|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la stock completa con pit????
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas...y si tienes la 7.0 y quieres actualizar a la 7.1 sin perder nada?
(es que luego reorganizar los contactos me trae de cabeza y pierdo muuuucho tiempo) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El botón dcho del ratón hace lo mismo k el izquierdo y la rueda no funciona ( menuda base oficial estos de samsung k funcionan menos cosas que en GB)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el MHL ?? Funciona ??
Sino tendré k volver a GB , ya m fastdia volver pero trabajar con ratón y teclado y conectado a tv me es necesario Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por chungero Día 21/03/12 a las 18:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermano sanducero!
Esperando pacientemente la solución a la duplicación de mensajes con el MMS AOSP, he seguido lechuceando por ahí y hoy apareció una tal XXLP7 que dicen que soluciona el tema. Te lo comento por si aporta algo, aunque dicen que está sólo en inglés. De todas formas, no me parecía que fuera problema de la ROM, ya que en tu ROM 7.1 pura los SMS andan perfectos, y el problema se produce al agregarle las apks AOSP, como si quedaran dos programas MMS y los dos mandaran los SMS cada uno por su lado. Puede ser? Yo he intentado borrar y desinstalar el MMS antes de flashear el archivo zip de las AOSP, y no hay caso. Despues de flashear las AOSP, duplica los SMS. Por si interesa, el post donde vi mencionar la nueva LP7 (aunque ahora aparecieron varios más) es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1451346 Un abrazo desde Montevideo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermano sanducero!
Esperando pacientemente la solución a la duplicación de mensajes con el MMS AOSP, he seguido lechuceando por ahí y hoy apareció una tal XXLP7 que dicen que soluciona el tema. Te lo comento por si aporta algo, aunque dicen que está sólo en inglés. De todas formas, no me parecía que fuera problema de la ROM, ya que en tu ROM 7.1 pura los SMS andan perfectos, y el problema se produce al agregarle las apks AOSP, como si quedaran dos programas MMS y los dos mandaran los SMS cada uno por su lado. Puede ser? Yo he intentado borrar y desinstalar el MMS antes de flashear el archivo zip de las AOSP, y no hay caso. Despues de flashear las AOSP, duplica los SMS. Por si interesa, el post donde vi mencionar la nueva LP7 (aunque ahora aparecieron varios más) es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1451346 Un abrazo desde Montevideo. ![]() Hola hermano uruguayo!!! ![]() como estas? efectivamente, es por la app AOSP! te manda doble es app, no es por tener las 2 en la rom. ya lo estoy viendo trabajo en la 7.2 base LPQ con lo mejor de la LP7 a ver si se soluciona..... abrazoooo!!!!
|
||||
|
||||
|
Esperando ansiosamente!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por la MMS AOSP por sí misma, o por la interacción con la ROM? Porque me gusta la estética, y que no tiene el botón "Enviar" con la "r" caída! (jaja! detallista yo?)
![]() Dicho (o preguntado) de otra manera: se va a poder usar la MMS AOSP en la nueva versión? Si no, conocen alguna de estética similar recomendable? Gracias y perdón por la joda. |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta puedo instalar AOSP Package??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por la MMS AOSP por sí misma, o por la interacción con la ROM? Porque me gusta la estética, y que no tiene el botón "Enviar" con la "r" caída! (jaja! detallista yo?)
![]() Dicho (o preguntado) de otra manera: se va a poder usar la MMS AOSP en la nueva versión? Si no, conocen alguna de estética similar recomendable? Gracias y perdón por la joda. ![]() es por la AOSP MMS.apk y por la base LPQ... estoy en eso, tratando de que no envie doble los sms.... no he visto otra que tenga esa estetica... saludos
|
||||
|
||||
|
De todas formas te recomiendo que sincronices los contactos con tu cuenta google, así te olvidarás del tedioso trabajo de ir trasladándolos de un teléfono a otro o de una rom a otra. Por si no sabes cómo hacerlo es tan sencillo como importar contactos desde los ajustes. (Contactos>Boton tactil derecho> Importar / Exportar > Exportar a tarjeta SD ) esto te generará un fichero .csv con todos los contactos. Ahora desde gmail solo tendrás que importarlos cargando ese fichero. Al tener tu cuenta sincronizada cada vez que añadas un nuevo contacto estará automáticamente en internet, evitando así que los pierdas con un flasheo o algún fallo en el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho adesirello así no se te van a borrar.
De todas formas te recomiendo que sincronices los contactos con tu cuenta google, así te olvidarás del tedioso trabajo de ir trasladándolos de un teléfono a otro o de una rom a otra. Por si no sabes cómo hacerlo es tan sencillo como importar contactos desde los ajustes. (Contactos>Boton tactil derecho> Importar / Exportar > Exportar a tarjeta SD ) esto te generará un fichero .csv con todos los contactos. Ahora desde gmail solo tendrás que importarlos cargando ese fichero. Al tener tu cuenta sincronizada cada vez que añadas un nuevo contacto estará automáticamente en internet, evitando así que los pierdas con un flasheo o algún fallo en el móvil. ![]() GRACIAS por tu ayuda amigo
|
||||||
|
||||||