Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 04/01/13, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ryant1 Ver Mensaje
Mi problema está en que no sé rootearlo...hago el tutorial y una vez puso succesfully, cerré el cmd y no tenia el superuser...y la segunda se quedó tildada la rayita de escribir en cmd...reiinicié y no tengo superuser, no sé que le habre hecho al teléf jajaja

PD: chicos mi amigo con su lg optimus black, tiene tarifa de datos y si quiero conectarme me abre como si fuera el un router los datos suyos y me aparece con wifi...y me conecto...
COmo hago yo eso con el honor, para darle wifi a algun amigo?
PD2: aaaaay que pena tengo chicos...que me he fijado y tiene un minirayón mi teléfono nuevo...no sé si vendría o se lo he he hecho yo...(no sé como) el caso es que me he decidido a comprarle unos plásticos protectores. 6 * 3.70 en amazon...realmente no se ve apenas si no te fijas...incluso si te fijas solo se ve, con la pantalla en blanco...en negro no se ve. Realmente me ha parecido muy blando el cristal si se lo he hecho yo...la única pega hasta el momento
Puede que te falten los drivers adb, conecta por USB el teléfono y en la unidad que te sale tienes para instalar esos drivers. Luego prueba a rootearlo a ver si era eso.

Para darle wifi a otro dispositivo tienes que activar el wifi en el Honor, después en los Ajustes->Conexiones inalámbricas y redes->Anclaje a red y zona wifi tildar Zona wifi portatil y en Configurar zona wifi hay que establecer el nombre de la red (convertimos el Honor en un router wifi) y la contraseña que le hacen falta a los dispositivos para conectarse a él

Lo de los arañazos ya no puedo decirte yo lo tengo desde Mayo y alguna marquita mínima tiene pero no llevo protector y lo tengo siempre en el bolsillo
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 04/01/13, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
Xeros94 Xeros94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei Honor U8860
Tu operador: Movistar
De acuerdo, he conseguido rootear mi Huawei.¿Cómo puedo desinstalar aplicaciones de ICS que no sean fundamentales para el correcto funcionamiento del sistema?
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 04/01/13, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xeros94 Ver Mensaje
De acuerdo, he conseguido rootear mi Huawei.¿Cómo puedo desinstalar aplicaciones de ICS que no sean fundamentales para el correcto funcionamiento del sistema?
Busca en Google Play una aplicación lamada desinstalador root pro, o root uninstaller. Con estas aplicaciones podrás desinstalar las aplicaciones que son del sistema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 07/01/13, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
atalego atalego no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Oukitel Original Pure
Tu operador: HappyMóvil
Buenas noches Huaweros!!

Tengo este teléfono desde hace un mes y medio y tengo un poco de amor odio, me explico, sus características son muy buenas y a buen precio, lo cogí con la ICS 4.0.3 y muy bien. Al principio no tenía tarifa de datos, sólo con wifi y la batería me duraba 2 días tranquilamente. Cogí tarifa de datos y la cosa cambió, la batería pasó a durarme 9 horas , hasta que conseguí desactivar el que esté continuamente actualizando y pasó a durar un día, 16 horas aprox. y con la gran batería que tiene me sigue pareciendo poco, pero será normal. Con la cobertura (la señal mejor dicho) tampoco estoy muy contento, gente con la misma compañía que yo tiene cubertura de datos dentro de un bar y yo no, por ejemplo (no en todos los bares), asique he estado leyendo por aquí a ver si hay alguna versión ICS cocinada que mejore estas cosillas o si teneís algún truco o algo, no me he leído las 61 páginas pero sí unas cuantas y gracias a ello he conseguido rootearlo .

Un saludo.

P.D: vaya chapa
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 07/01/13, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por atalego Ver Mensaje
Buenas noches Huaweros!!

Tengo este teléfono desde hace un mes y medio y tengo un poco de amor odio, me explico, sus características son muy buenas y a buen precio, lo cogí con la ICS 4.0.3 y muy bien. Al principio no tenía tarifa de datos, sólo con wifi y la batería me duraba 2 días tranquilamente. Cogí tarifa de datos y la cosa cambió, la batería pasó a durarme 9 horas , hasta que conseguí desactivar el que esté continuamente actualizando y pasó a durar un día, 16 horas aprox. y con la gran batería que tiene me sigue pareciendo poco, pero será normal. Con la cobertura (la señal mejor dicho) tampoco estoy muy contento, gente con la misma compañía que yo tiene cubertura de datos dentro de un bar y yo no, por ejemplo (no en todos los bares), asique he estado leyendo por aquí a ver si hay alguna versión ICS cocinada que mejore estas cosillas o si teneís algún truco o algo, no me he leído las 61 páginas pero sí unas cuantas y gracias a ello he conseguido rootearlo .

