|
||||
|
||||
Cita:
lo ultimo que pregunto ya por hoy (que pesado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
NO..viene todo en el paquete toggle+bateria.Tendrias que hacerlo tu a mano modificando el systemui y eso ya son palabras mayores si nunca lo has hecho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
EliteMovil hoy me recomendaba un forero veterano obviar el paso por JVU ya que tengo Ginger XXJW1 , pues entonces desde donde arranco? colocando la rom b7.1 en la sd y arrancando en recovery??
una mano por favor! Gracias! |
|
Buenas compañeros, comparto por aquí el link de un tema para esta ROM, en el que estoy trabajando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354167
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Jorgefc82 Día 23/03/12 a las 14:55:38 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
Buenas instala y funcionando a un 200% la rom sin ningún FC y un consumo de batería excelente solo aclarar para algún compa q lea esto y tenga un I9000T q la room funciona a perlas en el ya q el mio era uno de esa versión eso si hay q seguir los pasos desde 0 para q no nos pase nada raro gracias elite por excelente room
|
Elite sigo con mi fallo de no poder montar una sd externa,no se inicia el movil con ella puesta.
Por lo demás genial,como todas tus roms. |
|
||||
|
||||
Hola Elitemovil una preguntilla . es posible gabar las llamadas con sta rom ?
|
|
aqui unas capturas de mi consumo con la v7, flasheandola con un 84% de bateria, y solo conectando un par de veces al ordenador para pasar unos cuantos archivos, Elite eres un "MASTER".
![]() ![]() Última edición por andrewolf_magic Día 23/03/12 a las 06:01:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
SD Externa
Buenas... de verdad que es un gran trabajo ELITEMOVIL, son muchas las ROM que he visto y probado pero esta de verdad que es la mejor sin comparacion, el unico problema que he encontrado es que no encuentro como ver el contenido de mi targeta SD externa... si alguien sabe como o si es un problema de la ROM!? bueno espero sus comentarios... un saludo a todos..
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No era más fácil darle al botón gracias que hacer este Mega quote que no sirve a nadie?:banghead:
Inviato dal mio i9000 con Ics |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo.
|
|
||||
|
||||
Galaxy s settings en beta7 no funciona la tv/out.
|
|
Dios me pensaba que se me había fundido el tapatalk se me ha quedado la pantalla en negro con el quote..
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un bug conocido, ya estuvimos hablando de esto ayer ;)
Inviato dal mio i9000 con Ics |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
¿Realmente es necesario hacer todos los wipes si quiero pasar de la beta 7 a la beta 7.1?
Puse la beta 7 hace dos días y me da mucha pereza ;-P |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|