cancelar y arreglao Z2 a 15€ Redl a 19,50€ Yomvi 2 años Total 34,50 Me han echo el 50% y aparte 5€ en el movil. Contentisimo con la chica la verdad |
|
|