Un saludo.

P.D: vaya chapa
Hola atalego. la duración que comentas es normal. Si activas 2G en lugar de 3G puede llegar a incrementar la duración entre 1 y 2 días dependiendo del uso que le des.

Saludos
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 07/01/13, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
atalego atalego no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Oukitel Original Pure
Tu operador: HappyMóvil
Ok, lo suponía, gracias jvmax, veo que tú también tienes la ICS 4.0.3, la tienes de serie o cocinada?
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 08/01/13, 10:14:02
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por atalego Ver Mensaje
Ok, lo suponía, gracias jvmax, veo que tú también tienes la ICS 4.0.3, la tienes de serie o cocinada?
Cocinadas hay pocas. Tengo instalada la oficial francesa 927, aunque la tengo rooteada y con el apk seeder instalado (http://forum.xda-developers.com/show...7032&nocache=1) que actualiza la entropía del móvil mejorando su fluidez de respuesta.

Saludos
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 08/01/13, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Cocinadas hay pocas. Tengo instalada la oficial francesa 927, aunque la tengo rooteada y con el apk seeder instalado (http://forum.xda-developers.com/show...7032&nocache=1) que actualiza la entropía del móvil mejorando su fluidez de respuesta.

Saludos
Mira el post 1818 del hilo de xda que has puesto...
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 08/01/13, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kgonla Ver Mensaje
Mira el post 1818 del hilo de xda que has puesto...
¿Y?
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 08/01/13, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
Estoy buscando un firewall que funcione.
Ya estoy harto de los que usan IP tables que no sirver para nada.
Probé a instalar el avast pero se me desactiva cada 2x3 y no estoy seguro que sea un verdadero firewall.
He encontrado este:
https://play.google.com/store/apps/d...h_result&hl=es
Tiene buena pinta pero no puedo descargarlo porque pide mínimo android 4.0
Ahí van mis peticiones
Aunque pida android 4 ¿Podría funcionar en GB? Si creeis que sí, ¿Podría alguien descargarlo y ponerlo por aquí?
Si es imprescindible tener 4.0 tal vez tendría que actualizarme pero me da muchísima pereza, tengo como 70 u 80 programas instalados y un montón desinstalados de la rom original, tener que hacerlo todo otra vez...
¿Conocéis algún "Verdadero" firewall para android?
Gracias.
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 08/01/13, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
¿Y?
Pués que parece que no es nada recomendable, aunque no entiendo el motivo, lo explican en el enlace que pone el autor del post.
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 08/01/13, 15:11:05
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kgonla Ver Mensaje
Pués que parece que no es nada recomendable, aunque no entiendo el motivo, lo explican en el enlace que pone el autor del post.
Por eso decía ¿Y?. Yo llevo casi una semana con el apk instalado y la verdad es que el móvil va mucho más fluido que antes y para mi eso es lo importante. Quizás la batería dura algo menos pero realmente no lo he podido apreciar ya que sigue durándome más de tres días completos.
Todo es probarlo y ver que tal. De todas formas tener el móvil rooteado siempre es un peligro , je, je, je...

Saludos
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 08/01/13, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kgonla Ver Mensaje
Estoy buscando un firewall que funcione.
Ya estoy harto de los que usan IP tables que no sirver para nada.
Probé a instalar el avast pero se me desactiva cada 2x3 y no estoy seguro que sea un verdadero firewall.
He encontrado este:
https://play.google.com/store/apps/d...h_result&hl=es
Tiene buena pinta pero no puedo descargarlo porque pide mínimo android 4.0
Ahí van mis peticiones
Aunque pida android 4 ¿Podría funcionar en GB? Si creeis que sí, ¿Podría alguien descargarlo y ponerlo por aquí?
Si es imprescindible tener 4.0 tal vez tendría que actualizarme pero me da muchísima pereza, tengo como 70 u 80 programas instalados y un montón desinstalados de la rom original, tener que hacerlo todo otra vez...
¿Conocéis algún "Verdadero" firewall para android?
Gracias.
Si la aplicación pide Android 4 es que es para Android 4 y no funciona en versiones anteriores. De todas formas no creo que haga falta instalar nada ya que en ICS puedes controlar qué aplicaciones se conectan mediante el control de datos.

