|
|
||||
|
||||
|
No lo he cargado a un y metiendole caña la verdad que bastante contento y con 3 horaa se pantalla y ademas comence con 86% que os parece??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Bien, a ver cuando hagas un ciclo completo que consigues.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad que el camino.que lleva es de aguntar mas que ninung otro que he probado..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad si me lo permitís.
En la versión del kernel (ajustes) aparece al final una # con un número. Veo que Cracky tiene un 10 y yo con el extreme también tengo un 28. |
|
|
|
|
Cita:
No tiene mayor importancia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Yo con la beta 2 tenía congelaciones, pero con la beta 3 ni una! . Prueba a ver con la beta 3.
|
|
|
|
Hey!!! Mi equipo no aguantó el Beta3 =( ... pero bueno, este es el consumo con la Extreme Normal con Governadores...
Lulzactive, IO Noop, con conservative en pantalla apagada. Sin congelaciones, es el primer ciclo. No sé si un cambio de Modem pueda bajar el consumo en llamada... Última edición por ggutierp Día 08/05/12 a las 04:15:12 |
|
|
|
hice o que me dijiste, instale en la rom de klander el apolo 3-16 regular y cambie la librería pero no me funciona el bln ... que podría ser?
|
|
|
|
|
Cita:
¿Te dice algo la aplicación bln control? AÑADO: el lulzactive es versión 2 (comprobado) Slds Última edición por pedestre Día 08/05/12 a las 07:40:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros...
He hecho lo que me habéis recomendado, limpiar la cache, pero esta vez he tenido la peor de las congelaciones... Uso el móvil como despertador con un dock, que a la vez carga, asi que lo puse anoche despues de la limpieza y esta mañana se a congelado al saltar la pantalla del despertador... y sin sonar... Resultado, carreron para no llegar tarde al curro... Alguna recomendacion, jefe?? Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas. |
|
|
|
|
Cita:
No se si algo de esto te valdrá a ti. De momento voy a usar doble despertador unas noches hasta que verifique que todo va perfecto. Ayer me tocó a mi correr al curro y garcias que me desperté solo 20 minutos tarde. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabiéndolo, estoy a tu entera disposición si sacas algo para los móviles "delicados" como el mio. P.D. ....................................... Los puntos suspensivos es el eco de las carcajadas que se está cascandose el compi @partisano. Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas. |
|
|
|
|
Cita:
¿que kernel trae la Frecuency ROM? Edito: vale, ya lo he visto, es el de serie rooteado. En principio es muy similar al speedmod, salvo las optimizaciones para la batería y el táctil Última edición por pedestre Día 08/05/12 a las 09:17:49 |
|
|
|
Esta como un poco vago hardcore no? casi no saca nuevas versiones y cuando lo hace son mas de fixes del touchscreen y cosas asi que cambios que realmente mejoren rendimiento o consumo.
|
|
|
|
|
Cita:
No debe ser fácil avanzar mucho más y él suele ir con cuidado. Así nos deja un poco tranquilos, que tampoco está mal Slds |
|
|
|
Debe ser que soy un agonias. Soy de esos pobres hombres que por mucho que lo intenta no llega a tener cambios significativos. Después de incluso cambiarme de rom y ponerme el lulzactive y demás no he ganado practicamente nada en consumo, por no decir que algo peor que lo que me iba con el ondemand. Voy a darle otro ciclo, que aun estoy en el primero y a ver como va la cosa. Mi móvil es un desgraciado que le ponga lo que le ponga el consumo siempre es el mismo y lo único que noto ligera diferencia es en el rendimiento.
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta que cambié de rom no noté mejora de consumo, solo ligeramente. Yo con el lulzactive si que he notado mejoría con la pantalla encendida, me consume menos claramente que le ondemand. Slds |
|
|
|
|
Cita:
al kernel demolitin tambien le puedo cmbiar la libreria y usr bln ? que kernel me recomiendas para la rom de klander? normal, o la extreme? |
|
|
|
|
Cita:
Puedes poner cualquier Apolo 3-16. Si ves que tienes congelaciones te tienes que ir a uno con voltajes menores. Si no te quieres complicar la vida ponte el regular que casi seguro que te funcionará (si tu móvil no es muy especialito con los voltajes) Si tienes probelmas comentalo Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:26:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo con la beta 2 tenía congelaciones, pero con la beta 3 ni una!