![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le calienta más de lo normal la batería?? Antes tenía una versión mucho más anterior pero con la 6.7.1 se me calienta muchísimo la batería cuando estoy usando el móvil y antes no me ocurria como ahora de tan caliente, además el brillo automático falla más en esta versión que una escopeta de feria y hay que estar apagando y encendiendo la pantalla para que "responda"
Recomiendan la 6.7.2 o sólo trae actualizaciones de programas? Y otra cosa, el google maps me reinicia el móvil a cada rato Última edición por Forsito Día 21/08/12 a las 12:35:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto tienes puesto el procesador? Va igual de bien la 6.7.1 que la 2.
Lo del maps es problema de la última actualización porque a mi me ha pasado con 3 roms diferentes Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia... Pues va ser eso pero es tal cual de me instaló, a 1,8 me marca... Que apli recomiendas para bajar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi es que los programas esos me han empezado a cansar. El system tuner ya no me va bien con nada, no baja el procesador, bloqueo la pantalla y plof, vuelve a subir el sólo a como estaba antes...y el setcpu me lageaba cuando desbloqueaba hasta que pillaba otra vez los 1,5... A todo esto, en el setcpu...qué "scheduler" (o como se escriba) usas? cfq, deadline...ni idea Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en realidad lo instale solo para ver a cuanto iba y la verdad que creo que ya me salia a 1,5... No he tocado ninguna opción más.
A mi se me calienta la batería pero si estoy usandolo un rato largo y si le tengo puesta la funda de silicona mientras jeje Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk Última edición por hiverguitar Día 22/08/12 a las 11:17:36 |
|
|
|
Hola a todos...a ver pregunta supongo que tonta y de novato..... La rom por lo que veo es para la sensation xe, no? Puede ser q el Link del primer post en el q no sale lo del Beets audio sea para la sensation normal??? Es para asegurarme
.... Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Puedes poner la XE a la sensation normal, es exactamente lo mismo y tendras Beats Audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he subido el firm al 3.33 y he puesto la 6.7.2 XE sufro de desconexiones aleatorias de WiFi y 3g...alguna idea?
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() gracias porkis |
|
|
|
De na
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede usar ésta rom con el firm 3.32?
|
|
|
||||
|
||||
|
señores no se si han notado q en la 6.7.2 cuando guardas un contacto se queda algo lenta y despues lo termina haciendo, alguien ha notado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
señores alguien ha testeado este mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1533238
en la ultima version no la veo incluida? sldss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Ya sabes, nandroid y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.7.1 la tenía con el firm 3.32, al poner la siguiente versión me puso el 3.33 y noto la conexión 3g más torpe para conectarse.
|
|
|
|
|
|
Buenas compañeros!ayer instale la rom y no se si a alguien más le ha pasado pero tengo un bug en la pantalla de desbloqueo. La configuro con la opción del tiempo, pero no me sale, se me queda en la opción fondo de pantalla...hay solucion?
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»