|
||
|
||||
|
||||
pues instale el update y no me va la camara stock U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hiciste fix permision?
Haz wipe cache antes y después de instalar el Zip Si así no te va.....haz backup de las aplis con titanium y entra en CWM y haz los tres wipes y después haces fixpermision e instalas el zip Que vaya bien Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hice wipe antes y dsp, fix permisions y tampoko sigue sin irme :S
|
|
||||
|
||||
Por cierto como se usa mucho el titanium si alguien quiere tenerlo pro y hacer los backups que quiera lo puede hacer pro con----->lucky patcher
Que vaya bien Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
es mas no me va ninguna camara... y cuando le doy a la app Zoom Camera se me apaga el movil... no se me stoy pensando en volver a la stock rom pero me gusta esta...pero no se..
|
|
||||
|
||||
Que vaya bien Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo...si tal prueba a dejarlo de fabrica y prueba despues
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
sino me vuelvo a la A 4 con el fix de esa hasta ke suban un A5 con el parche para la camara y los bugs menores ke tiene...pork la verdad con la A4 me iva un poko mas fluida ke con la 5 y encima en la 5 n me va la camara...ninguna...
Gracias igualmente ![]() |
|
||||
|
||||
para la gente que no le funcione, que siga estos pasos:
-Usar CWM5, CM9 Recovery by @arco68, TWRP Recovery Táctil... No usar FeaMod, o cualquiero otro CWM 4, o dará error (Status 7) http://www.mediafire.com/download.php?vcwlcb4va2m8c3f -Realizar primera instalación limpia: -Los cuatro wipes que hay, dos en el menu principal de recovery y los otros dos en advance -Flashear el .zip de la última build a instalar http://www.mediafire.com/download.php?l7ty9mast7338s4 (esta es la última de ivendor con el parche de la camara funcional) -Flashear gapps*.zip. Aplicaciones de Google no vienen instaladas por defecto. Hay que instalarlas manualmente. http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip -Y por último instalar el parche para la rotación de la cámara. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1333 -Fix permission por si acaso -Reiniciar Si con esto no os funciona apaga y vamonos jajajaja mas claro agua ;) saludos y espero que os funcione ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarmalo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora te lo subo se instala como una rom desde CWM
Lo metes en la card entras en CWM Instal zip from card los buscas y ejecutas el zip,antes de instalarlo mira que tengas en mount storage montado data y system sino haz un fix permision Código:
http://www.putlocker.com/file/EC8DD4D1F59BB753 Que vaya bien ![]() Tengo instalada la Build 5 con el fix de la cámara experimental. ¿Sabéis si basta con instalar este Update o hay que reflashear CM9 para que no afecte el fix anterior?. Por cierto, vale para el kernel de Arco, ¿no?. Gracias. EDIT: Se cruzó mi mensaje con el de Oscarmalo... siguiendo su método, funciona la cámara perfectamente, aunque he intentado hacer vídeo y ha petado (se me ha reiniciado). No sé si es por la configuración, que venga a 720 por defecto o qué... volveré a probar. Gracias por el método. Última edición por edpoe1976 Día 23/07/12 a las 22:00:51. |
|
||||
|
||||
Hola. Como avanza la cosa!.
Tengo instalada la Build 5 con el fix de la cámara experimental. ¿Sabéis si basta con instalar este Update o hay que reflashear CM9 para que no afecte el fix anterior?. Por cierto, vale para el kernel de Arco, ¿no?. Gracias. EDIT: Se cruzó mi mensaje con el de Oscarmalo... siguiendo su método, funciona la cámara perfectamente, aunque he intentado hacer vídeo y ha petado (se me ha reiniciado). No sé si es por la configuración, que venga a 720 por defecto o qué... volveré a probar. Gracias por el método. ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
asi como lo pone oscarmalo esta mejor explicado gracias a personas como tu
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Como avanza la cosa!.
Tengo instalada la Build 5 con el fix de la cámara experimental. ¿Sabéis si basta con instalar este Update o hay que reflashear CM9 para que no afecte el fix anterior?. Por cierto, vale para el kernel de Arco, ¿no?. Gracias. EDIT: Se cruzó mi mensaje con el de Oscarmalo... siguiendo su método, funciona la cámara perfectamente, aunque he intentado hacer vídeo y ha petado (se me ha reiniciado). No sé si es por la configuración, que venga a 720 por defecto o qué... volveré a probar. Gracias por el método. ![]() lo del video es normal jeje como a dicho el compi, cambialo a 480p y funciona perfecto ![]() a disfrutar jeje |
|
||||
|
||||
No me enterado...
A ver, tengo la build 5 desde hace días. Hoy me ha dado por mirar lo de la camara stock y sigo sin saber si tengo que instalar algo. ( Si ese algo existe pasarme el link porfabor) porque lo que he hecho ha sido instalar lo del el link que el compañero adjnabi #1199 ha puesto dos post mas arriba. Una vez instalado procedo a probar la stock camera y me da error, decir que ahora pudding camera tampoco me funciona, cuando antes de eso si que me iba. ![]() Me gustaría saber cual ha sido mi error y que es lo que debo hacer para que me funcione la esperada stock camera!! |
|
|
||||
|
||||
No me enterado...
A ver, tengo la build 5 desde hace días. Hoy me ha dado por mirar lo de la camara stock y sigo sin saber si tengo que instalar algo. ( Si ese algo existe pasarme el link porfabor) porque lo que he hecho ha sido instalar lo del el link que el compañero adjnabi #1199 ha puesto dos post mas arriba. Una vez instalado procedo a probar la stock camera y me da error, decir que ahora pudding camera tampoco me funciona, cuando antes de eso si que me iba. ![]() Me gustaría saber cual ha sido mi error y que es lo que debo hacer para que me funcione la esperada stock camera!! ![]() Unos post arriba tienes unas capturas de la info del telefono....si tienes todo igual y no te va haz lo que dice oscarmalo 2 post anteriores a este Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |