|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si funciona bien ahi la interfaz seria un buen adelanto, un aliciente para seguir.
Una de offtopic de la 6.5: Pues la verdad que esta bastante bien, y eso que es beta todavia, pero va muy bien. Por cierto llam, usas el .cab del bloqueo?? Notas que traga mas bateria de la cuenta o son cosas mias? Pd. Llam como en un dia como hoy reniegas de la foto del gran Andres!!
|
|
||||
|
||||
|
Nada te impide probar las 2
Ponte una y si no te convence pues ya sabes. A mi modo de ver la de Natxo, por decirlo de alguna forma, ha perdido parte de su esencia, me refiero claro esta a lo de hacer la rom lo mas light posible. Que esto no quita que sea una pedazo de rom, no me vayais a malinterpretar. No la he probado asi que tampoco puedo hablar de su rapidez/estabilidad.Saludos! ![]() ![]() Ademas que me gusta más en español... la BsB la probaré cuando esté algo más "rodada". A mi me ha parecido un poco lenta, la verdad y no me he manejado muy bien con ella (eso no es más que falta de costumbre), pero bueno... por ahora me quedo con la de Natxo. No creas que ha perdida mucha esencia, sigue siendo Light pero 4 tonterias. |
|
|
||||
|
||||
|
Light a que os referiis? Que le hechais en falta? Decid ustedes que sois mas profesionales que yo lo que le pondriais.
En cuanto ande la interfaz en WM 6.5 la pruebo, ademas necesito de algo de tiempo para probarlas, mientras tanto me aguanto con la buffet VC. Otra cosa, y perdonarme por el offtopic, sabeis si esta solucionado lo de los sms duplicados, y lo del gps? asi como los demas bug que tenia la VC. Última edición por NachoMarquez Día 11/05/09 a las 21:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si funciona bien ahi la interfaz seria un buen adelanto, un aliciente para seguir.
Una de offtopic de la 6.5: Pues la verdad que esta bastante bien, y eso que es beta todavia, pero va muy bien. Por cierto llam, usas el .cab del bloqueo?? Notas que traga mas bateria de la cuenta o son cosas mias? Pd. Llam como en un dia como hoy reniegas de la foto del gran Andres!! ![]() satyr a Don Andres lo tengo en la enfermería, que tiene que recuperarse pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Edit: Llam si subes el tiempo que tarda en bajar la luminosidad la pantalla tambien tarda mas en bloquearse ( o eso me parece a mi )
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 11/05/09 a las 21:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera haceros una pregunta, bueno, antes que nada deciros que para la nueva version de natxocc el nuonobar que funciona es la version 2, dicho esto, la pregunta en cuestion es la siguiente, en concreto a satyr, he instalado tu skin, pero me gustaria redirigir los botones a otras aplicaciones, por ejemplo, el icono del telefono, va a llamadas perdidas, y me gustaria redirigirlo al resco contacts, el del tiempo al spbweather y en setup, el notes dirigirlo al thumbcail, esto es posible?, gracias y perdon si la pregunta es obvia pero lo desconozco. Gracias una vez mas, la verdad es que el currazo es impresionante, he abierto el xml, por curiosidad y me he tenido que tomar una aspirina, joder yo no se como os aclarais.
Pd.: jajaja lo he conseguido, que pasada, ahora solo me queda encontrar un icono de la radio fm, para cambiar por el del audioboster, satyr, donde puedo encontrarlo para no desvirtuar el diseño?, gracias. Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 12/05/09 a las 11:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera haceros una pregunta, bueno, antes que nada deciros que para la nueva version de natxocc el nuonobar que funciona es la version 2, dicho esto, la pregunta en cuestion es la siguiente, en concreto a satyr, he instalado tu skin, pero me gustaria redirigir los botones a otras aplicaciones, por ejemplo, el icono del telefono, va a llamadas perdidas, y me gustaria redirigirlo al resco contacts, el del tiempo al spbweather y en setup, el notes dirigirlo al thumbcail, esto es posible?, gracias y perdon si la pregunta es obvia pero lo desconozco. Gracias una vez mas, la verdad es que el currazo es impresionante, he abierto el xml, por curiosidad y me he tenido que tomar una aspirina, joder yo no se como os aclarais.
