ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 18/10/12, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
viktortrass viktortrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

a mi me sigue pasando voy a probar a reinstalarlo otra vez. A ti te deja usar las opciones despues del aviso??porque no entiendo que es lo que se desactiva si he probado las opciones y funcionan


  #1202  
Viejo 18/10/12, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
portillo93 portillo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
e actualizado a la nueva versión y le e metido el ROOT de la primera pagina y no me pasa de samsung :s
  #1203  
Viejo 18/10/12, 03:17:25
Array

[xs_avatar]
viktortrass viktortrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

vuelve a realizar el root otra vez
  #1204  
Viejo 18/10/12, 03:50:33
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viktortrass Ver Mensaje
vuelve a realizar el root otra vez
Y otra vez, y otra vez y otra vez .... hasta que funcione... a mi me pasó

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #1205  
Viejo 18/10/12, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
2010paul 2010paul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Tuenti Movil
El modo de tener root, (hacedme caso) es utilizando la version Odin3 v1.85.
Por alguna razón que desconozco es más compatible y fiable.
  #1206  
Viejo 18/10/12, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
ablabl ablabl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
Hola acabo de actualizar via Kies a Jellybean...4.1.1, la actualizacion se ha realizado sin problemas, y he intentado hacer ROOT, siguiendo, como siempre las instrucciones de como rootearlo...y siempre me da error...FAIL, can´t find open port com o algo asi.....ayuuda!!!!!!!! ODIN EN AMBAS VERSIONES ME AÑADE PERFECTAMENTE EL GALAXY (ADDED!!)

eL MENSAJE EXACTO ES:

CAN´T OPEN SERIAL PORT(COM)....

AYUDA POR FAVOR!!!!

SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

PROCURAD PONER QUE EL KIES NO ARRANQUE CADA VEZ QUE CONECTEIS EL DISPOSITIVO (OCUPA EL PUERTO) POR ELLO ODIN NO PODIA ACTUAR...Y DABA ERROR.....

Última edición por ablabl Día 18/10/12 a las 12:40:49. Razón: error de novato
  #1207  
Viejo 18/10/12, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
viktortrass viktortrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

hacerlo como dice el compañero con odin v1.85 que es cierto que con las demas a mi no me funcionaba y sale de vez en cuando, otro truco es hacer root con odin pero sin marcar autoreboot, cuando se apage lo encendeis con VOL UP + POWER + HOME y automaticamente se instalaran los archivos y luego desde el recovery reiniciais, pero utilizar esto como ultimo recurso, no hay posibilidad de brick ni nada pero deberia salir normal, y sino probarlo con odin v3.07 que a mi si me ha funcionado con el que viene en el programa de xda SAMSUNG GALAXY S3 TOOLKIT
  #1208  
Viejo 18/10/12, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
pemenro pemenro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola:

Hoy por la mañana he actualizado con Odin3 v3.04 mi SGS3 a I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE (Jelly Bean, JB) y ha salido perfecto.

Seguidamente me he puesto a hacer Root y Recovery como cuando estaba en Ice Cream Sandwich ICS siguiendo este post y me pasa lo mismo que a EstherC y a javituh, sale el mensajito "This versión of CWM Manager should be used with CF-CWM v1.2 or newer. ..." que podeís ver en el mensaje #1192 y no puedo hacer un backup con CWM Manager.
He probado a meterle CF-Root-SGS3-v6.4 con Odin3 v1.85 como dice 2010paul y pasa lo mismo, y he probado a meterle CF-Root-SGS3-v6.1 con Odin3 v1.85, con Odin3 v3.04 y con con Odin3 v1.7 y sin marcar Autoreboot y sigue igual.

¿A alguien le pasaba esto y lo ha solucionado? ¿Alguna idea?

Gracias.
  #1209  
Viejo 18/10/12, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
mantff mantff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Una consulta....acabo de comprar el movil y ya me lo han entregado con Jelly beam instalado por Odin, pero sin rootear (dice que perdió el rooteo al hacerlo).
¿Cómo tengo que rootearlo entonces? Lo digo porque el archivo de chainfire será para ICS no?

