![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de flashear la version 3. Después he realizado la particion de memoria SD y he ejecutado el Darktremor y he configurado el a2sdgui, y desde entonces no me deja instalar apps desde el market (cuando lo va a instalar me reinicia el telefono).
¿Me podeis orientar por donde tiro, por favor? Finalmente lo he vuelto a flashear y hacer todo el proceso y ya no me da ese problema. Gracias. Última edición por JJGZ37 Día 14/05/12 a las 08:00:06 |
|
|
|
|
|
mmmm como que me esta fastidiando esta rom )= derrepente estoy con el wifi, salgo de casa, prendo el 3g y no funciona, pongo modo vuelo y no responde... reinicio ya tengo 3G!!! llego a casa me conecto al WIFI, esta conectado pero no carga nada aaah neta es molesto estar reiniciamdo la bateria me duraria día y cacho pero se me va un buen por los reinicios, estoy pensando en cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta comenzando a sucederme lo mismo Camus, el 3g se pone inestable en ocasiones y toca reiniciar pensé que era rollo de T*lcel pero mi hermano si tenia 3g cuando yo no, y si después de reiniciar magia!! 3g de nuevo, alguien mas tiene este problema?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tenia ese problema del 3g pero derrepente se arreglo, no se que paso pero ahora cambio de 3g a wifi rapido. Si supiera porque se soluciono lo diria pero no tengo ni idea
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
|
Creo que varios tenemos problema tambien del 3g que se tumba muy rapido encima quizas en momentos importantes !! jajaja, seria bueno que pongan con que base de rom tienen para ver si es eso y quizas con una buena base se soluciona el problema.
|
|
|
|
Yo igual que varios tengo problemas con el wifi la Rom corre de maravilla lo unico malo que le veo es lo del wifi si hay aguien tiene una solucion o si la consigue que la publique.
Gracias |
|
|
|
Yo igual que varios tengo problemas con el wifi la Rom corre de maravilla lo unico malo que le veo es lo del wifi si hay aguien tiene una solucion o si la consigue que la publique.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenía con dkq8 y esos problemas de conectividad me hicieron dejarla
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Ps yo tengo de base la kq8 con modem kp7 y ahora todo bien, usando 3g y wifi cuando quiero
, solo derrepente me fallo por un tiempo pero asi como comenzo a fallar se arreglo ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
|
Golbe yo tengo de base lubkp7 sera ese el problema y si asi fuese cual base me recomiendas
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin |
|
|
|
Tengo como una semana con ella si creo desde que la instale tengo el problema con wifi y si uso a2sdgui
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Que version de la rom tienes? Con la v3 nunca me dio problemas, solo paso con la v4 : Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 12/05/12 a las 07:44:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La version que estoy usando es la V.4
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo sigo con el problema del 3G y el Wifi, cuando quiero usar el 3G no sirve pero el Wifi si... reinicio.... Sirve el 3G y quiero usar el Wifi... no sirve... de verdad quien encuentre la solucion le pongo una veladora
|
|
|
|
Pues yo llevo desde el Miércoles con la Rom dándolo todo y me va espectacular la verdad, no intento correr juegos, el 3g lo uso muy contadas veces suelo tirar mas de 2g la verdad para mi es 100x100 funcional.Instale la version que trae los fix.
Saludos Mandao desde mi Ase to pepino,aess |
|
|
|
|
Cita:
¿Nadie sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos despues de estar una semana con esta rom magnifica de la cual no tengo ninguna pega he llegado a la conclusion de que no es totalmente compatible con el a2sdgui y su scrip.
razonamiento alcanzado despues de trastear la rom durante una semana sin ningun tipo de problema hasta que hoy me ha dado por instalar el a2sdgui, para lo cual he hecho una instalacion limpia pero esta vez no he calibrado la bateria desde cwm ( que fue una de las opciones que se dijo que podian fallar en la rom) y desde que lo he configurado mi telefono ha dejado de recibir llamadas y de poder llamar, con lo cual para mi el fallo esta en el scrip. Como esta rom me gusta mucho la pondre sin el scrip y seguire haciendo pruebas. espero haber solucionado algo a otras personas que tenian este mismo problema. saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:24:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, solo derrepente me fallo por un tiempo pero asi como comenzo a fallar se arreglo