|
|
|
Coincido con Cristian, haces un gran trabajo, que toda mi familia te agradece (les he puesto tu mod a todos jejeje).
Desde mi punto de vista, quienes quieran todo eso de ocultarse y tal... que usen el "mierdessenger" de hotmail jijiji. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Oye rafalense yo lo quiero aparte de que me oculte el estado, que me oculte de mi suegra, que me oculte de la guardia civil, cuando conduzco, que salga de la parte del cargador una loncha de jamon cuando recibo una notificacion
![]() Jajajajaja excelentísimo trabajo rafalense, un saludo compi,, ahhhh y la loncha de jamon con la notificacion a ver si puede ser de jamon ibérico!!!! Jajajajajajajaja enviado desde la barriga del teletubby rojo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias gracias!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TE cambia la foto ? y estas ulilizando Whatsapp plus 1.83 V. ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tapatalkeando... |
|
|
|
Excelente !
|
|
|
|
Quienes te escriban, si no ha cambiado la cosa, ven la foto que te tienen puesta en su agenda, no la que tu pongas en el perfil de whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena el cambio del whatsapp normal al halo?? q mejoras notaria Vi las capturas pero poco me aclare ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Mujer, es mas modificable, eliges formas y colores principalmente. y mas entretenido, lo haces a tu gusto en visibilidad
|
|
|
|
|
Cita:
Es mucho más configurable y asi te aburrirás menos mientras que lo pones a tu gusto. ![]() Una pregunta por si alguien me puede ayudar.. Yo lo tengo totalmente al gusto, pero los enlaces que pongo se me ven en color amarillo y se me pierden con el bocadillo amarillo ... Sabéis como se cambia el color de un enlace que se ponga? Gracias Enviado con Tapatalk y SwiftKey |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acaso dudas q soy culo inquieta a estas alturas ;) Yo urgo haber q ahi de nuevo (para mi) y pruevo todo lo q me dajan ;) Si las conversaciones no me preocupan ya q aun ni siquiera me he atrevido a meter mi sim de contrato en el SII Sino mas bien lo pregunte pq estoy hasta las .... de pagar esos 0,60€ cada vez q instalas el whatsapp Última edición por neska666 Día 15/07/12 a las 20:58:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm pagar q si me instale esta version Q porcierto es muy chulo ahora me toka explorar la app ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ocultar el estado lo entiendo. Pero no se podría modificar la notificación emergente que sale cuando te escriben? Esa que es de color blanco y por arriba un tono verdoso. Es que es horrible, pero muy necesaria ya que puedes contestar desde ella misma. Si se pudiese por lo menos cambiar de color o el estilo del recuadro más tipo holo sería genial. No creo que sea malo aportar ideas de cambios por comentarios que leo, de eso se trata el avance. Que luego se quiera hacer o no es otra cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neska, yo no he pagado nunca al instalar el programa. Incluso me mandaron un mensaje ampliandome el año gratis otros 6 meses y luego otros 6 más. Así que hasta diciembre en teoría no pagaré. (A los 2 años)
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»