![]() , es mas facil de lo que parece. Para editarlo NO te lo abras con el notepad de toda la vida porque entonces hara falta hasta ibuprofeno de 1gramo para entenderlo.CONSEJO: lo tienes todo en el post nº2 del hilo, veras que es mas facil de lo que parece. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
y los iconos de tu interfaz donde lo sacaste, no se si esto es preguntable, pero ya que estoy modificandola a mi gusto me gustaria ponerle iconos, con el mismo diseño que los que tiene tu intefaz, si no puedes indicarme donde los sacaste, perdona, pero no se exactamente si esto es secreto profesional. Gracias una vez mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Secreto profesional no, es que no se ni de donde salieron, tengo por ahi packs de iconos a tutiplen. El tal "google" sabe mucho de esto
, solo es ponerse y buscar, en esta misma pagina deberia haber iconos y ya en xda ni te digo.Eso si, ya te digo que muchos han sido modificados posteriormente. Saludos! PD. Cuando lo tengas subete alguna foto!
|
||||
|
||||
|
Os voy subiendo pantallazos para ir abriendo boca... el puñetero CAB me está costando más de lo esperado!! Arghhh....
Yo he seguido manteniendo el diseño original pero he implementado varios mejoras visuales (o lo he intentado, mejor dicho) y sobre todo funcionales! En esta versión el Frame superior (siempre visible) permite conocer todo lo necesario para estar "alerta" (los iconos se ponen en rojo). En especial, una chorrada pero que para mí era importante por lo despistado que soy... cuando el teléfono no está activado el icono 3G cambia a una antenita en rojo para saber que ni 3G ni leches! que no he metido el PIN! Cuando hay tareas o citas, la fecha aparece coloreada en rojo por detrás. Plugins: - Mgc3Clime: me he creado mi propio pronosticador... es casero, por lo que aún es un poco rudimentario. Ahora mismo está configurado para Madrid y si se quisiera poner otro, sería necesario editar la segunda linea del Mgc3Clime.mscr... pero todo se andará! - Mgc3AccDir: permiter configurar accesos directos (hasta 65 accesos directos divididos en 5 pestañas: Favoritos, Programas, Juegos, Otros y Configuracion). - Mgc3Contacts: permiter configurar contactos a los que se suelen llamar (hasta 65 accesos directos divididos en 5 pestañas: Favoritos, Familia, Amigas, Amigos y Trabajo). -Mgc3_CFG: permite solucionar mediante un menú los problemas más habituales... + Mostrar/Esconder el Tray + Compatibilizar con una ROM en Ingles o en Español + Cambiar la barra de navegación estandar por una mini compatible con el Tray activo + Minimizar / Maximizar el Interfaz Otros plugins NO propios: - Pulsación larga en el volumen --> PocketMusic plugin (para controlar la musica en el today) - Pulsación en la fecha: muestra un calendario con el mes actual y 2 más (para mí es útil... )- AgendaToday (no comments) Y creo que más cosas pero con esto ya os vais haciendo a la idea! Saludos, Magiccc3 PD: si alguien sabe como se hacer que un CAB tras instalarse ejecute una serie de acciones que me lo diga por privado, porque es donde estoy atascado!! (también me vale si sabe como hacer que tras instalar se reinicie la PPC). |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas capturas...
Que no entraban todas en un solo post! jojojo
Hasta prontooo... Magiccc3 Última edición por magiccc3 Día 11/08/09 a las 23:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
UFFFF si lo haceis compatible con WinMo 6.5 me lo bajo pero ya (cuando lo haya subido claro
)... El nuenoBar1.3 no cumple sus funciones correctamente en 6.5 y la verdad... yo ya he dado "el salto" con SPB MobileShell.Igual NatxoCC nos sorprende y aparece con otra RC de la Buffet 3 En WinMo6.5
|
||||
|
||||
|
satyr no soy capaz de encontrar iconos decentes, algunas paginas para piponear?
|
|
|
||||
|
||||
|
UFFFF si lo haceis compatible con WinMo 6.5 me lo bajo pero ya (cuando lo haya subido claro
)... El nuenoBar1.3 no cumple sus funciones correctamente en 6.5 y la verdad... yo ya he dado "el salto" con SPB MobileShell.Igual NatxoCC nos sorprende y aparece con otra RC de la Buffet 3 En WinMo6.5 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el CAB que estas preparando la "autoinstala"?
|
||||
|
||||
|
Bueno picha... yo te ayudaria... pero en el tema CABS... igual cuando llegue a casa intento investigarte algo... me parece que hay un archivo que se llama *.itm o no se que... que es el que configura el cab... perooooo asi a pelo ni idea
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya magiccc, veo que estas manos a la obra eh? jejeje. De lo del .cab me pillas en "bragas", no tengo ni idea, y ni me puesto nunca, asi que poco te puedo aportar ahi. No tiene mal aspecto la interfaz, cuando esté habra que probarla jeje.
Saludos!