|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a instalar GB me salio un archivo .img que hago con esta extensión?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que ocurre si a mi movil le instalo la ROM generica de otro país? es que he leido que en la de Iberia la notificación de los datos activados nunca se quita y en otras si... sabeis como quitarlo sin perder garantía? si me instalo la de otro país puedo seguir teniendo actualizaciones oficiales al ritmo de los que lo tengan normal?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Firmwares Oficiales
dios bendiga al creador o creadores de FlashTools
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguís recomendando las de ICS, es que las de GB no son estables o es que son betas? No van mejor esos firmwares que los ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Firmwares Oficiales
No se donde poner esto, es una respuesta de sony a la pregunta de cuando saldra JB para xperia S.
Estimado Sr. Perea, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-574893772, le informamos que esta previsto que se lance dicha actualizacion (4.1 Jelly Bean) a principios de Abril. Si quiere aportar sus ideas o sugerencias para nuevas versiones de software o nuevos terminales por favor visite http://talk.sonymobile.com Donde podrá exponer tus ideas o comentarios. (Solo disponible en Ingles) Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, David Ruiz Sony Xperia Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576 Supongo que ya lo sabria la mayoria de los foreros, solo lo pongo como informacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados , yo no soy nada de experto en esto de actualizar el telefono, pero en vacaciones estuve leyendo mucho este foro y otros porque encontraba que la duracion de la bateria de mi XS era pésima , tenia el firmware 6.1.A.0.452 oficial de Entel Chile y Con el tutorial sobre como utilizar Flashtool he cambiado al firmw. 6.1.A.2.55 world .
Bueno mi xperiencia ha sido genial ahora la bateria me dura mucho mas , antes llagaba a mi casa a las 9 de la noche con la bateria en 5 a 10 % y en estos ultimos 3 dias con el mismo uso y la nueva firmware desconecto el telefono a las 7 am y cuando llego a mi casa a las 9 tengo de bateria entre el 46% a 40% de carga , incluso he pensado en no dejarlo cargando en la noche y cargar al medio dia en mi oficina, ademas los juegos me andan mucho mas fluido (antes Shadowgan y Max Payne se lagueaban y se cerraban despues de un rato) cosa que me tenia muy decepcionado del telefono xq me gusta mucho el modelo y no podia correr los juegos que un amigo corria es su Samsung SII , tambien encontre que mejoro el volumen y el sonido de los audifonos , y antes me pasaba q se me activaba solo el wifi y me empezaba a actualizar las aplicaciones , cosa que ahora no me pasa y me tiene muy contento y la fluidez del telefono en general esta muchisimo mejor. A si que gracias a todos los participantes del foro y ahora espero q salga JB xq de inmediato usare la version libre y no esperare a q mi operadora la libere... saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu1289 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, eh visto que pocos acá tienen un XSL todos hablan de XS aunq la diferencia es solo en procesador me gustaría saber si no hay un firmware para XSL ??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo una duda muy tonta, aunque estube buscando y no me ha quedado claro una cosa.
tengo mi xperia s con el bootloader bloqueado y es de orange liberado, mi pregunta es para flashear los firmware con el flashtool hace falta tener el movil roteado o algo? o simpremente se puede tal como esta? GRACIAAAS |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo una duda muy tonta, aunque estube buscando y no me ha quedado claro una cosa.
tengo mi xperia s con el bootloader bloqueado y es de orange liberado, mi pregunta es para flashear los firmware con el flashtool hace falta tener el movil roteado o algo? o simpremente se puede tal como esta? GRACIAAAS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cuál de estos oficiales muestra el tipo de red (H, G, E) incluso bajo roaming (para OMV's y eso)?
Ahora estoy con una custom rom y quiero volver a una oficial pero me gustaría que no fuera de las que bajo roaming muestra la R. Gracias de antebraso XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, modifica el build.prop para que no te aparezca la R yo tenía ese problema con la. 55 de toxi. Solo tienes que copiar 4 líneas. Lo encontré en el foro del xperia p
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ve, no se poner el enlace con taptalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscas el foro que quieras compartir, y en vez de darle 1 toque para entrar mantienes el toque y te saldrá suscribirse y compartir, le das a compartir y de las primeras opciones que te sale es copiar url al portapapeles ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el firmware .55? el último que veo en el primer comentario es el .50
|
|
|
|