ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/12, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
kekito277 kekito277 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luchin001 Ver Mensaje
no funciona la camara, aunque instales otra.

u.u q mal la keria instalar pero ps es lo q mas uso gg bno nimodo a esperar gg

racias carnalito saludos

Viejo 15/04/12, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
le instale esta beta y esta buena la siento bastante fluida ya no se traba tanto como antes peeero obviando lo de la camara tengo un problema y es que decidi cambiarle la aplicacion de la musica porque la que trae no me gusta en widget me gusta el widget de la aplicacion de musica de the end, entonces le instale esa aplicacion como aplicacion de sistema borrando la que trae por defecto le di los permisos y reinicie, bien se instalo pero cuando la trato de abrir me dice Se ha detenido la aplicacion Música. como hago para que esto no me pase y pueda escuchar musica bien ?

por lo demas esta muy bonita
Viejo 15/04/12, 05:09:19
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
instala la aplicación normalmente, la que está en la "the end", no debiste haber borrado la otra...
otra, si no te funciona tendras que volver a instalar la rom e instalar la aplicación que es el "player pro" normalmente no pegándola en el sistema

saludos;:_
Viejo 15/04/12, 08:56:17
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Hi guys!

I only want to say: New release will be tomorrow or on Monday.

Cheers
Macław

Traduccion Google

Hola chicos!

Yo sólo quiero decir: La nueva versión será mañana o el lunes .

Saludos
Macław

Viejo 15/04/12, 09:11:48
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play
emoxionado !!! <--- (mala ortagrafia aproposito parodia de colegiala de 15 emocionada ¬¬), aver que nuevas mejoras trae me gusta las librerias de audio lastima que no pude pasarlas a otras roms llevo toda la semana intentando crear un frankestein de todas las que me gustan !!! y sin exito :P
Viejo 15/04/12, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
 Cita: Originalmente Escrito por Ocelot Z Ver Mensaje
emoxionado !!! <--- (mala ortagrafia aproposito parodia de colegiala de 15 emocionada ¬¬), aver que nuevas mejoras trae me gusta las librerias de audio lastima que no pude pasarlas a otras roms llevo toda la semana intentando crear un frankestein de todas las que me gustan !!! y sin exito :P
Esa rom que dices tu seria la leche ajajajaja pero las lib del audio no podras pasarlas a ninguna, pues son especificas para ICS ..

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Viejo 15/04/12, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En toda la semana Maclaw apenas ha dicho nada de la nueva version, quiza nos tenga preparado una sorpresa

Viejo 15/04/12, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
En toda la semana Maclaw apenas ha dicho nada de la nueva version, quiza nos tenga preparado una sorpresa
O quizá sea una caquita que sólo arregla el GPS o yo q se, traducciones de cosas de menus de Cyanogenmod9. XDXDXD

X cierto, dura mucho la batería, me gusta
Hay alguna manera para hacer funcionar el cut the rope normal y el experiments en esta ROM? (me los suelo bajar x aptoide, y los q solia usar en otras roms y stocks, aqui no me valen)
Viejo 15/04/12, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
LuiTrO LuiTrO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note 2, Galaxy Nexus, Nexus 7, Galaxy ACE
Tu operador: Vodafone
Consumo de batería de la beta 7:
Viejo 15/04/12, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

No creo que tengamos camara
Viejo 15/04/12, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
A ver si es verdad, pero com dije hace unos dias, llebamos tres betas esperando "la sorpresa" (que almenos para mi, la sorpresa sería la camara). y yo creo que si estubiera la camara, lo habría dicho, espero equivocarme, pero como dice shinoconil, no creo que tengamos camara aún...

PD: cuando salga la beta 8 aprobechare y probare la stock S5830DDKQ8 a ver que tal.
Viejo 15/04/12, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
makakinosis makakinosis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Pues yo no se como haces para que os dure tanto la batería, a mi solo me queda un 14% después de 7H de "uso". lo único para lo que lo utilizo es para el twitter y whatsapp muy poco... ni llamadas ni música. cual es la receta compañeros?
Viejo 15/04/12, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hoy o mañana saldremos de dudas

Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
PD: cuando salga la beta 8 aprobechare y probare la stock S5830DDKQ8 a ver que tal.
Es una buena eleccion

Última edición por yayo_75 Día 15/04/12 a las 16:13:17.
Viejo 15/04/12, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makakinosis Ver Mensaje
Pues yo no se como haces para que os dure tanto la batería, a mi solo me queda un 14% después de 7H de "uso". lo único para lo que lo utilizo es para el twitter y whatsapp muy poco... ni llamadas ni música. cual es la receta compañeros?
pues el mio lleba 12h sin cargar, algo de whatsapp, facebook y tapatalk y queda un 85% aún.

Lo que no me gusta es que cuando tengo la pantalla parada, no baja nada, pero cuando estoy haciendo algo, la batería me baja rapidísimo. a mi me gustaría más un termino medio.
Viejo 15/04/12, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
makakinosis makakinosis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

algun scrip o algo para alargar la vida de la bateria? como dije antes. veo caso de 12 14 y hasta 19 h de uso.. y a mi na mas que 7...
Viejo 15/04/12, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Pues yo con 4h de uso(musica,whatsapp,tuenti y tapatalk no todo el rato sino poco a poco) me a comido un50% ya

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Viejo 15/04/12, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
hola una pregunta: cuando se inicia por primera ves el cm9 pone a escojer entre 2 opciones no las recuerdo pero creo que una dice como android fix o algo asi, creo que es lo primero que te pone apenas arranca la rom, entonces mi duda es para que son esas opciones que consigo con una o con otra, o son lo mismo ? y cual es la que se recomienda?

y otra cosa existe alguna forma de poner en cm9 el widget de foto pero no el que ya trae sino el que pone como una imagen en un marco, el widget que viene en casi todas las cyanogen y en las stock creo que se llama marco de foto

Última edición por Verni Día 15/04/12 a las 16:39:02.
Viejo 15/04/12, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
hola una pregunta: cuando se inicia por primera ves el cm9 pone a escojer entre 2 opciones no las recuerdo pero creo que una dice como android fix o algo asi, creo que es lo primero que te pone apenas arranca la rom, entonces mi duda es para que son esas opciones que consigo con una o con otra, o son lo mismo ? y cual es la que se recomienda?

y otra cosa existe alguna forma de poner en cm9 el widget de foto pero no el que ya trae sino el que pone como una imagen en un marco, el widget que viene en casi todas las cyanogen y en las stock creo que se llama marco de foto
Ambas sirven para lo mismo yo he utilisado ambas y las mismas llevan a el inicio donde deves ingresar tu cuenta solo que la primera se salta el ingresar tu cuenta y te lleva a lo de backup y todo eso y despues te pide que ingreses cuenta y el marco de fotos yo si lo tenia al testear la rom ahi deve de estar supongo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 15/04/12, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje

el marco de fotos es un widget de la galeria 3d, en el market hay una que se llama gallery 3d++ es china, pero igual tiene ese widget, saludos

Viejo 15/04/12, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makakinosis Ver Mensaje
algun scrip o algo para alargar la vida de la bateria? como dije antes. veo caso de 12 14 y hasta 19 h de uso.. y a mi na mas que 7...
yo no le he instalado ningun script... :S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:59:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /