![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por la nueva radio de la ultima filtracion hubiese vendido el movil..:mad:
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro que soy al único al que le va mal pero es que me iba mucho peor no se por que podrá ser. Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo puedo actualizar a la nueva radio? Me interesa el tema si mejora la cobertura y la hace mas estable. Por cierto, llevo ésta ROM desde ayer. Estoy muy contento, muy fluida y sin bugs de momento. Ahora estoy probando la batería. Seguramente mañana os cuente como va ![]() Salu2! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbn1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Cita:
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la RUU, lo hago desde el recovery como otra ROM? Y luego vuelvo a instalar la Juredroid o cómo? Tengo que hacer todos los wipes correspondientes?
Por cierto, la cámara se abre pero no hace fotos. Tampoco funciona el enfoque táctil. Ahora estoy instalando el Mod para la cámara, para probar si es ésa la solución o no. Salu2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En éste post se habla de flashear la ROM desde el recovery, como cualquier otra. O lo he entendido yo mal, que puede ser.
Entonces hay un buen proceso para actualizar sólo la radio, no? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo ese,y la cámara stock funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó linkar el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386737La cámara no funcionaba bien, ya te digo. Pero ahora con el mod funciona perfectamente. De momento me esperaré para actualizar la radio, ya que no tengo problemas (toquemos madera). Salu2 y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo,todavía queda pero a cargar ya jaja.
![]() ![]() Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, cual es la ultima redio, a la qie te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Raulioo, como la instalaste y de donde la sacaste, yo instale la ultima RUU y me sale la 0.16.31501s.17_"_10.23.31501s.10L
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la RUU 2.21 tiene que aparecer esta,es la mejor manera:
![]() Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jurecak;5509247]Instalando la RUU 2.21 tiene que aparecer esta,es la mejor manera:
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_ Alguién sabe por que tras instalar la RUU 2.21 y luego la juredroid, me aparece la radio 0.16..... sin embargo en la base de compilacion sale 2.21 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro,porque al instalar RUU la radio se queda en bootloader automaticamente.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si realizo un BackUp nandroid, instalo RUU y luego restauro la Juredroid, la radio la mantiene o vuelve a instalar la de juredroid? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueas.
Instalas ruu. Desbloqueas. Full wipe. Rom o nandroid, Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»