Gracias por anticipado y un saludo.
  #1210  
Viejo 18/10/12, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
No os importa perder la garantia? yo quisiera hacer el root ese pero me da miedo que me de algun problema y perder la garantia con poco mas de 1 mes de compra que tengo con el
  #1211  
Viejo 18/10/12, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
2010paul 2010paul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pemenro Ver Mensaje
Hola:

Hoy por la mañana he actualizado con Odin3 v3.04 mi SGS3 a I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE (Jelly Bean, JB) y ha salido perfecto.

Seguidamente me he puesto a hacer Root y Recovery como cuando estaba en Ice Cream Sandwich ICS siguiendo este post y me pasa lo mismo que a EstherC y a javituh, sale el mensajito "This versión of CWM Manager should be used with CF-CWM v1.2 or newer. ..." que podeís ver en el mensaje #1192 y no puedo hacer un backup con CWM Manager.
He probado a meterle CF-Root-SGS3-v6.4 con Odin3 v1.85 como dice 2010paul y pasa lo mismo, y he probado a meterle CF-Root-SGS3-v6.1 con Odin3 v1.85, con Odin3 v3.04 y con con Odin3 v1.7 y sin marcar Autoreboot y sigue igual.

¿A alguien le pasaba esto y lo ha solucionado? ¿Alguna idea?

Gracias.

Para que no te líes, mi comentario era exclusivamente para que se instalara bien el ROOT. El mensaje que indicas a mi también me aparece.

saludos
  #1212  
Viejo 18/10/12, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
2010paul 2010paul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por viktortrass Ver Mensaje
hacerlo como dice el compañero con odin v1.85 que es cierto que con las demas a mi no me funcionaba y sale de vez en cuando, otro truco es hacer root con odin pero sin marcar autoreboot, cuando se apage lo encendeis con VOL UP + POWER + HOME y automaticamente se instalaran los archivos y luego desde el recovery reiniciais, pero utilizar esto como ultimo recurso, no hay posibilidad de brick ni nada pero deberia salir normal, y sino probarlo con odin v3.07 que a mi si me ha funcionado con el que viene en el programa de xda SAMSUNG GALAXY S3 TOOLKIT
Es justo como dices.
  #1213  
Viejo 18/10/12, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
quillo33 quillo33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

los drivers no se me dejan instalar me dan error que puedo hacer
__________________
no me hago responsable de envios sin asegurar
  #1214  
Viejo 18/10/12, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
viktortrass viktortrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rixa Ver Mensaje
No os importa perder la garantia? yo quisiera hacer el root ese pero me da miedo que me de algun problema y perder la garantia con poco mas de 1 mes de compra que tengo con el
Amigo para toda la gente que tiene miedo como tu, y por mi propia experiencia te digo que hacerle root al movil no significa que ya no tengas garantia nunca mas, puedes volver a dejarlo tal como estaba de fabrica simplemente reinstalando la rom de fabrica y si has hecho root le pasas el TRIANGLEAWAY para que te desapareza el contador de flasheos y listo, te lo dice uno que lo ha llevado a arreglar con el contador en nueve con root, con rom distinta y miles de historias y me lo han arreglado igual, es RECOMENDABLE totalmente que si se tiene que llevar a arreglar lo dejemos tal como venia pero yo ya te digo que no me ha pasado nada y no es el primer movil que llevo a arreglar con root, cuando un movil se brickea normalmente es que el bootloader o la placa madre han muerto con lo cual dudo que vayan a revivirte el movil en esos casos te dan uno nuevo y salvo que lo que te haya pasado sepan ellos que es expresamente por haberle hecho root no te va a pasar nada asique tranquilo, ademas tienes una seccion muy buena o un post para dejarlo tal como cuando lo comprastes espero que te sirva de ayuda y sin miedo
Gracias de parte de:
  #1215  
Viejo 18/10/12, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pemenro Ver Mensaje
Hola:

Hoy por la mañana he actualizado con Odin3 v3.04 mi SGS3 a I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE (Jelly Bean, JB) y ha salido perfecto.

Seguidamente me he puesto a hacer Root y Recovery como cuando estaba en Ice Cream Sandwich ICS siguiendo este post y me pasa lo mismo que a EstherC y a javituh, sale el mensajito "This versión of CWM Manager should be used with CF-CWM v1.2 or newer. ..." que podeís ver en el mensaje #1192 y no puedo hacer un backup con CWM Manager.
He probado a meterle CF-Root-SGS3-v6.4 con Odin3 v1.85 como dice 2010paul y pasa lo mismo, y he probado a meterle CF-Root-SGS3-v6.1 con Odin3 v1.85, con Odin3 v3.04 y con con Odin3 v1.7 y sin marcar Autoreboot y sigue igual.

¿A alguien le pasaba esto y lo ha solucionado? ¿Alguna idea?

Gracias.
El backup puedes hacerlo desde Recovery.

He mirado el foro de xda y probado con los archivos que tienen en su foro y sigo igual.

He probado diferentes versiones de Odin, incluso Odin mobile y lo mismo.

Veo que cada vez somos más con el problema, a ver si entre todo podemos buscar la solución.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________

  #1216  
Viejo 18/10/12, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viktortrass Ver Mensaje
Amigo para toda la gente que tiene miedo como tu, y por mi propia experiencia te digo que hacerle root al movil no significa que ya no tengas garantia nunca mas, puedes volver a dejarlo tal como estaba de fabrica simplemente reinstalando la rom de fabrica y si has hecho root le pasas el TRIANGLEAWAY para que te desapareza el contador de flasheos y listo, te lo dice uno que lo ha llevado a arreglar con el contador en nueve con root, con rom distinta y miles de historias y me lo han arreglado igual, es RECOMENDABLE totalmente que si se tiene que llevar a arreglar lo dejemos tal como venia pero yo ya te digo que no me ha pasado nada y no es el primer movil que llevo a arreglar con root, cuando un movil se brickea normalmente es que el bootloader o la placa madre han muerto con lo cual dudo que vayan a revivirte el movil en esos casos te dan uno nuevo y salvo que lo que te haya pasado sepan ellos que es expresamente por haberle hecho root no te va a pasar nada asique tranquilo, ademas tienes una seccion muy buena o un post para dejarlo tal como cuando lo comprastes espero que te sirva de ayuda y sin miedo
GRacias por la recomendacion
Cuando sepa algo estable para hacer el Root se lo hago que veo que hay gente que le esta dando problemas para hacer root y cuando se sepa algo seguro se lo hago
  #1217  
Viejo 18/10/12, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
Cuando este en JB el CF-Root-SGS3-v6.4.zip el que esta en la primera pagina, vale también para JB.
  #1218  
Viejo 18/10/12, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pemenro Ver Mensaje
Hola:

Hoy por la mañana he actualizado con Odin3 v3.04 mi SGS3 a I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE (Jelly Bean, JB) y ha salido perfecto.

Seguidamente me he puesto a hacer Root y Recovery como cuando estaba en Ice Cream Sandwich ICS siguiendo este post y me pasa lo mismo que a EstherC y a javituh, sale el mensajito "This versión of CWM Manager should be used with CF-CWM v1.2 or newer. ..." que podeís ver en el mensaje #1192 y no puedo hacer un backup con CWM Manager.
He probado a meterle CF-Root-SGS3-v6.4 con Odin3 v1.85 como dice 2010paul y pasa lo mismo, y he probado a meterle CF-Root-SGS3-v6.1 con Odin3 v1.85, con Odin3 v3.04 y con con Odin3 v1.7 y sin marcar Autoreboot y sigue igual.

¿A alguien le pasaba esto y lo ha solucionado? ¿Alguna idea?

Gracias.
Instala el recovery de chainfire q esta en el otro post...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #1219  
Viejo 18/10/12, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
chabito chabito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Yo le hice root a mi s3 hace 1 semana y hoy le he metido JB por lo cual he perdido el root. Pero aun me aparece el icono de supersu.

Mi pregunta es, si tengo que desinstalar algo antes de proceder a rootear del nuevo, o solo vuelvo a rootear?

Salu2. Disculpen, aun soy un poco nuevo en esto.


  #1220  
Viejo 18/10/12, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
javibaker javibaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc Desire, Samsung Galaxy S3, MEIZU PRO 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chabito Ver Mensaje
Yo le hice root a mi s3 hace 1 semana y hoy le he metido JB por lo cual he perdido el root. Pero aun me aparece el icono de supersu.

Mi pregunta es, si tengo que desinstalar algo antes de proceder a rootear del nuevo, o solo vuelvo a rootear?

Salu2. Disculpen, aun soy un poco nuevo en esto.
No tienes que desistalar nada. Solo volver hacer root
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 00:53:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /