|
||
|
||||
|
||||
Que desesperacion, llevo toda la semana documentandome como poder desbloquear el nexus one y cuando lo consigo para poder instalar esta rom siguiendo los pasos del link y hacer la particion a la sd, se instala pero al reiniciar el termina no se ejecuta la rom vualve al recovery, y otras rom si se me instalan, que mas puedo hacer???.
Última edición por rubenkbien Día 16/06/12 a las 00:34:47. |
|
||||
|
||||
Un Maquina sin más
![]() |
|
||||
|
||||
Que desesperacion, llevo toda la semana documentandome como poder desbloquear el nexus one y cuando lo consigo para poder instalar esta rom siguiendo los pasos del link y hacer la particion a la sd, se instala pero al reiniciar el termina no se ejecuta la rom vualve al recovery, y otras rom si se me instalan, que mas puedo hacer???.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
acabo de hacer S OFF, hacerme ROOT e instalar la ROM. Me ha ido todo muy bien, pero cuando ha iniciado el teléfono la primera vez, solo me sale el menú de arriba (cobertura, batería, etc.) La pantalla se ha quedado en negroooo. Al poner la cámara de fotos y salir, se queda en la imagen de la desire dando vueltas y no arranca. Por favor, necesitaría algo de ayuda, entiendo que la partición de la SD la hace la ROM??? Porque no la he hecho. Una manita por favor.... Gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo hice desde el recovery y tenbien particione la sd con el MiniTool_Partition_Wizard_Professional_Edition_6.0 .
y lo mismo al reiniciar despues de instalarlo sale la x de colores y entra en el recovery de nuevo, en la web esta rom esta metida en las rom de htc nexus one. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola
Soy novatillo. He particionado con gParted, meto el archivo .zip en la partición ext2, meto la sd en el tlf, arranco y cuando voy a seleccionar el archivo de la sd para instalar dice que no puede montar /sdcard Tengo HBOOT-0.93.0001 y S-ON, puede ser algo de esto? |
|
||||
|
||||
Va como la seda!! Super fluida desde el principio, quizá en mi opinión sobre alguna app, pero genial! y parece que no me gasta casi bateria jujujuuu!
![]() |
|
||||
|
||||
Lo intentare de nuevo. Ya hice una copia de seguridad de todo. Crees q el problema puede venir por las particiones? Si es mejor también puedo hacerlas con gparted. Ahora mismo, después de instalar otra rom, tengo una partición de 1 gb ext3, una de 32 mb swap y el resto en fat32. Pero me gustaría probar la del navegante. Un saludo y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Me puedes decir qué pasos has seguido? Creo q lo hice bien y me sale la pantalla en negro. Sale el estado de la batería arriba, así como el gps y demás, pero no el fondo de pantalla ni el menú. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola
Soy novatillo. He particionado con gParted, meto el archivo .zip en la partición ext2, meto la sd en el tlf, arranco y cuando voy a seleccionar el archivo de la sd para instalar dice que no puede montar /sdcard Tengo HBOOT-0.93.0001 y S-ON, puede ser algo de esto? ![]() Sent from My htc Desire using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias Gonza.
En ello estoy ahora mismo, con el revolutionary, pero como ya no puedo arrancar mas allá del Recovery, creo que no puedo cojer el numero de serie para genera la Key EDITADO: Ya tengo S-Off, pero sigue el problema de que no monta /sdcard. No, quité la original par aponer MIUI, y despues de varios meses la odio.... ![]() Sí, tengo ClocworkModRecovery v2.5.0.7 ![]() ![]() Y mi pobre Desire ahora en modo "ladrillo" ![]() EDITADO: No, ya no es un ladrillo, he metido Cianogen mod7. Alguna ayuda para lo de la partición de la /sdcard?? Última edición por juliomarin Día 17/06/12 a las 21:56:57. Razón: Pequeños avances... |
|
||||
|
||||
Gracias Gonza.
Sí, ahí lo pegé. Tengo 2,5Gb de fat32 para "datos", 1024Mb de ext3 para "ROM" y 256Mb de swap para "RAM" En ello estoy ahora mismo, con el revolutionary, pero como ya no puedo arrancar mas allá del Recovery, creo que no puedo cojer el numero de serie para genera la Key EDITADO: Ya tengo S-Off, pero sigue el problema de que no monta /sdcard. No, quité la original par aponer MIUI, y despues de varios meses la odio.... ![]() Sí, tengo ClocworkModRecovery v2.5.0.7 ![]() ![]() Y mi pobre Desire ahora en modo "ladrillo" ![]() EDITADO: No, ya no es un ladrillo, he metido Cianogen mod7. Alguna ayuda para lo de la partición de la /sdcard?? ![]() Lo del swap no te lo recomiendo, lee esto si es que ya no lo leíste http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4884305 Sent from My htc Desire using Tapatalk 2 Última edición por gonza28 Día 18/06/12 a las 03:34:27. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos,
solo para aclarar, descargué otra ROM con Android 4.0, Ice Cream Sandwich y ha salido funcionando a la primiera, muy fluida y todo OK. Ahora me estaré quietecito un tiempo ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
que ROM, sirve para Nexus one?, esta a mi no me inicia en el n1, sabeis de alguna 4.0 para n1 k sea fluida?.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
rubenkbien ; ESTE ES EL ENLACE DEL INDICE DE ROMS DEL NEXUS ONE DE HTCMANIA DE ICS EL NAVEGANTE CELULAR ;http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=982
|
|
||||
|
||||
Hola vereis llevo desde ayer leyendo y probando, y he instalado la room el navegante, previo root y s-off, tengo el hboot alpharev (le meti el Bravo de archivo 250MB 40MB 147MB bravo_alphaspl.img PB99IMG_stock)
el recovery tengo el ext4 touch Pues hago desde el recovery la `particion tengo una ext 1024 y una sawap de 512, hago los wipes y le meto la rom, bien arranca la rom y hasta ahi todo bien, funciona de perlas, pero cuando me lio a instalar las aplicaciones se me queda sin memoria, nose porque no me utiliza la ext4, pero no es eso lo malo, sino que apago el telefono y cuando lo vuelvo a encender se queda el desire dando vueltas y ya no pasa de ahi tengo que quitar la bateria y volver al recovery y hacer swipes para que vuelva a arrancar. He repetido el proceso tres o cuatro veces y siempre igual Nose que hacer ya, algun consejo? Un saludo y muchas gracias PD: estando la animacion dando vueltas llevaba 10 minutos, he quitado la bateria y despues ya ha arrancado de nuevo, queria preguntaros si veis que he hecho algo mal puesto que tal y como vene la rom me voy a almacenamiento y en almacenamiento interno me pone 148mb de espacio total, que hago mal? o porque no me reconoce en almacenamiento interno una de las dos paticiones ext que hice, he hecho una ext de 1024mb otra ext4 de 1024 y la swap de 512 Última edición por juanmagpr Día 21/06/12 a las 01:10:54. |
|
||||
|
||||
ok, gracias, pero no se porque esta rom no se me instala me hace todo el proceso de instalacion pero al reinicio se queda en negro.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta esta ROM funciona para Htc Desire CDMA (BravoC)? Gracias.... espero sus respuestas... Excelente el post!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
indagando un poco mas, tras el primer reinicio tengo quitar la bateria, volver a encender y todo ok
Pero lo del problema de memoria creo que es debido a que despues de hacer: "Y en performance , en processor si quieres dale un valor de overclock maximo de 1.190 MHZ , NO LE DES MAS O SE TE QUEDARA COLGADO ... Y en performance / MOUUNTS2SD MANAGEMENT TENEIS QUE TENER TODO MARCADO CON "V" MENOS NO ATIME" una vez lo marco, hago reebot y vuelve a arrancar pero si vuelvo a ir a ajustes mi sorpresa esque no se quedan activadas las opciones que marqué, vuelvo a hacerlo y nada no se quedan marcadas, alguna solucion? PD: volvi a formatear tarjeta, hacer particiones, wipes, reinstalar rom y parece que se ha solucuinado Ya me reconoce 1gb de memoria interna, la cosa esque me lio a descargar y me dice que memoria lena... y solo he bajado el whatsaap, esto ya si que mosquea Última edición por juanmagpr Día 21/06/12 a las 18:51:12. |