Saludos

P.D.: Perdona, no había visto que tienes GB instalado. ¿No quieres pasarte a ICS?
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 08/01/13, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Si la aplicación pide Android 4 es que es para Android 4 y no funciona en versiones anteriores. De todas formas no creo que haga falta instalar nada ya que en ICS puedes controlar qué aplicaciones se conectan mediante el control de datos.

Saludos

P.D.: Perdona, no había visto que tienes GB instalado. ¿No quieres pasarte a ICS?
Si actualizo a ICS se supone que se me quedará el teléfono "En blanco" ¿No?
Tener que volver a instalar todo, buf!. Además me da miedo que algunos programas que tengo me dejen de funcionar en ICS.
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 08/01/13, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kgonla Ver Mensaje
Si actualizo a ICS se supone que se me quedará el teléfono "En blanco" ¿No?
Tener que volver a instalar todo, buf!. Además me da miedo que algunos programas que tengo me dejen de funcionar en ICS.
Tienes razón. De todas formas lo que puedes hacer para solventar el problema es utilizar el programa de copias de seguridad que lleva el propio Huawei para hacer copias de todas las aplicaciones a la tarjeta SD y una vez actualizado a ICS volver a restaurarlas con el mismo programa que también lleva ICS.
En teoría todos los programas que funcionan en GB deberían funcionar en ICS, si acaso actualizándolos desde el Google Play... pero es en teoría. Por mi experiencia yo no he tenido ningún problema con ninguna de las aplicaciones que utilizo, pero...

Saludos
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 08/01/13, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Tienes razón. De todas formas lo que puedes hacer para solventar el problema es utilizar el programa de copias de seguridad que lleva el propio Huawei para hacer copias de todas las aplicaciones a la tarjeta SD y una vez actualizado a ICS volver a restaurarlas con el mismo programa que también lleva ICS.
En teoría todos los programas que funcionan en GB deberían funcionar en ICS, si acaso actualizándolos desde el Google Play... pero es en teoría. Por mi experiencia yo no he tenido ningún problema con ninguna de las aplicaciones que utilizo, pero...

Saludos
Me apunto lo de la posibilidad de hacer las copias y luego restaurarlas pero, no se, francamente el ICS no me convence.
Creo que me quedaré como estoy y seguiré mirando a ver si sale algún firewall que funcione.
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 08/01/13, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kgonla Ver Mensaje
Me apunto lo de la posibilidad de hacer las copias y luego restaurarlas pero, no se, francamente el ICS no me convence.
Creo que me quedaré como estoy y seguiré mirando a ver si sale algún firewall que funcione.
Buscando en mi lista de aplicaciones descargadas en el Google Play he encontrado un firewall que utilicé hace tiempo con mi anterior móvil, se trata del eNETraffic: https://play.google.com/store/apps/d...mV0cmFmZmljIl0.

En su día me funcionó muy bien, además de permitir la restricción de cada aplicación tanto en la conexión de datos como en wifi.

Espero que te sirva.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1218  
Viejo 08/01/13, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
Xeros94 Xeros94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei Honor U8860
Tu operador: Movistar
Bueno os queria comentar mi caso concreto sobre algo que no sé si se puede hacer. Antes de tener el Huawei Honor tenia un Nokia X3-02 y desde él podia tener internet y usar el Whats App gastando saldo ya que no tenia una tarifa de datos. Actualmente tampoco tengo una tarifa de datos pero me gustaria saber si hay alguna opcion en el Huawei que permita conectarme a internet (que no sea wifi) y gastando saldo (ya que lo usare en ocasiones concretas apesar de que se me irá rapido el cosumo de saldo).
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 08/01/13, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Si le quitas la conexión de datos y se la activas solamente cuando lo vayas a usar podrás hacerlo de la forma que quieres y tu compañía te cobrará esa conexión al no tener tarifa de datos
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 08/01/13, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
Xeros94 Xeros94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei Honor U8860
Tu operador: Movistar
Pero, ¿como puedo configurarlo? es decir, ahora mismo activo la conexion de datos y no se conecta a internet, ¿tengo que tocar desde alguna otra opcion para poder activarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 12:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /